Eso espero, negro. Y centollos… eso lo llevará el Señor Iglesias…
¿Putas? ¿Dónde?
- Cuerno francés.Para papá
Pues en ello estamos. Es muy jodido conseguir estrenar en salas con pandemia, muchas o pocas salas. La respuesta con la nuestra llegará según vaya en Sitges, Seo.Habrá estreno en toda españa? Número de salas y cuándo?
¿Y cabe la posibilidad de que os "compre" Amazon o Netflix, que parece que es un movimiento que están haciendo algunas pelis españolas recientes?Pues en ello estamos. Es muy jodido conseguir estrenar en salas con pandemia, muchas o pocas salas. La respuesta con la nuestra llegará según vaya en Sitges, Seo.
Y?Acabo de salir de El retiro de verla, mi primera peli de Sitges. Enhorabuena a todos los implicados!
Quien es este mierda de forero que se nos adelanta, no viene a la comida y pasa de vernos? Al infierno con él.Acabo de salir de El retiro de verla, mi primera peli de Sitges. Enhorabuena a todos los implicados!
Ay, calla, que hace como hino y reelerQuien es este mierda de forero que se nos adelanta, no viene a la comida y pasa de vernos? Al infierno con él.
Un tío inteligente y con criterio.Quien es este mierda de forero que se nos adelanta, no viene a la comida y pasa de vernos? Al infierno con él.
Ha sido un bajón. Otro que anula. Esto se viene abajo.Yo me pensaba que iba a la premiere! Anulo el viaje