Cerezada LA PASAJERA...¡vendida al mayor streaming de género USA!!

Daniel Gil, un grande con la cámara (y no digamos ya con la cabeza caliente) con el que hemos repetido como operador en VIEJOS. Lo único malo que tiene Dani es que cuando se vea su trabajo no vamos a volver a verle el pelo, ya que se lo van a rifar más aún.
Os vais a apuñalar todos por la espalda cuando triunféis? Interesante

Yo quiero un malibu con piña

gay men GIF

Lo que digo, bloqueados. Que les den por el culo a Webedia. Entiendo que tengáis que hacerles la rosca...

zzz.screenshot.1631812109.png

Daniel Gil, un grande con la cámara (y no digamos ya con la cabeza caliente) con el que hemos repetido como operador en VIEJOS. Lo único malo que tiene Dani es que cuando se vea su trabajo no vamos a volver a verle el pelo, ya que se lo van a rifar más aún.

Jajaja.

Genial eso de qué consolidéis colaboradores.

:)

Son el Tele5 de los blogs. No me gustan. Roban vídeos y los suben robando reproducciones. No linkan las fuentes.

Son una basura IMMO.

No pienso decir nada hasta que la vea, solo decir que voy a ser totalmente objetivo, como siempre.

De hecho me piro del hilo hasta que eso ocurra. No escribais mucho que luego tengo que andar leyendoos para ponerme al día.

Mi opinión profesional sobre el teaser.
Lo habría hecho más corto, más crepuscular, menos etéreo, profundo pero rascando la superficie de lo superfluo sin adentrarse en lo sustancial. Veo explicaciones yuxtapuestas subyugadas por la banalidad de lo superlativo sin necesidad. Un rodeo exacerbado de lo obvio para recalcar la nada, algo propio de una sintaxis melodramática de narrativa precipitada. Veo cinceladas de Miong suk puoh, el afamado vietnamita autor de las golondrinas que anidaron a los vencejos en los días lluviosos de primavera y notas de Aris Karuskikis, el de por el culo te la hinco dando un brinco.

Espero que te sirva de ayuda, humildemente

Con lo bien que nos lo estamos pasando como dejéis de hacer juntos películas, os matamos.

somos vuestros faaaans….nos oís? Eeeeoooo? Raúuuul? Fernannnnndo? No os escondáaaaaais

stephen king horror GIF

no vais a poder dejar de hacer peliiiiiculas

Última edición:
Arriba Pie