Cerezada LA PASAJERA...¡vendida al mayor streaming de género USA!!

Roda como buen mangina, rojo, comunista, y encima vestido de rosa.

Pero en serio se cree que voy a verla?

Bye, chavalote.

Eso es para bingo. Tenéis distribuidora en españa?. Se verá en cines a buena escala? Que tampoco hay tanto para estrenar

DIstribuidora en España estamos negociando a ver. No pinta mal la cosa. Yo con estrenar, aunque sea en pocas salitas, me conformo, que eso ya lo consiguen pocas. Y a ver si luego llega a una plataforma con visibilidad, que ahí es donde las pelis llegan a la gente hoy en día.

Pero todo son cosas en el aire. Los tiempos del cine, amigo.

Saber que parte del mérito es nuestro por no quitaros de la cabeza que os dedicárais a esto hace ya muchos años, nos emociona por lo que nos toca. Somos humildes en el foro y no queremos protagonismo aunque lo tengamos en vuestras carreras, pero si modificáis los títulos de crédito para mencionarnos no os lo reprocharemos ni os pediremos royalties. Tal es nuestra generosidad

Así me gusta, que te arrastres
.
drunk leonardo dicaprio GIF

Saber que parte del mérito es nuestro por no quitaros de la cabeza que os dedicárais a esto hace ya muchos años, nos emociona por lo que nos toca. Somos humildes en el foro y no queremos protagonismo aunque lo tengamos en vuestras carreras, pero si modificáis los títulos de crédito para mencionarnos no os lo reprocharemos ni os pediremos royalties. Tal es nuestra generosidad
Lo de los títulos créditos se va a solucionar para la edición en Blu-ray como hicieron en la extendida de la saga anillera.

Arriba Pie