Cerezada LA PASAJERA...¡vendida al mayor streaming de género USA!!

Cuando creía que lo había visto todo, me encuentro a un director spoileando su propia película antes del estreno. Anonadado me hallo.

PD) A la productora vas... :digno

Y además, se cree que solo hablamos de cosas que hemos visto y dominamos, el muy parguelas. Aquí hablamos DE TODO, joder. Hasta del impacto de la teoría cuántica sobre la paradoja de Schröedinger desde un punto de vista empírico-eutenético en un entorno entrópico. Aunque no hayamos acabado la primaria. Ostias ya. :digno

Se han dado los premios de sitges , el oficial a lamb, que estaba cantado, pero de panorama no leo nada

Pues no sé, pero en el palmarés no ha salido premio del público.

Y sí, lo que dice Klopek. Los palmarés de Sitges suelen ser loquísimos.

como no nos va a "tener" el Cerezo si la peli empieza con las letras carpenterianas de siempre!

y el look 80s Carpenter/Amblin de Nacho, una delicia!

relato de genero con toque patrio, tecnicamente potente a pesar del presupuesto, disfrutable.... aunque se me hizo algo larga (me sobra el prologo, p ej)... la cosa gana cuando se centra en la niña y el prota (la otra Epaña, la de Klopek). El cast esta muy bien, por cierto, no conocia a nadie

vista centradita VIP desde la fila 12

lo de quedar, iba muy pillao, sali pitando, ademas me moje (por fuera!)

al Magno, eso si, si no me lo encontre mil veces POR AZAR en 2 dias alli no fue ninguna

@Ropit Es que fuí a Sitges en la edición que ganó Hard Candy 2005 o 2006 creo que fue aprovechando que estuve en CAT, Igualada porque tengo familia allí - en ese pueblo hay mucha gente que emigró de Extremadura de donde soy - y tengo un primo allí con piso en esa zona. Es un festival que siempre me atrae y los dos premios gordos -pelicula y jurado- es que me las he visto casi todas últimos no se, quince años. Los demás festivales no los conozco. Cannes, Venecia, SSebastian.. no me interesan mucho. Demasiado culodurismo for me.

Me curtí en ese gran territorio patrimonio de Sala. Pero que no se confie. Un día será mío.

Saludos desde el Foster's Hollywood. Sablazo en el postre tremendo. Hundido.

Elliot es un cabrón y punto. No puedo creer que estuviera allí y no saludara. Inexcusable. Propongo que sea el primer puchdemón del foro y se le condene al exilio a bélgica, por energúmeno, orangután y membrillo. Ostias, estoy ofendido. Que levanten la mano los que se hayan sentido insultados

200.gif

Arriba Pie