Cerezada LA PASAJERA...¡vendida al mayor streaming de género USA!!

A mi me tiene enamorao el plano del ocaso con la Vane en la carretera y las vacas pastando.
Como detalle de esa toma, fue tirada por la primera unidad mientras segunda unidad hacia pasadas con el Dron al mismo tiempo sobre la Vane (En una, la furgo casi se come al dron). Un director por unidad, divide y vencerás! Jajaja

Me viene a la cabeza la cita: “En los rodajes no muere mas gente porque a Dios le gusta el Cine”

En el pase de Sitges se entregará a cada asistente, antes de entrar, un paquete de pañuelos de papel y un bote de crema hidratante. Parecerá un concierto de zambombas en directo. :mparto

@MeMySelf irás a verla en Alicante y terminarás teniendo un escarceo sexual en un baño a la mitad de la proyección. :cortina
Ella declaró, "Iba a ver La pasajera y terminé follando salvajemente en un baño de señoras, en un retrete sin asiento y golpeando con el codo derecho el papel higiénico. Tengo magulladuras varias, pero estoy feliz, muy feliz."

Última edición:
Me están empezando a salir anuncios en mi móvil.
Ya me estáis jodiendo.

Screenshot_2021-09-17-15-08-25-977_com.android.chrome.jpg

Lo acabo de ver con una conexión de mierda y encima por tuiter.

Mis dieses para el casting de la furgoneta. El teaser está editado regular, eh. Y esos textos ahí metidos sin respetar márgenes y dinamitando el punto de interés de los planos son de cárcel.

Tengo muchísima curiosidad por ver esto. De hecho creo que debería haberme ahorrado el teaser y llegar así vírgen a la peli. Pero el mal está hecho y de momento lo de Sitges no va a poder ser.

A todo esto, ¿quién hace la música? ¿La del trailer es de la peli o no tiene nada que ver?

Enhorabuena a Magno y compañía. Lo difícil que es arrancar un proyecto así... y llegar al final del mismo vivos. Sois héroes.

Arriba Pie