La quedada donde Nosolohd dejó sin mesa a Viggo Mortesen y sin recursos a Enjuto X

Respuesta: Comida Navideñísima ESTE SÁBADO. Ruta por el centro de Madrid.

Las canas salen de usar lo que hay debajo, pequeño saltamontes... :lee

Manu1oo1
 
Cuantos somos en Casa Lucio?

Magno, pasame el telf.vpor cualquier cosa que pueda pasar.

Nos vemos!!

Sent from my Galaxy Tab using Tapatalk
 
Venga, venga, yo tambien acabo de llegar con mi novia y el Sr.Beefeater :-P

Lo de dormir ocho horas esta sobrevalorado :-D

Sent from my Galaxy Tab using Tapatalk
 
Respuesta: Comida Navideñísima ESTE SÁBADO. Ruta por el centro de Madrid.

Pues yo ya estoy en casa, lo poco que he podido pasar en la quedada ha estado genial, como siempre. Me alegro de haber conocido y puesto cara a nuevos foreros y de haber vuelto a ver a los habituales, aunque sea sólo un rato.

Ahí les he dejado comiendo en el Ouh Babbo. Así que siento informar al pringao con mentalidad de niño de primaria, y que tiene una existencia tan triste como para perder su tiempo en intentar fastidar a los demás jodiendo la quedada llamando al restaurante haciendose pasar por Raúl para anular la reserva, de que su maravilloso plan no han servido para nada.

Si es que los hay con una vida tan pobre... :facepalm
 
Respuesta: Comida Navideñísima ESTE SÁBADO. Ruta por el centro de Madrid.

Así que siento informar al pringao con mentalidad de niño de primaria, y que tiene una existencia tan triste como para perder su tiempo en intentar fastidar a los demás jodiendo la quedada llamando al restaurante haciendose pasar por Raúl para anular la reserva, de que su maravilloso plan no han servido para nada.

:doh :inaudito
 
Acojonante lo que contais. Al enfermo en cuestión solo se le puede desear o que madure o que piense seriamente en ir a un psicólogo.

Por otra parte, envidia sana me dais. Me hubiera encantado haber asistido.

Nota: queremos fotos.


Un abrazo.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Respuesta: Comida Navideñísima ESTE SÁBADO. Ruta por el centro de Madrid.

Así que siento informar al pringao con mentalidad de niño de primaria, y que tiene una existencia tan triste como para perder su tiempo en intentar fastidar a los demás jodiendo la quedada llamando al restaurante haciendose pasar por Raúl para anular la reserva, de que su maravilloso plan no han servido para nada.
¿Va en serio?, ¿ha habido alguien que trató de joder una cena llamando para cancelar una reserva?.

No me lo puedo creer :hala
 
Respuesta: Comida Navideñísima ESTE SÁBADO. Ruta por el centro de Madrid.

bueno, si encima ni lo ha conseguido sólo le queda retratarse -anónimamente- como un triste, un imbécil, un miserable o un malnacido.

pa el.

y yo, que siempre me he manifestado en solitario contra baneos permanentes, pediría si se descubre -lo dudo- que se le borre el nick y se le expulse del foro, no me apetece compartir nada (de eso trata un foro) con gente así.

y no deslicemos sospechas tan alegremente, caray.
 
Al final nos han dado la mesa de Viggo Mortensen, que se ha tenido que ir al burguer king, es lo que tienen los contactos de Mo :juas

Jornada increíble, contento de ver a los amigos de siempre y de conocer a los nuevos: grant, mensch were y dano son gente genial de verdad. Hasta el gran jefe ha venido a vernos y a dar envidia con su 7D :cuniao

Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Respuesta: Comida Navideñísima ESTE SÁBADO. Ruta por el centro de Madrid.

Lo que es seguro es que ha tenido que ser alguien del noreste español. :pensativo

Me alegra saber que su intento de sabotaje contra los foreros de la capital del reino ha sido inútil.

Habrá que extremar las precauciones en pròximas kdds
 
Respuesta: Comida Navideñísima ESTE SÁBADO. Ruta por el centro de Madrid.

Mira que otros trolls, ya fuere aquí o en Mundodvd, pudieron poner el foro patasarriba durante un tiempo limitado... y no es que fueran adalides de la sabiduría llenos de recursos. Pero es que encima, ser troll y gilipollas :lol:lol:lol querer joder y no poder :lol:lol:lol
¿Que será lo proximo? ¿Llamar a Manu haciendose pasar por el dueño de vBulletin para decirle que tiene que chapar el foro?
No hay nada más patetico que ver a un perdedor intentar una jugada ganadora y perder. Que le sea leve al energumeno :hola
 
Respuesta: Comida Navideñísima ESTE SÁBADO. Ruta por el centro de Madrid.

Hale, pos yo ya estoy en casa. La comida y cañitas, como siempre, fantásticas, al igual que la compañía. Lamento haberme tenido que ir tan in-extremis pero ya tenía otras cosinas que hacer. A ver si descargo las fotillos (un par), para deleite de todos. :garrulo

Lo del impresentable que ha anulado la reserva, sin comentarios. Si lees esto, que sepas que te han tenido que pitar los oídos pero bien. Y encima no te ha servido para nada, so gilipollas. :juas
 
Respuesta: Comida Navideñísima ESTE SÁBADO. Ruta por el centro de Madrid.

Pero, ¡qué gente tan maja, coño! Y qué rica la comida...

El intento de sabotaje ha sido muy torpe, muy chusco, muy histérico...
 
Respuesta: Comida Navideñísima ESTE SÁBADO. Ruta por el centro de Madrid.

¿En serio alguien ha intentado cancelar la reserva? Me parece lo más patético que he leído en mucho tiempo, ya hay que ser triste, coño.

Aunque si ha sido una artimaña de Cerezo conchavado con el dueño del restaurante para darle vidilla al foro durante algunos días, sólo puedo decir que ME QUITO EL SOMBRERO, MAESTRO :lol

Si no es así, flipo en colores con alguna gente. Ascopena es la palabra.
 
Respuesta: Comida Navideñísima ESTE SÁBADO. Ruta por el centro de Madrid.

Yo es que pensé que me lo decían de coña. Desustanciao, si me estás leyendo, que sepas que si te pillo, te cae el baneo más gordo de la historia de NosoloHD. Y una colleja. Por tolainas.

Pero anda que estos también han estado espabilaos. En lugar de decirle al Mortenssen que se sentara en las rodillas de alguno, van y lo dejan sin comer. Hay que ser negao... :garrulo

Sobre el hecho en si. A la mayoría de los asistentes ya los tenía vistos y ya me caían bien de antes, así que poca novedad. Sagittarius como sorpresa, que es una muchacha majísima, encantadora y arrebatadora. Hala. Así da gusto ir a estos eventos. Pero a la próxima, o voy a jalar, o no voy. Caray. Que hambre, joder.


Manu1oo1

PD) Esto del identificador de llamadas es un gran invento. E internet, otro.
 
Respuesta: Comida Navideñísima ESTE SÁBADO. Ruta por el centro de Madrid.

Bueno,acabo de volver a mi casa después de una improvisada sesión de cine con un amigo mio,la cual ha sido horrorosa,pero no por ello cambia lo bien que lo he pasado hoy.

Hay muchas cosas que decir,pero voy a intertar resumirlo por las horas que son.

-Agradezco la presencia de savia nueva en las quedadas.Animaos a venir los indecisos y temerosos,no os vais a arrepentir.

-Recomiendo encarecidamente ir al restaurante "Ouh Babbo!" por su agradable ambiente,el trato del personal (merece la pena ver a Bruno en persona :hail )y sobre todo la carta.Reconozco que a mi la pasta no me apasiona y es el mejor plato que he comido nunca.
Y le quitamos la mesa a Viggo Mortensen,lo siento por él y otra vez será.;)
 
Acabo de llegar a casa de nuevo de la mano del Sr.Beefeater :-P

Pues poca cosa mas que añadir, encantado de pasar un ratin con vosotros :-) espero que para la proxima se alarge mas :-)

Magneto, eres un Gran tipo y no lo digo por tu tamaño :-)

MensMachine es un tio majo majo, ya leerle no sera lo mismo :-P.

Al resto no lo cito por no estar a la " altura " de ahi que me posicionara entre los citados, para no destacar y emptizar con sus zapatos :-P

Que no, que no cito a nadie mas porque el Sr Beefeater me aporrea la cabeza, pero Magno,Tozzi, pixa,Jesucristo afeitado con cervatana, y al resto, un placer espero se repita en mas ocasiones.

Sent from my Galaxy Tab using Tapatalk
 
Respuesta: Comida Navideñísima ESTE SÁBADO. Ruta por el centro de Madrid.

No hay que dar más publicidad, no deberíamos ni haberlo comentado... Allá cada uno con sus cargas emocionales y sus personas putrefactas. Puede que se sienta bien consigo mismo, hay capullos en todas partes desgraciadamente, y gente que no puede tener un comportamiento normal... Pero bueno, a la basura de esa casta no hay que hacerla publicidad, solo procurar que se escondan como la mierda que son, para siempre.

Todo muy bien con vosotros chicos, encantado de volver a haber compartido un rato con vosotros.
 
Respuesta: Comida Navideñísima ESTE SÁBADO. Ruta por el centro de Madrid.

Me congratula comentaros que yo también lo pasé estupendamente y me encantó conoceros a todos en persona, compartir neuras con Magneto y Seaker, disfrutar de la bondad infinita de Tozzi (ya sabía yo que era un tipo blandito :p ), de la cálida risoñez de Werewolf y Grant, los intentos de Saggitarius por introducirse en mi caótica psique :L , comprobar hasta que punto los Cerezo's tenemos cierta unión espiritual inevitable en nuestra estirpe, y disfrutar (aunque fuese brevemente) del envidiable espíritu freelance de wfogg. Y como guinda a todo ello, la presencia del jefe Manu, con el que al final no traté mucho en persona durante el rato que estuvo, pero al que estoy deseando escuchar en próximas quedadas.

Y bueno, en definitiva, muchas gracias a todos por aguantarme a mí, que tampoco es una tarea moco de pavo :sudor, especialmente en días como ayer en los que el déficit de sueño me dejan agilipollao vivo. Sobre el tipo que anuló la reserva, decir que aún me estoy descojonando vivo de ese pobre infeliz.

Un abrazote a todos!

Edito: se me olvidaba también dedicarle también una línea Danoliverm, otro veterano forero y persona extremadamente agradable, que, con notable gracejo, nos deleitó junto a seaker con sus experiencias niponas y nos metió la envidia en el cuerpo.
 
Última edición:
Arriba Pie