Cerezada LA PASAJERA...¡vendida al mayor streaming de género USA!!

6203572-ilustraci%C3%B3n-de-dibujos-animados-de-una-puerta-de-madera-.jpg

Yo, mientras me lleve a Los Ángeles a recoger el Oscar...

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

Bueno, llevo 22 likes en el post inicial. Queda alguien por agradecer? No? Pues ya se ha cumplido el objetivo de este hilo. Procedo al cierre.

Enhorabuena! Joder que alegría ver este sueño hecho realidad!

Solo por lo que has contado de la breve sinopsis, y la sugerentisima fotógrafia del póster me has dejado con unas ganas terribles de verla. Me ha recordado mucho a Shyamalan, hasta en el título. En cualquier caso, viniendo de vosotros, como buenos amantes y grandes conocedores del género, no puedo esperar sino algo grande.

¿Cuando y donde se puede ver?

De nuevo felicidades 🙌

Mi más sincera y humilde enhorabuena a los implicados ¡mucha suerte con el proyecto!

Con los referentes que se han comentado, ni que decir tiene que me la habéis vendido por completo. Y en fin, todo lo que sean películas pequeñas, con pocos recursos y (a ser posible) ambientes de mal rollo y temáticas provocativas, o que abran debate... pues bienvenido sea (que al final son las cosas que con más ganas espero, ante la absoluta desgana que -tristemente- me producen cada día más los taquillazos de alto presupuesto).

Vistos los primeros diez minutos, Raúl. Te comento...

Lamentable ETAlonaje.
Me pasas un puto transfer a 720p. MALNACIDO.
La foto es de KODAK de fotomatón. TREMENDO.
Las actuaciones dignas de ARC DE BARÁ DE JUAN CARLOS CEINOS, el pescadero.
La música, sin pentagramas que comentar.

DESASTRE.

Jajajajajaja

Me parto, cabroneiros.

Vamos con más exclusivas nosolohd:

Pues aún estamos sin distribución, pero ojalá empiece en cines. Del intento de Original Netflix hemos prescindido de cara a ir por libres y con libertades. Todas estas decisiones las presiden La Dalia Films, que están haciendo las cosas seriamente bien con gran liderazgo de proyecto. Da gusto ir de su mano. Nosotros coproducimos con Eye Slice Pictures.

Es una peli muy loca, pequeñita pero de presu majo y con la longitud adecuada para ser libres. Llevará cinco semanas de rodaje.

El equipo de maquillaje es el de Rec, el de fx digitales el de Colour from the space, el de fx físicos de Los últimos de Filipinas y Nacho Harmonica dando luz a aquello. No merezco tanto, de verdad.

La película ocurre entera en una furgoneta y no llegará a los 100 minutos, así que será de ésas que si no te gusta, al menos termina rápido.

Me ha llegado con 44 palos tras 90 cortos y no noto que tuviera que haber llegado antes Ahora solo quiero que no pare hasta que deje de respirar.

Gracias, gente.

Jajajajajaja

Me parto, cabroneiros.

Pues aún estamos sin distribución, pero ojalá empiece en cines. Del intento de Original Netflix hemos prescindido de cara a ir por libres y con libertades. Todas estas decisiones las presiden La Dalia Films, que están haciendo las cosas seriamente bien con gran liderazgo de proyecto. Da gusto ir de su mano. Nosotros coproducimos con Eye Slice Pictures.

Es una peli muy loca, pequeñita pero de presu majo y con la longitud adecuada para ser libres. Llevará cinco semanas de rodaje.

El equipo de maquillaje es el de Rec, el de fx digitales el de Colour from the space, el de fx físicos de Los últimos de Filipinas y Nacho Harmonica dando luz a aquello. No merezco tanto, de verdad.

La película ocurre entera en una furgoneta y no llegará a los 100 minutos, así que será de ésas que si no te gusta, al menos termina rápido.

Me ha llegado con 44 palos tras 90 cortos y no noto que tuviera que haber llegado antes Ahora solo quiero que no pare hasta que deje de respirar.

Gracias, gente.

Cuando empiece el rodaje,dímelo. Así te entrevistan en el programa. :cortina

Vistos los primeros diez minutos, Raúl. Te comento...

Lamentable ETAlonaje.
Me pasas un puto transfer a 720p. MALNACIDO.
La foto es de KODAK de fotomatón. TREMENDO.
Las actuaciones dignas de ARC DE BARÁ DE JUAN CARLOS CEINOS, el pescadero.
La música, sin pentagramas que comentar.

DESASTRE.

Y sin nudes.

Jajajajajaja

Me parto, cabroneiros.

Gracias, gente.

Buf, tiene que ser una sensación única en la vida. Llegar a conseguir algo que hace años parecería imposible y que supone tantísimo esfuerzo.

Me parece muy interesante el tema que comentas de Netflix. ¿Hasta qué punto controlan ellos una producción? Puede que a nivel de medios tengan dinero para aburrir, porque parece que una parte de la industria no solamente se está salvando gracias a ellos si no que está creciendo. Pero claro, no sé dónde leí que todo lo que iban grabando cada día lo analizaban en Estados Unidos. Entiendo que es más porque están dando dinero a paladas y que no se les cuele algo que sea una mierda tremenda y que les estén tirando el dinero. Pero desde luego no tiene que molar nada ese control tan estricto.

Yo creo que el conflicto con Netflix es que ahora te obligan a meter personajes lesbis, cuando está claro que Mo prefiere meter un claro subtexto bear que no casa con la política de niñ@s wap@s de la plataforma :diablillo .

Un saludete.

Arriba Pie