La Roja (Selección Española de Fútbol)

¡Anda, lo que me he encontrado en el baúl de los recuerdos...! :mparto

1671052656247.png

Hasta me ha dado pena Marruecos. Partidazo por su parte, luchando hasta el final. Habían recibido críticas por meterse atrás pero hoy han planteado otra estrategia. Siento envidia, España lleva mucho tiempo que plantea su película y jamás cambia el estilo pase lo que pase. Enhorabuena a Marruecos por un grandísimo mundial.

Hasta me ha dado pena Marruecos. Partidazo por su parte, luchando hasta el final. Habían recibido críticas por meterse atrás pero hoy han planteado otra estrategia. Siento envidia, España lleva mucho tiempo que plantea su película y jamás cambia el estilo pase lo que pase. Enhorabuena a Marruecos por un grandísimo mundial.
Hoy han plantado otra estrategia porque le ha metido un gol Francia en el minuto 4 y pico. Y han tenido que venirse arriba y hacer algo, porque cada arrancada de Mbappé al espacio creaba peligro. Y de perdidos al río.

Hoy han plantado otra estrategia porque le ha metido un gol Francia en el minuto 4 y pico. Y han tenido que venirse arriba y hacer algo, porque cada arrancada de Mbappé al espacio creaba peligro. Y de perdidos al río.

España en la misma situación estaría tranquilamente a pases con Unai Simón. A tope con Marruecos.

Pues yo vi como jugo España contra Francia en la final de la nations league y me quedo mejor con lo que hizo España que con lo que ha hecho Marruecos hoy. :cigarro

También vi el España- Croacia de la euro del año pasado y me quedo con lo que hizo España antes que lo que ha hecho Brasil en cuartos.:cigarro

Y también he visto el España- Marruecos y nuevamente me quedo con lo que hizo España antes que con lo que hizo Marruecos durante los 120 minutos.:cigarro

Si España llega a jugar como Marruecos con once tíos colgados del larguero me hubiera gustado leer los comentarios que se habrían leído por aquí.

A tope con España.:gano

¿De qué año es? Manu, cuántos años tienes en la foto? :cortina

Es de la época en que era jugador, Van Gaal de entrenador. Les hacíamos los estudios biomecánicos en pretemporada. Estuve en su casa arreglándole un portátil. Un tío encantador y muy majete. Hicimos buenas migas. Y con Figo, Dani y Rivaldo. El más gilipollas (con diferencia), Xavi.

Arriba Pie