La quedada donde Nosolohd dejó sin mesa a Viggo Mortesen y sin recursos a Enjuto X

Joer, vaya tela con lo de la reserva, yo aun no me puedo imaginar que alguien pueda hacer algo tan ineficaz, absurdo e infantil para joder a alguien, tios tan absurdamente inutiles quiero como enemigos si solo saben llamar a un restaurante y anular y para mas inri al infeliz no le sale bien, menuda cabeza escombro tiene que tener el miserable, lo justico para acabar el dia.

Un payaso, sin mas.

Sent from my Galaxy Tab using Tapatalk
 
Respuesta: Comida Navideñísima ESTE SÁBADO. Ruta por el centro de Madrid.

En fin, no hay que darle más publicidad, hemos hecho mal haciéndolo. Si se descubre el que ha sido, que parece que se va por el buen camino, se le da un reporte por lombriz y ya está...
 
Respuesta: Comida Navideñísima ESTE SÁBADO. Ruta por el centro de Madrid.

Mensch, nada que no se ordene en tres o cuatro charlas a corazón abierto.

Manu y grandullón, besos.

Pues eso, que me lo pasé muy entretenidamente bien. Gente dispar e interesante en muchos aspectos. ¿He mencionado que la comida estaba exquisita? Era por si alguno deseaba que no fuera así.
 
Respuesta: Comida Navideñísima ESTE SÁBADO. Ruta por el centro de Madrid.

Por cierto, Magnolia, lo que estuvimos viendo en el teléfono de Tozzi, está confirmado. Es él.
 
Respuesta: Comida Navideñísima ESTE SÁBADO. Ruta por el centro de Madrid.

A ver si cuelga alguna foto Manu. Lo que ocurre es que ahora estará llegando a costas israelies... Decidme lo del teléfono por privado, que yo también fui víctima.
 
Respuesta: Comida Navideñísima ESTE SÁBADO. Ruta por el centro de Madrid.

Vamos a ver, no mezclemos conceptos. Estoy hablando de un amigo mío que resultó conocer Magnolia.

El de la llamada anulando la reserva me importa una mierda y media, no sé cómo decirlo de forma más educada.
¿He sido demasiado directa?
 
Respuesta: Comida Navideñísima ESTE SÁBADO. Ruta por el centro de Madrid.

Ah, vale, que es que se estaba mezclando por ahí arriba el tema. Ok, ok...

Y no, siempre hay que ser directa.
 
Respuesta: Comida Navideñísima ESTE SÁBADO. Ruta por el centro de Madrid.

¿Cancelar una reserva?

images
 
Respuesta: Comida Navideñísima ESTE SÁBADO. Ruta por el centro de Madrid.

Bello from Dubai. Estoy con dos amigos con turbante que he hecho que han prometido ocuparse del de la llamada. También han dicho algo de toda su familia, pero no lo he entendido bien. :|

Manu1001
 
Respuesta: Comida Navideñísima ESTE SÁBADO. Ruta por el centro de Madrid.

ala, otro tijeretazo. Debería quedar constancia, para bien y para mal, de lo capullos que somos y más cuando el tema ya se dejó y no se continuó.
 
Respuesta: Comida Navideñísima ESTE SÁBADO. Ruta por el centro de Madrid.

¡Ah! Scrappy, Sagittarius es PRECIOSA. No quise decirlo antes por que... Bueno, por que no. Pero es un hecho. Y ADEMÁS, es encantadora y con la cabeza muy bien amueblada. Hala.
 
Respuesta: Comida Navideñísima ESTE SÁBADO. Ruta por el centro de Madrid.

Si para ti es preciosa debe ser un saco de huesos que a cualquier mujer normal la llamas gorda.
 
Respuesta: Comida Navideñísima ESTE SÁBADO. Ruta por el centro de Madrid.

¿Ein? ¿De que tijeretazo hablas? :?
 
Respuesta: Comida Navideñísima ESTE SÁBADO. Ruta por el centro de Madrid.

De nuevo te cuelas. Hasta atrás.
 
Respuesta: Comida Navideñísima ESTE SÁBADO. Ruta por el centro de Madrid.

Pues del que ha habido y del que no hablaría si no hubiese existido.
 
Respuesta: Comida Navideñísima ESTE SÁBADO. Ruta por el centro de Madrid.

Una persona muy agradable, y por supuesto que atractiva.
 
Respuesta: Comida Navideñísima ESTE SÁBADO. Ruta por el centro de Madrid.

Siguiendo con las dudas, ¿se han nombrado moderadores en esta reunión?

Efectivamente, a mí me han nombrado moderador del nuevo subforo que piensan crear dedicado a los gustos y preocupaciones de las féminas :L .

Por cierto, Sagittarius es una mujer muy atractiva, y para nada es un saco de huesos. Y ya sabéis que yo no piropeo tan fácilmente a una mujer :sonrison .

Un saludete.
 
Respuesta: Comida Navideñísima ESTE SÁBADO. Ruta por el centro de Madrid.

Uy, si salieran a la luz los foros secretos de NosoloHD... :disimulo El caso Assange, una mariconada al lado de esto... :garrulo

Manu1oo1
 
Respuesta: Comida Navideñísima ESTE SÁBADO. Ruta por el centro de Madrid.

Bueno, a ver si poneis fotos ya y os dejáis ya del rollo ese de la anulación de la reserva que ya es bastante cansino, basicamente porque estais aquí con el cuento de que estais estrechando el círculo para saber quien ha sido el gracioso y todos sabemos que eso agua de borrajas.
 
Respuesta: Comida Navideñísima ESTE SÁBADO. Ruta por el centro de Madrid.

Que creais que sepais quien es el culpable no significa que lo sepais a ciencia cierta..
Ya sabéis, el beneficio de la duda y tal y esas cosas que pasan...
Al lio, FOTOS!!
 
Respuesta: Comida Navideñísima ESTE SÁBADO. Ruta por el centro de Madrid.

Queremos fotos, claro está.

Y juicio público cuando el culpable sea identificado.
 
Arriba Pie