Cerezada LA PASAJERA...¡vendida al mayor streaming de género USA!!

Si esto sale bien, voy a ser historia del cine español porque haré otra justo después con presu y produ grande CODIRIGIENDO también, pero con otro (maravilloso) ser.

Cerezo, el eterno codirector de diferentes parejas.

Inaudito. Patético.

Cockdirector :P ...

Veo que empezais el domingo, mucha suerte con el rodaje y que salga todo genial. Esperamos ansiosos el forochateo con el resumen diario de cada jornada ;).

Un saludete.

Entonces para ésta tienes presupuesto para la BSO?

Hablemos y te hago una nominación para el Goya bicho

No se atreve contigo... :alien

Terminará el rodaje con el pelo totalmente blanco y veinte kilos menos,un amago de "infarto de pene" y odiando a muerte Navarra. ¡Quiero el "Cómo se hizo" en los extras! :palomitas

El foro viendo los dailies.

1597746177444.png

Me acabo de enterar ahora. Fantastica noticia. No sé que tipo de partitura tendrán en mente, pero Ivan Palomares podría ser una opción estupenda para componer el score, por ejemplo.

Qué buena noticia. Nos hace mucha ilusión, Raúl. Muy orgullosos de que al fin haya llegado la oportunidad después de tanto esfuerzo sin desfallecer. Tirar la toalla es el pan de cada día. Enhorabuena a ti y a Harmonica. De todo corazón.

Sería interesante leer la reseña de @Harmonica sobre su propia labor como director de fotografía en su página web, llegado el momento. Auto review.

Me imagino un párrafo más o menos así:

"En este aspecto, la aportación del formato panorámico anamórfico, junto con la puesta en escena de Raúl Cerezo, es absolutamente esencial para el éxito del film: el realizador filma muchas veces con lentes tendentes al angular, con abundantes travellings, siempre muy bien justificados, haciendo un extraordinario uso además del ancho de la pantalla panorámica para componer tomas en las que bien los personajes o bien información significativa se sitúan casi a los bordes del fotograma, demostrando una vez más que el talento es siempre más importante que el dinero (componer bien las tomas generalmente es gratis: se sabe hacer o no se sabe hacer)."

:agradable

Arriba Pie