Pixa
Sir.
Respuesta: Quedada Navideñísima
Me parece un plan cojonudo para llegar reventado a la cena y ser el ídolo el lunes en el curro.
Me parece un plan cojonudo para llegar reventado a la cena y ser el ídolo el lunes en el curro.
¿os parece el centro y tapeamos en sitios míticos de doce a dos y, luego, acabamos en Ouh Baboo (googlead? Así tenemos ración española y ración italiana, para todos los gustos. Al estar en el centro y hasta las siete, también podemos tener ración de tiendecitas freakies o ir a sitios míticos. O tener paseos fascinantes.
Pondría de Callao a Ópera como tope.
¿Qué decís?
¿os parece el centro y tapeamos en sitios míticos de doce a dos y, luego, acabamos en Ouh Baboo (googlead? Así tenemos ración española y ración italiana, para todos los gustos.
Magneto y yo entonces vamos en el mismo tren... no por lo del superhabit, sino porque me va a recoger aunque él todavía no lo sepa... Confirmo pués, salvo disgusto económico de última hora, mi asistencia a tal evento. Eso si, aviso que tengo cena del curro ese día y no puedo llegar en malas condiciones, que voy a estar con muchas mujeres en la mesa y quiero que sigan viendo en mi al hombre que realmente no soy.