La quedada donde Nosolohd dejó sin mesa a Viggo Mortesen y sin recursos a Enjuto X

Magnolia

Supervisor
Supervisor
Mensajes
45.792
Reacciones
6.473
Hola, gentes de Cristo. Hace tiempo que no se hace quedadote y, a la par, se acerca la navidad. Había pensado que quizá podíamos juntarnos o bien en un cenote entresemanesco o bien en una tarde-noche de Sábado quedón.

¿Qué decís? ¿Quién se apuntaría?

Igual se puede hacer a unos kilómetros de Madrid para que venga algún provinciano.

Pronunciaos, gentorra.
 
Última edición:
Respuesta: Quedada Navideñísima

Yo sino hay cómida de régimen no voy, que luego viene el médico con los sustos :garrulo
 
Respuesta: Quedada Navideñísima

Vente. Te tengo ganas.

pd: sino es si no.
 
Respuesta: Quedada Navideñísima

Vente. Te tengo ganas.

pd: sino es si no.

:juas:juas:juas:juas:juas:juas:juas:juas:juas:juas:juas:juas:juas:juas:juas
:juas:juas:juas:juas:juas:juas:juas:juas:juas:juas:juas:juas:juas:juas:juas
:juas:juas:juas:juas:juas:juas:juas:juas:juas:juas:juas:juas:juas:juas:juas
:juas:juas:juas:juas:juas:juas:juas:juas:juas:juas:juas:juas:juas:juas:juas
:juas:juas:juas:juas:juas:juas:juas:juas:juas:juas:juas:juas:juas:juas:juas

la verdad es que podría ser divertido, pero no se, son fechas en lo que todo está bastante complicado
y no dispongo de mucho tiempo... aunque lo de la "amenaza" como que me anima un poco, pero ya
digo, una cosa es lo animado que pueda estar y otra distinta si puedo o no.
 
Respuesta: Quedada Navideñísima

¿Amenaza? Enga, coño. Si mis ganas con para abrazarte con todo mi peso de los sustos médicos.

Hallowed, tú también podrías mostrarte. ¿Tanto tienes que esconder?
Os tengo ganas.

pd: BAuer, lo de son fechas que todo está bastante complicado es excusa a la parienta de adúltero.
 
Respuesta: Quedada Navideñísima

¿Amenaza? Enga, coño. Si mis ganas con para abrazarte con todo mi peso de los sustos médicos.

Hallowed, tú también podrías mostrarte. ¿Tanto tienes que esconder?
Os tengo ganas.

pd: BAuer, lo de son fechas que todo está bastante complicado es excusa a la parienta de adúltero.

Hombre, lo mío no es una excusa, mi vida ha cambiado muchísisissisiisisisimo.
 
Respuesta: Quedada Navideñísima

Tanto que no tienes tiempo para una cena.

Enga, coño.

PD: ¿Está buena?
 
Respuesta: Quedada Navideñísima

¿Te gusta la oreja?

images


:L
 
Respuesta: Quedada Navideñísima

Me encanta. Y me chifla que me abran la puerta y me sonrían mientras.
 
Respuesta: Quedada Navideñísima

Yo quiero ver al grandullón... y al de los avatares de las guapetonas... y a Jesucristo... y al que acaba de hacerse verbo, su carne...
 
Respuesta: Quedada Navideñísima

Of course, hay que celebrar la navidad como dios manda, con nuestro signo del zodiaco favorito :D

Y si me descubrís nuevos antros culinarios, mejor que mejor :yes
 
Respuesta: Quedada Navideñísima

Jacksonada, ¿hacemos nuestro primer viaje en AVE juntitos y pasamos por Albacete para recoger a la Klopekada y a la sikanderada para que se vengan?

Sería limpio, navideño, histérico y quemado. Todo a la vez.
 
Respuesta: Quedada Navideñísima

Al final, quedarán Magnolia, Dussander y Seaker en un centro comercial para ir a comprar pelis y comer en un brasileño o thailandés. Como si lo viera. :cafe

Manu1oo1
 
Respuesta: Quedada Navideñísima

a mi es que si me conocéis en persona se os caería un mito, y ahora que por edad estáis definiendo vuestra personalidad sería muy cruel.

en otra época me hubiese gustado conocer a Juanvier, pero ahora se ha vuelto un moña.
 
Respuesta: Quedada Navideñísima

sikander, tú eres muy Hallowed en esto. Todo el mundo debería veros la cara. Tocaros. Amaros.

Manu, calla, calla..., que dijiste que te encantó el brasileño del centro comercial y no nos engañemos, era una puta mierda. Seguramente acabemos con una quedada acojonante, como todas las de Madrid.

Venga, ¿quién se apunta? Propongo primero apuntarnos y luego entre todos hacer plan.

Asistentes:
Magnolia.
 
Respuesta: Quedada Navideñísima

Que vendrá seguro, supongo. Pero esperemos a ver qué dice.

Asistentes:
latres
Magnolia

VEníos todos, joder. Dejaos de capuchas.
 
Respuesta: Quedada Navideñísima

Asistentes:
latres
Magnolia
Magneto

De momento tengo una posible cena para el día 11 de Diciembre con los compañeros de la Universidad,pero tendríamos que cuadrar fechas porque no es definitivo.

Por cierto,ver a "Jesucristo" y Magnolia tirándose puyas es muy divertido.:lol

Jacksonada,a ti te quiero ver en Madrid porque no ibas a tener sitio para huir de mi.:L
 
Respuesta: Quedada Navideñísima

Veniros, VMM, Jackson, Klopek y tal. Veníos un finde, joder...

Okey, Magneto. Putamadresco.
 
Respuesta: Quedada Navideñísima

a mi es que si me conocéis en persona se os caería un mito, y ahora que por edad estáis definiendo vuestra personalidad sería muy cruel.

en otra época me hubiese gustado conocer a Juanvier, pero ahora se ha vuelto un moña.

¿qué me he vuelto un moña? explicame eso querido Sik....
 
Arriba Pie