Cerezada LA PASAJERA...¡vendida al mayor streaming de género USA!!

Eso espero, negro. Y centollos… eso lo llevará el Señor Iglesias…

35C3C940-2BEC-4832-92F8-759E1850D09F.jpeg

Pues en ello estamos. Es muy jodido conseguir estrenar en salas con pandemia, muchas o pocas salas. La respuesta con la nuestra llegará según vaya en Sitges, Seo.
¿Y cabe la posibilidad de que os "compre" Amazon o Netflix, que parece que es un movimiento que están haciendo algunas pelis españolas recientes?

Cuesta imaginar lo titánico que es en España levantar un proyecto de largo, toda una carrera de obstáculos. Enhorabuena Raúl.

Gracias, kingconanada.

Pues esa posibilidad solo cabe según el ruido que haga la peli y Sitges es un buen molómetro para ver si a la peña le gusta. A día de hoy es la más atractiva y la que más dinero, visitas y repercusión da, aunque a mí pasar por cines, aunq sea por tres decenitas nacionales, me parece muy bonito y útil para quien la quiera disfrutar en pantalla grande.

No me arrepiento nada de dedicarme a esto. Al revés, me enloquece y tengo la fortuna de tener un hueco, pero no sabéis lo dura que es la sensación de siempre depender de algo muy difícil para seguir adelante. Y nunca, nunca se acaba. Es un estado parecido al perpetuo sistema de examen de la etapa escolar.

"Hacer la primera es lo difícil, luego va solo", decían. Y UNA POLLA.

Pero bueno, eso también te mantiene vivo y en guardia. La rutina relaja y adormece.

Arriba Pie