La quedada donde Nosolohd dejó sin mesa a Viggo Mortesen y sin recursos a Enjuto X

Respuesta: Quedada Navideñísima

ajjajaj

en cuanto uno más confirme que le va, lo cerramos...
 
Respuesta: Quedada Navideñísima

El sábado de momento creo que podría... Creo.
 
Respuesta: Quedada Navideñísima

vente, joder. Vente, coño.

Si confirmas, cierro día...
 
Respuesta: Quedada Navideñísima

Espera un poco porque tengo la economía un poco dificultosa y esos días voy a tener que hacer un par de cosas para la Universidad. Pero vamos tiene que ser un sábado. El 17 no puedo porque tengo la cena del curro este que tengo de tres horas diarias.
 
Respuesta: Quedada Navideñísima

¿os parece el centro y tapeamos en sitios míticos de doce a dos y, luego, acabamos en Ouh Baboo (googlead? Así tenemos ración española y ración italiana, para todos los gustos. Al estar en el centro y hasta las siete, también podemos tener ración de tiendecitas freakies o ir a sitios míticos. O tener paseos fascinantes.

Pondría de Callao a Ópera como tope.

¿Qué decís?
 
Respuesta: Quedada Navideñísima

Posibles asistentes:

Mensch Machine
latres
Magnolia
Magneto
Sagittarius A
Tozzi
Wfogg
VMM
Seaker
Werewolf
 
Respuesta: Comida Navideñísima el Sábado 18 de Diciembre. Ruta por el centro de Madri

Yo siendo el 18 comida, pues me temo que hasta el mismo dia no lo se, pero vamos si no hay reserva no hay problema... pero vamos si me caliento en la cena del 17 y me acuesto a las 7, pues el sabado no sere persona hasta tarde.

Salu2
 
Respuesta: Quedada Navideñísima

¿os parece el centro y tapeamos en sitios míticos de doce a dos y, luego, acabamos en Ouh Baboo (googlead? Así tenemos ración española y ración italiana, para todos los gustos. Al estar en el centro y hasta las siete, también podemos tener ración de tiendecitas freakies o ir a sitios míticos. O tener paseos fascinantes.

Pondría de Callao a Ópera como tope.

¿Qué decís?


:yes Me seduce sobremanera.
 
Respuesta: Comida Navideñísima el Sábado 18 de Diciembre. Ruta por el centro de Madri

A mi también :yes
 
Respuesta: Comida Navideñísima el Sábado 18 de Diciembre. Ruta por el centro de Madri

perfecto, hilo nominado

latres, coño, te despertamos llamando. VENTE, joder..., si es el único día que podías...
 
Respuesta: Quedada Navideñísima

¿os parece el centro y tapeamos en sitios míticos de doce a dos y, luego, acabamos en Ouh Baboo (googlead? Así tenemos ración española y ración italiana, para todos los gustos.

¿Régimen, decías :diablillo ? Por otro lado, me halaga que me pongas en el primer lugar de tu lista, aunque también me inquieta ese deseo tan fuerte que sientes hacia mí ... te adelanto que, por mucho que me des la tabarra, no me vas a convencer para que hable bien de 'Escarnio' :juas :garrulo.

Un saludete.
 
Respuesta: Comida Navideñísima el Sábado 18 de Diciembre. Ruta por el centro de Madri

Nenes, íd decidiendo porque se está fraguando una cena entre los compis de la uni, y todo apunta a que va a caer precisamente el día 18, de manera que tengo que saber si lo vamos a dejar en comida o qué para compaginar ambas cosas.

Un saludete.
 
Respuesta: Comida Navideñísima el Sábado 18 de Diciembre. Ruta por el centro de Madri

lee arriba

esta todo
 
Respuesta: Comida Navideñísima el Sábado 18 de Diciembre. Ruta por el centro de Madri

Hombre, leyendo el hilo nunca hubiera dicho que el plan del 18 estuviese ya confirmado, pero bueno ... En principio, confirmo mi asistencia a la comida.

Un saludete.
 
Respuesta: Comida Navideñísima el Sábado 18 de Diciembre. Ruta por el centro de Madri

Magneto y yo entonces vamos en el mismo tren... no por lo del superhabit, sino porque me va a recoger aunque él todavía no lo sepa... Confirmo pués, salvo disgusto económico de última hora, mi asistencia a tal evento. Eso si, aviso que tengo cena del curro ese día y no puedo llegar en malas condiciones, que voy a estar con muchas mujeres en la mesa y quiero que sigan viendo en mi al hombre que realmente no soy.
 
Respuesta: Comida Navideñísima el Sábado 18 de Diciembre. Ruta por el centro de Madri

Magneto y yo entonces vamos en el mismo tren... no por lo del superhabit, sino porque me va a recoger aunque él todavía no lo sepa... Confirmo pués, salvo disgusto económico de última hora, mi asistencia a tal evento. Eso si, aviso que tengo cena del curro ese día y no puedo llegar en malas condiciones, que voy a estar con muchas mujeres en la mesa y quiero que sigan viendo en mi al hombre que realmente no soy.


Contaba con ello,pero ni se te ocurra ir con pantalones de cuero y una gorra de la Guardia Civil.:garrulo
 
Respuesta: Comida Navideñísima el Sábado 18 de Diciembre. Ruta por el centro de Madri

Pues la otra vez te pusiste Hurtado Hurtado, así que esta vez la gorra será de NYPD para que tengas un orgasmo al instante.
 
Respuesta: Comida Navideñísima el Sábado 18 de Diciembre. Ruta por el centro de Madri

Posibles asistentes:

Mensch Machine
latres
Magnolia
Magneto
Sagittarius A
Tozzi
Wfogg
VMM
Seaker
Werewolf

Posible plan:
12:00 en Sol, un par de sitios míticos de tapas con cervezas, comida en Ópera (Ouh Baboo), tiendas frikis, paseo navideño, etc...
 
Respuesta: Comida Navideñísima el Sábado 18 de Diciembre. Ruta por el centro de Madri

Con botella de anís, pandereta y cantando villancios? Tu Bastago puede hacer de Niño Jesús, magneto de San José, tu de Virgen María y los demás nos vamos turnando para escojonarnos de risa.
 
Respuesta: Comida Navideñísima el Sábado 18 de Diciembre. Ruta por el centro de Madri

Coñe, dan ganas de llevarse la reflex también :yes
 
Respuesta: Comida Navideñísima el Sábado 18 de Diciembre. Ruta por el centro de Madri

Llévate la "reflex" y de paso el chubasquero que me dejé en tu coche la última vez que coincidimos.Me hace mucha falta porque así tengo dos para salir a correr.:fiu
 
Arriba Pie