La Roja (Selección Española de Fútbol)

Me jode que ganen.

Tanto unos como otros me caen medio mal, pero un país que tiene por dios a un drogadicto tramposo no merece celebrar nada.

Francia no merecía ganar este mundial , ni tampoco merecia haber llegado a esta final, han tenido una flor de grande como la Torre Ifel durante todo el mundial, así que me alegro de lo ocurrido

Última edición:
La gente se ha quejado de los Marruecos, pero lo de Francia es mucho pero. De hecho lo de Marruecos tiene mérito y lo de Francia es un bochorno.

Teniendo equipo para mucho más han jugado todos y cada uno de los partidos a dar el balón al rival, estar atrás y confiar en las 3 o 4 ocasiones que te generan los de arriba.

A Marruecos esto no se le puede criticar. Tienen plantilla para lo que tienen y han jugado sus armas con la maxima efectividad posible.
Francia por contra tenía equipo para bastante más. El primer equipo que le ha mordido se la ha llevado por delante. Hasta el minuto 80 no sabían ni por dónde les daba el aire.

Lo de Messi...yo me alegro. Como persona no me dice nada, un pequeño dictador probablemente, pero vamos...poco jugadores me dicen algo como persona. Pero como futbolista es el mejor de la historia y ya. Y se lo merece, por lo que ha sido y porque ha hecho un gran Mundial.

Eso sí, en detalles chorras como el de bata se ve porque jamás llegará al mito de Maradona en Argentina. A Maradona le intentan poner la bata esa tapando la camiseta de su País en el primer mundial que logra, y el Infantino y el Jeque se la comen (y con razón).

Hay que dejar ya el tema Messi- Maradona, porque no se puede comparar a 2 jugadores que jugaron al fútbol en epocas diferentes, no tiene ningún sentido

El fútbol, al igual que cualquier cosa en la vida, es diferente hoy, a hace 40 años cuando jugaba Maradona

En todo caso la única comparacion que tendria algo de logica posible seria Messi- Cristiano, lo demás es hablar por hablar

Si te pones así tampoco se puede comparar jugadores que juegan en posiciones diferentes ni en equipos y selecciones diferentes ni con genéticas diferentes y que han jugado en ligas diferentes la mayor parte del tiempo.

Lo de la época en la que han jugado solo es una variable mas a las tropecientas que existen y los separan y que hace que esas comparativas sean siempre un tonto-debate.

cuando el fanatismo se convierte en ridículo…

3432AEB4-6B80-423C-8D83-BBFDA28614FB.jpeg

• Jajajaja!
Reacciones: Tim
Hay vídeos recordando las predicciones de todos los que salen en ese programa y son unas risas. Periodismo.

Yo de este mundial me quedo con Marruecos, a mi me han flipado....

Me parece que son una selección muy discreta, con poca calidad, pero tienen un trabajo, una organización ,un sacrificio , y un derroche físico en cada partido, que les hace parecer mejor de lo que realmente son

Los jugadores y el cuerpo técnico , son unos picapedreros , y eso es algo que me encanta, además de un ejemplo a seguir por clubes y selecciones

Última edición:

¡El Mundial cambia de formato!​

Durará 39 días y tendrá 12 grupos de 4 equipos desde la primera edición con 48 selecciones, en 2026. Se aborta la opción de los grupos de 3. La FIFA lo aprobará en Ruanda.​

Arriba Pie