La quedada donde Nosolohd dejó sin mesa a Viggo Mortesen y sin recursos a Enjuto X

Respuesta: Quedada Navideñísima

Lástima que esa semana me toque currarla entera de noche, sino quizá me hubiese apuntado ...

Un saludete.
 
Respuesta: Quedada Navideñísima

Cuando sepa fecha y plan exactos me apuntaré o no.
 
Respuesta: Quedada Navideñísima

Asistentes:
latres
Magnolia
Magneto (yo te llamo :disimulo)
Sagittarius A

Me acerco, donde vayáis. Supongo que no tendré problema. Pero, ya vemos cómo se van sucediendo las cosas

Tozzi dijo:
Of course, hay que celebrar la navidad como dios manda, con nuestro signo del zodiaco favorito

Pero qué guapetón es tu avatar...

:lol :lol perdón, es que de vez en cuando soy humana y me salen los cuernillos con el rabo
 
Respuesta: Quedada Navideñísima

vmm, ¿cuándo te viene bien?

Mensch, joder, SI NADIE HA DICHO FECHA. ¿Qué semana?
 
Respuesta: Quedada Navideñísima

Upsss, es que leí por encima un post de Magneto con el 11 de diciembre como fecha, pero no me fije en que hablaba de él :cuniao. Bueno, en cualquier caso, esa sería la semana prohibida para mí (la del 11) :yes .

Un saludete.
 
Respuesta: Quedada Navideñísima

¿Qué os parece la siguiente a la del 11? Mensch, si no vienes, acabo con tu carrera...
 
Respuesta: Quedada Navideñísima

Semana del 13 de Diciembre:

Asistentes:
Mensch Machine
latres
Magnolia
Magneto
Sagittarius A
Tozzi

¿Entre semana? ¿Fin de semana? ¿Comida? ¿Cena? ¿Todo el día? Id disparando...
 
Respuesta: Quedada Navideñísima

Viernes 17 o sábado 18... :ok

Entre semana, puedo quedar a comer el martes o el jueves. Cenar entre semana me es imposible.
 
Respuesta: Quedada Navideñísima

A mí me es igual día y hora de esa semana, mientras se decida con la suficiente antelación. También a ver cómo de alterado tengo el sueño esa semana.

Un saludete.
 
Respuesta: Quedada Navideñísima

Otro voto para el 17 o 18. El 18 tenia otro sarao, pero seguramente pueda manejarlo :yes
 
Respuesta: Quedada Navideñísima

Os leo, os leo...

Asistentes:
Mensch Machine
latres
Magnolia
Magneto
Sagittarius A
Tozzi

Indecisos:
Jeuscristo


Sabe Dios la de milagros que tendré que hacer cuando vuelva, pero, si papá quiere, iré.
 
Respuesta: Quedada Navideñísima

Magnolia, vosotro proponed y ya veré si yo puedo ir.
 
Respuesta: Quedada Navideñísima

Yo el 16 tengo la cena de mi ex empresa con sus copas y demas. El 17 tengo el de mi empresa con sus copas y demas...con lo que solo podria ese finde semana el 18, eso si, mi estado solo puede ser lamentable...

Salu2
 
Respuesta: Quedada Navideñísima

Me pongo en muy indecisos. Y buscad algo más o menos cheaper.
 
Respuesta: Quedada Navideñísima

La semana del 13 al 17 tengo un curso, y el 18 tengo la cena del curro. :mutriste Si fuera el 17 si que podría ir, o si fuera una comida el 18.
 
Respuesta: Quedada Navideñísima

Luego hago listado de prioridades y vamos cuadrando...
 
Respuesta: Quedada Navideñísima

Posibles asistentes y sus prioridades:
Mensch Machine (semana del 13)

latres (semana del 13 NO en fin de semana)

Magnolia (semana del 13, a cenar entre semana (el viernes no) o de 12 de la mañana a 7 de la tarde en sábado (Latres, aquí igual podías venirte, con este horario...,y llegar a la otra)..., yo voto por ir de tapas desde las doce de la mañana y luego comer en el restaurante que os digo siempre de Bruno (para mí, el mejor italiano de Madrid: OUH BABOO!, que está en Ópera). O sea, pasar el día en el centro, con sus encantos varios. Si es cena entre semana, podemos proponer mejor otro sitio, que el centro es la locura.

Magneto (semana del 13 sin problema)

Sagittarius A (semana del 13, pero no podría cenar de lunes a viernes)

Tozzi (semana del 13 sin problema)

Wfogg (por pronunciarse)

VMM (por pronunciarse)

Seaker (por pronunciarse)

Werewolf (viernes cena o sábado comida, de la semana del 13).

Por ahora encajamos todos en el sábado de 12 a 19, ¿no?
 
Última edición:
Arriba Pie