Cerezada LA PASAJERA...¡vendida al mayor streaming de género USA!!

Además la peli trata mucho más del choque generacional, cultural y metafórico de Blasco y lo que representa contra las mujer actual que una película de marcianos.
Por supuesto, y eso es, en mi opinión, uno de los grandes aciertos de la peli. Y cómo conectan los aparentemente polos más opuestos

No digo que no. No es eso. Es que las chicas acepten sin chistar. Pero bueno, que es una chorrada. A mí me chirrió

Sí, la niña chista y teme incluso por la vida de Blasco. Pero la madre le da la razón porque le parece bien la idea de dividir para vencer (en su cabeza seguramente tenga la esperanza de que el bicho vaya a por Blasco y no a por ellas. Si van juntos...

Ojo, si no te entra, no te entra, no es que tenga razón. Solo te digo que lo hicimos conscientemente, no acertadamente o no.

Para @Magnolia
El final qué? Ramiro se cabrea y reparte a diestro y siniestro " ya me habéis cabreado" , se pira o se pasa el otro lado?

SPOILER:

Seo, mi final (de Raúl) es que Blasco perece ante ellas, por eso brinda, que le quiten lo bailao. Y brinda diciendo SALUD antes de perder del todo la misma. Ve que no tiene nada que hacer ante tantas mujeres invasoras que se comen a él mismo y toda su generación cultural. Por eso entra un pasodoble que se diluye y en créditos entra un pasodoble versión JAZZ. Las cosas han CAMBIADO. Juzgue el visionador si a mejor o a peor.

Por otro lado, hay mucha gente que su final es que Blasco rompe una botella y se lía fuerte. Me vale también. Es un final abierto, de ahí que nosotros no lo resolvamos. Nada me gusta más que un final abierto. Está en "8", está en La Pasajera y estará en Viejos. Adoro los cierres de película que dejan al espectador que también la concluya y se convierta éste en narrador. "Escarnio" es la única obra de final cerrado donde he estado implicado, junto a "El Semblante".

Besos.

- Yo estaba en la oficina días atrás y alguien preguntó:

- ¿Sabéis dónde está la Vane?

Y automáticamente me salió: "La Vane... mi Vane" con la voz de Ramiro Blas mientras tarareaba "Suspiros de España". Esa es la magia del cine cuando incorpores a tu día a día una referencia y creo que La Vane ya forma parte de nuestro acervo colectivo.

Ver el archivo adjunto 31719

Os cuento un secreto. En un plano (y está en el tráiler) donde pasa La Vane por una carretera hacia derechas, fijaos en el cielo. Es un easter egg. ¡Solo para este foro!

SPOILER

Mi final es que Ramiro cuando ve lo que se le viene encima, coge aire y brinda con los que le han seguido mientras han visto la película, No quiere perder una gota del brandy antes de liarse a ostias. Se le nota en las sienes que le han hinchado los cojones. Se ha quedado sin Vane para nada y sin niña y Ramiro cabreado no se rinde ante un grupo de payasos. Si se da por vencido o no es Ramiro o nos has timado. Ramiro hará correr la sangre y saldrá vivo porque es la esperanza de la humanidad ante el virus. Y esta vez a ritmo de chotis.

Es lo que contarás en el corto "Blasco y la cólera de Dios"

el futuro de Ramiro va ligado al futuro de la niña, que era su última conexión, una vez la niña pasa al otro lado, adiós Ramiro. No hay peli de Carpenter que acabe bien y eso Magno lo ha hecho notar muchas veces en el foro, y todo esto es muy Carpenter ...

SPOILER

Mi final es que Ramiro cuando ve lo que se le viene encima, coge aire y brinda con los que le han seguido mientras han visto la película, No quiere perder una gota del brandy antes de liarse a ostias. Se le nota en las sienes que le han hinchado los cojones. Se ha quedado sin Vane para nada y sin niña y Ramiro cabreado no se rinde ante un grupo de payasos. Si se da por vencido o no es Ramiro o nos has timado. Ramiro hará correr la sangre y saldrá vivo porque es la esperanza de la humanidad ante el virus. Y esta vez a ritmo de chotis.

Es lo que contarás en el corto "Blasco y la cólera de Dios"
Me vale. La secuela, si la hubiera, empieza así. No es coña, se habló :-)

el futuro de Ramiro va ligado al futuro de la niña, que era su última conexión, una vez la niña pasa al otro lado, adiós Ramiro. No hay peli de Carpenter que acabe bien y eso Magno lo ha hecho notar muchas veces en el foro, y todo esto es muy Carpenter ...
Sí, el final es éste. No voy a negarlo. Pero que no salga de aquí, jajaja.

Arriba Pie