La Proposición - Sandra Bullock es un angel caído del cielo

T-1000

Miembro habitual
Mensajes
9.361
Reacciones
2
Ubicación
Ojete Street
Pues eso, me habra pillado el día tonto pero me ha dejado prendado su semi-desnudo y su baile a lo "reggaeton".........ufff :sudor
 
si pero eso no es "la vida" en todo caso será "la ortografía"........además yo soy de números.....tengo inmunidad :cuniao
 
"La vida... se abre camino"

bullockmain_689738a.jpg
 
cuántos años tiene?? 43?? ya firmaba yo que mi futura mujer estuviese así cuándo llegase a esa edad...
 
Ciertamente sigue saliendo muy bien en pantalla y aparenta unos cuantos menos de los que tiene.

La peli como tal es más o menos lo esperado, una comedia romántica ligerita de usar y tirar.
 
F_Elliott dijo:
no esta mal para 44 tacos... pero le quedan 2 telediarios y medio de megryan en la comedia.

pues luce de gusto en esta peli, y el Reynolds acompaña bien, la comedia no es nada de el otro jueves, yo diría que un poquito por encima de la media aunque sin pasarse...
 
Hace un rato he pasado por delante de un póster de esta presunta película... y dan unas ganas de darle una patada en toda la boca a la tipa esta...

No la soporto :no
 
Menuda Maggie Fitzgerald que perdimos, doy gracias a Dios cada día por ello.
 
Yo espero verla mañana, que hoy he tenido visita familiar. Más de 100 millones en USA y sumando.
 
el Reynolds este es el típico que ha salido de la nada y ya nos lo quieren colar como star??? No cuela :notok
 
Una comedia romantica un poco extraña -producen Kurtzman y Orci!-, pero siguiendo el modelo habitual y requetesobado. Parece una vuelta de tuerca de El diablo viste de prada, por cierto.

Ellos no pegan ni con cola. Él está bastante bien, ella bastante mal en un papel totalmente antipático. Malin Akerman, que es capaz de lo mejor -Matrimonio compulsivo- y lo peor -Watchmen- luce espectacular y está desaprovechadísima. Papelito cómico para el gay de The Office.

la Bullock conserva tipin y las buenas piernas que siempre ha tenido, pero para milf me quedo Mary Steeenburgen o como se llame.

si hay que ir con chicas, se va, pero no llega al nivel de joyas del género como Love actually o Tu, la letra y yo la música.
 
o hay que ir con chicas con mejor gusto. :aprende

TU LA LETRA Y YO LA MUSICA tenia su gracia, ojo.

con lo de la Steenburgerking me has matao.
 
"Love Actually", "Tu la letra..." y si llega el caso de soportar a la Bullock "Amor con preaviso", pero hay que tener en cuenta cual es ahí el denominador común ;)
 
Hugh Grant es un idem, siempre lo hemos dicho.

no lo decia con ningún rintintin, las comedias romanticas antes mencionadas me parecen perfectas en su estilo.
 
nogales dijo:
el Reynolds este es el típico que ha salido de la nada y ya nos lo quieren colar como star??? No cuela :notok

No ha salido de la nada, o es que no has visto muchas pelis con este actor.

VAN WILDER
BLADE III
SOLO AMIGOS
X-MEN: ORIGENES

Y seguro que me dejo algunas :)
 
Te dejas la que más merece la pena "Definitivamente, quizas", aunque en parte es por la maravillosa Isla Fisher (Wedding Crashers, Confessions of a Shopaholic).

Y que conste, que yo tampoco decía lo de Hugh Grant con sorna, me parece dotadísimo para la comedia (romántica), aunque se me atraganta en sus intentos dramáticos (Extreme Measures, Restoration, The Remains of the Day) de época o actuales.
 
Arriba Pie