La pasión de Cristo 2... Parece que será una realidad

3513515539745342666_.jpg

The Passion of the Christ 2: Resurrection

Vuelve el tito Mel, vuelve Jesucristo...

The Passion of the Christ 2: Resurrection

Vuelve el tito Mel, vuelve Jesucristo...

Yo imagino a Jordi Hurtado viendola y negando con la cabeza:

"Que no fue asi!"

Menudo via crucis. Ha tardado, pero la secuela de "La Pasión de Cristo" llegará por partida doble.

La secuela de la película de 2004 'La pasión de Cristo', dirigida por Mel Gibson y protagonizada por Jim Caviezel, se va a convertir en un proyecto de proporciones bíblicas.

sjHXmp.jpg

No sé yo cual sería el mayor milagro. Si resucitar al tercer día o que haya envejecido 20 años tras tres días muerto.

"La Muerte no te sienta tan bien."

Ya lo pensé, pero resucitar como un personaje de la playstation no sería un milagro, sería CIENCIA FICCION.

Que se la den a Verhoeven y ya verás...

La verdad es que puestos a elegir , prefiero ver a Mel Gibson dirigiendo esta innecesaria secuela, antes que verlo prostituido en los innumerables subproductos directos a Vídeo Demanda y que lleva ya muchos años haciendo

Pero si la resurrección es la parte más aburrida. Visitas de un sitio a otro y gente metiendo el dedo en la llaga continuamente, de forma literal.

Pero después de resucitar, que así ya acababa la anterior, qué más queda por contar? Es que no estoy muy puesto en la vida y milagros de esta celebrity.

Esto es como un remake de "Este muerto está muy vivo", pero más gore y con toques de Tarantino, ¿no? :pensativo

Yo voto porque Gibson mate dos pájaros de un tiro, y haga un mash up entre esta secuela y Arma Letal 4. A ver qué sale.

Arriba Pie