Cerezada LA PASAJERA...¡vendida al mayor streaming de género USA!!

Y estáis justo debajo de SKY SHARKS !!! 🤗🤗🤗🤗😍
Es el festival de los mórbidos y los túrbidos. Méjico es el país de Ramiro, los machistas por excelencia, se ven reflejados, será su hombre del año, man of the year, chamaco del ciclo solar, el bond mejicano, el puto amo de Distrito Federal. Ellos te pedirán segunda parte. Tenías que haberle hecho beber tequila y hubieran ereccionado. Y faltó una bofetada a una histérica Mejicana para que en ciudad Juárez izaran las banderas en su homenaje. Ramiro es hombre, grande, gigante, macho. Si llegas a enseñar sombra de cipote meando, los mejicanos le nombran emperador de Tenochtitlán, encarnación de Moctezuma y gemelo de Pablo Escobar. Triunfar en Méjico no es moco de pavo. Méjico es medio mundo entero y el resto menos de la mitad. Méjico es la cuna de un mundo muerto que vive de recuerdos y por eso les rinde culto. La pasajera lo tiene todo. Machos y muertos que siguen vivos. Por huevos les tenía que gustar.

Mientes. De MI. Inspirado en mi el protagonista. Tengo capturas del chat de Terra y el irc.
Hay una escena eliminada en la que antes de recoger a la primera pasajera, el protagonista sale desde una feria con la furgoneta.
Y digo eliminada, porque el actor la hizo, pero se les olvidaron darle al botón de rec de la cámara.
Hala, ya sabéis porque faltan cosas sin explicación en la película.

Mientes. De MI. Inspirado en mi el protagonista. Tengo capturas del chat de Terra y el irc.

La Pasajera_00.jpg

2b7efb9ffb70d79722cda29973a27480.gif

La Pasajera_01.jpg

Pues parece que en San Sebastián les gusta mucho también! El pase de prensa ha ido de mil amores! Desde luego la temporada festivalera está yendo óptima! A ver qué tal con el público!

Mañana, pase para el público! Y no sé si sabéis que aquí vocean la película y a los dires!

TERROR!

Disfrútalo que todo se olvida o se esconde en las nieblas de la memoria. Inspira el aire sabiendo que mañana será otro aire y será distinto. Mira sabiendo que los ojos que te mirarán mañana serán otros y tu mirada será distinta. Oye y graba los sonidos de hoy porque lo que hoy son elogios mañana pueden sonar distintos. Los días buenos son para respirar a fondo, mirarlo todo y no hacer oídos sordos. Disfrútalo, porque días buenos hay pocos.

Arriba Pie