La razón de mi ausencia... con toda la sinceridad que me representa

No habia visto este hilo...Un abrazo fuertisimo amigo, eres un pilar fundamental de este foro y estamos aquí para lo que necesites.

Atre, solo puedo decirte que de esto se sale. Yo he pasado por lo mismo alguna vez y sobre todo es un problema de cabeza y de convencerte a ti mismo que vas a salir de esta. Y de esta vas a salir si o si. Eres demasiado grande para ello. Y lo sabes, you know it.

Ya sabes donde estoy para lo que quieras hablar conmigo por escrito o de viva voz. Eres un tio grande y puedes con todo lo que propongas. Y lo sabes

Te quiero, my friend.

Enviado desde mi GT-I8160P usando Tapatalk 2

Última edición por un moderador:
Joer llevo días queriendo escribir y siempre se me pasa :facepalm

Llevo mucho tiempo por aquí, desde los tiempos de mundodvd, no soy de los más participativos pero creo que entro casi a diario desde que descubrí este foro y puedo decir que pocas personas me inspiran tanta bondad y tan buen rollo como tu lo haces, así que ha sido una sorpresa descubrir tu problema. Solo decirte que mucho ánimo, estoy convencido de que dentro de poco tiempo todo esto solo será un mal recuerdo,

Un fuerte abrazo compañero.

Atreyub,

llevo tiempo inactivo en el foro, en comparación a mi actividad forera de hace tiempo. Suelo participar en un par de hilos ahora sí, ahora no, pero no tanto como antes, en parte por culpa de las redes sociales. Pero nunca he perdido el hilo de lo que aquí se cuece, ni he perdido ni un solo momento la estima que os tengo, por lo que habéis significado para mí, y lo que seguís significando.

Sabéis, porque llegué a escribirlo por aquí, que yo pasé por eso. Llevo dos años terribles de crisis económica feroz, de la que afortunadamente en los últimos meses estoy viendo la luz al final de semejante horror de túnel. Justo hace un par de meses, recibí un palo sentimental tremendo, gordísimo. No lo expresé por aquí, pero algo sí por redes sociales. Casi acabó conmigo. Estuve tres semanas llegando del trabajo (en un almacén sin ver la luz del sol durante ocho horas) metiéndome directamente en la cama a llorar hasta acabar dormido, y de ahí al día siguiente, y vuelta a empezar.

Y entonces aparecieron las personas que realmente importan, las que se quedan a tu lado durante horas mientras tú eres un monstruo, las que te arrastran fuera de un local porque te quedas clavado hecho un mar de lágrimas. Y ves luz, y sales, y respiras.

No sé si llegué a tu mismo punto porque no fui al médico, pero a punto estuve de ahogarme. Y ahora estoy en ese lugar en el que en esos momentos creí que tardaría mucho tiempo en poder llegar. Veo la vida y la alegría y el amor y todo lo bueno que soy capaz de captar y asimilar y absorber como una esponja. Fuerza Atreyub, mucha fuerza. No estás solo, apóyate en toda esa gente que te está demostrando lo mucho que les importas, aunque en algún momento no apetezca lo más mínimo y solo quieras desaparecer. Furia, furia contra la muerte de la luz.

Un abrazo.

Ánimo crack!!! Yo también pasé hace años una crisis de ansiedad y es cierto que las pasas putas y lo ves todo negro, pero al final se ve la luz al final del túnel ya lo verás :ok (y ahora la verdad es que tendría motivos para deprimirme también, porque llevo dos años sin curro y he perdido ilusión por algunas cosas, pero hace ya tiempo que he decidido que mientras mi salud y la de mi familia estén bien, mi relación sentimental siga perfecta y haya ahorrillos en el banco, paso de preocuparme por esta vida de mierda, que le den por culo a todo lo demás).

Yo también llevo bastante tiempo un poco apartado del foro. En parte por desgana, apatía, llamadlo como queráis. Quizá ya no tengo esa necesidad de andar comentando cada película que veo o tengo ganas de ver, o quizá utilizo más el facebook para esas cosas que antes. Pero os sigo teniendo presentes y ya que estamos aprovecho desearos unas felices fiestas a todos, y en especial a ese pedazo de fenómeno que es Atreyub y que seguro que muy pronto manda las medicinas a paseo, se coloca sus orejas de Mickey Mouse y vuelve a dinamitar el foro con sus tochos kilométricos. Un abrazo, amigo!!! :)

Vaya, no tenía ni idea. Bueno, no sé qué puedo decirte que no te hayan dicho los demás. Ánimo y ya sabes, para cualquier cosa, estamos aquí :)

Gracias de nuevo una vez más (no me cansaré jamás de escribirlo y decirlo) por vuestras muestras de apoyo y por aparecer por aquí todos vosotros para demostrarme, como siempre haceis, que os importo y que os preocupais por mi estado.

Diré que poquito a poco voy mejorando más de lo que yo esperaba. Lo que me pasa (no sé si será normal o es cosa mía) pero tengo miedo a veces por recaer. No por recaer en sí sino por volver a ese estado anímico que tanto mal me hace. Pero bueno, aprovecho cada momento y cada día. Intento volver a recuperar mis amistades y procuro también hacerme fuerte por los que sigo manteniendo.

Estoy más animado que antes, desde luego y vuelvo a reir y a ser el que hace reir como a mi me gusta al igual que agradezco a mis amigos (haciéndoselo saber) que agradezco que estén ahí, que sigan a mi lado, que me aprecien y me quieran.

No sabeis lo que echaba de menos volver a estas lides, a estos menesteres, a este redil que jamás debí abandonar (aunque no fue por gusto, os lo puedo asegurar y os lo podeis creer a pies juntillas). Gracias mil por ser mis amigos, de corazón.

Además, leer vuestros casos a veces pienso que quizás lo mío no es tan grave (cosas mías) pero también me ayuda y me sirve para comprobar que no es cosa mía única y quien en casa de cada uno también se cuecen problemas. También compruebo que estos hilos sirven, más que nunca, para, almenos, apoyarnos, resarcirnos, no sufrir en soledad y comprobar que hay gente que vale un potosí al otro lado de la pantalla.

De verdad que sois valiosos a más no poder.

Hoy me han pasado esto y me ha parecido genial, no sabía donde colocarlo y de repente me acorde de mi amigo Atreyud y creo que aquí encaja muy bien.
Nunca está el frasco demasiado lleno :ok

Cuando las cosas en la vida parecen demasiado, cuando 24 horas al día no son suficientes... recuerda

EL FRASCO DE MAYONESA Y EL CAFÉ.

Un profesor delante de su clase de Filosofía sin decir palabra tomo un frasco grande y vacío de mayonesa y procedió a llenarlo con pelotas de golf.

Luego le preguntó a sus estudiantes si el frasco estaba lleno. Los estudiantes estuvieron de acuerdo en decir que si.

Así que el profesor tomo una caja llena de canicas y la vació dentro del frasco de mayonesa. Las canicas llenaron los espacios vacíos entre las pelotas de golf.

El profesor volvió a preguntar a los estudiantes si el frasco estaba lleno, ellos volvieron a decir que si.

Luego...el profesor tomo una caja con arena y la vació dentro del frasco. Por supuesto, la arena lleno todos los espacios vacíos, así que el profesor pregunto nuevamente, si el frasco estaba lleno. En esta ocasión los estudiantes respondieron Con un 'si' unánime.

El profesor enseguida agrego 2 tazas de café Al contenido del frasco y efectivamente llenó Todos los espacios vacíos entre la arena.

Los estudiantes reían en esta ocasión. Cuando la risa se apagaba, el profesor dijo:

'QUIERO QUE SE DEN CUENTA QUE ESTE FRASCO REPRESENTA

LA VIDA'.

Las pelotas de golf son las cosas Importantes,como la familia, los hijos, la salud, los amigos, todo lo que te apasiona.

Son cosas, que aún si todo lo demás lo

perdiéramos y solo éstas quedaran,nuestras vidas aún estarían llenas.

Las canicas son las otras cosas

que importan, como el trabajo, la casa, el auto, etc.

La arena es todo lo demás, las pequeñas cosas.

'Si ponemos la arena en el

frasco primero, no habría espacio para las canicas ni para las pelotas de golf.

lo mismo ocurre con la vida'.

Si gastamos todo nuestro tiempo y energía en las cosas pequeñas, nunca tendremos lugar para las cosas realmente importantes

Presta atención a las cosas que son cruciales para tu felicidad.

Tomate tiempo de decirle un "te quiero" a tu madre, a tu esposa, a tus hijos

Ve con tu pareja a cenar,

Practica tu deporte o afición favorita.

Siempre habrá tiempo para limpiar la casa y reparar la llave del agua.

Ocúpate de las pelotas de golf primero, de las cosas que realmente importan.

Establece tus prioridades,....el resto es solo arena..

Uno de los estudiantes levantó la mano y pregunto que representaba el café.

El profesor sonrió y dijo:

'Que bueno que lo preguntas... Sólo es para demostrarles, que no importa cuan ocupada tu vida pueda parecer,siempre hay lugar para un par de tazas de café con un amigo.'

Por supuesto en mi (nuestras) casa (foro) siempre habrá una taza de café esperándote ;)

:hola

Última edición:
Sin palabras. En serio. Muy emotivo, muy razonable, muy épico, muy correcto pero sobre todo muy acertado.

Gracias.

Pero lo que más me gusta de tu post, aparte de la gran anécdota que es esto que acabas de exponer, es que me consideres tu amigo. Sin palabras.

Mil gracias. De verdad, no sabes lo que llegan a llegarme.

Arriba Pie