E
Eliminado22
Invitado
@Harmonica si tu foto es la polla, que lo será, pero la película es una puta mierda… guiña un ojo…Mi generoso contrato no me permite hablar siquiera de la forma de trabajo de Cerezo y Hooper.
@Harmonica si tu foto es la polla, que lo será, pero la película es una puta mierda… guiña un ojo…Mi generoso contrato no me permite hablar siquiera de la forma de trabajo de Cerezo y Hooper.
Joder, negro, éste es el Manu que yo recordaba. Aquí estás, joder.Bueno, será que es viernes y no he quedado, será que con los años me he vuelto blandito, será que tengo ya el culo dado de si y se me salta la lágrima fácil... No sé que coño será, pero me he puesto sentimental. Mi mujer y Run-Run dicen que es porque chocheo, y mi amante que la tengo como un vaso cubata y me falta el riego en determinados momentos, pero ese es otro tema que no sé porqué he sacado, de verdad...
El caso es que veo este hilo y me emociono, cojones. Recuerdo a un Raúl trolaco, imberbe, impenitente y muy loco, que me llamaba a las tantas de la mañana para contarme sus proyectos y avisarme de que me querían echar de la administración del foro (puto visionario).
Recuerdo después cuando nos contaba que había rodado un corto, y lo primero que le dije es que era bilipollas por haberle dado título de número. Que eso no lo iba a encontrar ni Dios. Pero lo encontraron, válgame si lo encontraron. Y yo que me alegré.
También me viene a la cabeza cuando recibí ese corto en un formato que destilaba cariño por las cosas bien hechas, y con una dedicatoria que destilaba cariño por mi, aunque fuese mentira. Que no sé si lo era, pero parecía de verdad y todo. Y recuerdo emocionarme como un imbécil.
También recuerdo, por desgracia, como el Cerezón forero nos fue dejando, poco a poco pero sin pausa. Aunque no se lo tengo en cuenta porque se dirigía a horizontes más lejanos, más grandes, más abiertos. Y porque, en realidad, tampoco nos ha dejado del todo, se sigue sintiendo aquí como el niño que fue, y de vez en cuando vuelve a casa por Navidad. Como Edu.
Asimismo emociona recordar el crecimiento de Harmónica, que lo vimos preguntando curioso por ese objetivo que le gustaba, y ahora es un gigante en lo suyo. Emociona ver tantos años juntos, tantas aventuras, tantos disgustos, pero sobre todo tantas alegrías, que los disgustos se olvidan. Casi todos.
En fin. Serán cosas de la edad. La mia. Y la del foro, que se nos ha hecho mayor. Quizás demasiado.
Así que me gustaría mandar un fuerte abrazo a Raúl y compañía. Darles las gracias por considerarnos parte de esto. Y pedirles disculpas por no estar allí para darles un abrazo de hermano. Aunque prometo hacerlo antes de que sea tarde. Y ponerme no a su disposición, sino a sus pies. Para lo que necesitéis, gigantes. Que sois gigantes. Y yo no podría estar más orgulloso de vosotros. Cabrones.
Afirmativo lo primero (guiño) y negativo lo segundo (doble guiño).@Harmonica si tu foto es la polla, que lo será, pero la película es una puta mierda… guiña un ojo…
Bueno, será que es viernes y no he quedado, será que con los años me he vuelto blandito, será que tengo ya el culo dado de si y se me salta la lágrima fácil... No sé que coño será, pero me he puesto sentimental. Mi mujer y Run-Run dicen que es porque chocheo, y mi amante que la tengo como un vaso cubata y me falta el riego en determinados momentos, pero ese es otro tema que no sé porqué he sacado, de verdad...
El caso es que veo este hilo y me emociono, cojones. Recuerdo a un Raúl trolaco, imberbe, impenitente y muy loco, que me llamaba a las tantas de la mañana para contarme sus proyectos y avisarme de que me querían echar de la administración del foro (puto visionario).
Recuerdo después cuando nos contaba que había rodado un corto, y lo primero que le dije es que era bilipollas por haberle dado título de número. Que eso no lo iba a encontrar ni Dios. Pero lo encontraron, válgame si lo encontraron. Y yo que me alegré.
También me viene a la cabeza cuando recibí ese corto en un formato que destilaba cariño por las cosas bien hechas, y con una dedicatoria que destilaba cariño por mi, aunque fuese mentira. Que no sé si lo era, pero parecía de verdad y todo. Y recuerdo emocionarme como un imbécil.
También recuerdo, por desgracia, como el Cerezón forero nos fue dejando, poco a poco pero sin pausa. Aunque no se lo tengo en cuenta porque se dirigía a horizontes más lejanos, más grandes, más abiertos. Y porque, en realidad, tampoco nos ha dejado del todo, se sigue sintiendo aquí como el niño que fue, y de vez en cuando vuelve a casa por Navidad. Como Edu.
Asimismo emociona recordar el crecimiento de Harmónica, que lo vimos preguntando curioso por ese objetivo que le gustaba, y ahora es un gigante en lo suyo. Emociona ver tantos años juntos, tantas aventuras, tantos disgustos, pero sobre todo tantas alegrías, que los disgustos se olvidan. Casi todos.
En fin. Serán cosas de la edad. La mia. Y la del foro, que se nos ha hecho mayor. Quizás demasiado.
Así que me gustaría mandar un fuerte abrazo a Raúl y compañía. Darles las gracias por considerarnos parte de esto. Y pedirles disculpas por no estar allí para darles un abrazo de hermano. Aunque prometo hacerlo antes de que sea tarde. Y ponerme no a su disposición, sino a sus pies. Para lo que necesitéis, gigantes. Que sois gigantes. Y yo no podría estar más orgulloso de vosotros. Cabrones.
Te creo, Pedro SánchezJajaajajaj
Ya hablaremos de lo del proyector. Y no, irme del todo ya nunca. Lo que estáis haciendo no merece partida.
Tu tenías un pack audiovisual completo a la venta, no? Que mejor manera de probarlo y así el niño decide si se lo queda o no. Hasta yo me lo compraba si tuviera pasta.Espérate que no nos pongan fuera con un proyector portátil LG y una sábana
Como lo recoja con la vane se lo regalo. Si es el comienzo de la pasajera 2. Por que lo que sí es seguro, ATENCIÓN SPOILER IMPORTANTE, es que la vane sobrevive.Tu tenías un pack audiovisual completo a la venta, no? Que mejor manera de probarlo y así el niño decide si se lo queda o no. Hasta yo me lo compraba si tuviera pasta.
Y todo un detalle de pasar a recogerlo con la Vane.
Mi generoso contrato no me permite hablar siquiera de la forma de trabajo de Cerezo y Hooper.
A falta de pulir detalles de desarrollo, la tercera de la trilogía forera tratará de los multinicks. Algo así como en Múltiple pero mu loco todo, tron.LA PAJERA y VIEJOS. Dos películas inspiradas en el foro y sus foreros. ¡A por la tercera!
Esto en persona.En inglés mola, the passenger. No os habréis equivocado?
por qué no os la distribuye filmax? Se lo digo?
Madre mia la pasta, yo escribo poco en foro porque no tengo casi tiempo, me paso el día malgastándola.Hay un tema que no entiendo aún como no ha salido. Es inexplicable, joder. Así que por si es delicado, y por eso han querido protegerte en tu exquisita sensibilidad, @Magnolia , te lo pregunto yo, que ya sabes que me suda la polla todo:
¿Y la pasta? ¿Eh? ¿Y DE PASTA, QUÉ? ¿Te has hecho rico ya, y te has comprado el yate de los Bardem, invitarás a ostras y fetuccini trufados en el OhBaboo cuando vayamos a Madrid?
Acláralo, ostias. Que queremos saber si de una vez te podemos llamar compañero de pleno derecho en este foro de magnates.
Ah, y ya puestos, te recuerdo el trato al que llegamos hace tiempo. Recuerda que me dijiste que en la ceremonia de entrega de tu primer Oscar, ibas a decir "Gracias a NosoloHD que me ha dado tanto, pero sobre todo a Manu, que me lo ha dado todo". Espero que nos se te haya olvidado. Yo lo recuerdo perfectamente.