La Roja (Selección Española de Fútbol)

Yo tampoco acabo de entender la mierda que han echado sin dar explicaciones del porqué. Porque alguna razón tendrán... Pero si no dicen nada de nada..
 
Dicho esto: EN SEMIS. Vero Zoquete, las que hicieron el boicot y toda la gente que echó mierda, tienen que estar de una mala leche…

Cómo se nota que es un deporte femenino. Ellas mismas a echarse paladas de mierda, cuando están visibilizando un deporte de los más minoritarios en España a nivel femenino, y de qué manera.
Son mujeres y ya se sabe, el peor enemigo de una mujer es otra mujer. Además, no lleva a sus "amigas" y por ende el seleccionador es malo, machista y el representante de Satanás en la Tierra.

El deporte femenino con más tirón en España es el baloncesto y no tienen las gilipolleces del "fúrgol", con un perfil más bajo y trabajando duro son las mejores de Europa desde hace años (en todas las categorías). Incluso plantan cara a las todopoderosas yanquis, tanto que hay tortas en las universidades de USA para ofrecerlas becas deportivas.
 
Yo tampoco acabo de entender la mierda que han echado sin dar explicaciones del porqué. Porque alguna razón tendrán... Pero si no dicen nada de nada..
Las puso firmes en más de una concentración porque querían ser "princesas" y no trabajar duro. En el momento que hizo limpia, con las famosas quince (al final recularon unas pocas para ir al Mundial), las cosas han ido muchísimo mejor. :cortina
 
Pues no se explica nada. Sólo que algunas han decidido no tirar su carrera por la borda y han cedido....no sé en qué
 
Pues Vilda es precisamente el que mejor está saliendo parado del Mundial. Decisión que toma, decisión que acierta. Y las jugadoras, unas cuantas, con declaraciones y actuaciones en plan divas como la Putellas cuando la mando al banquillo.

A mi me sigue dando mucha cosita ver cómo quieren meter con calzador el fútbol femenino. Escuchar a comentaristas que no creo que conocieran más jugadoras además de Putellas hace una semana, cantar goles como si esto fuera el mayor acontecimiento deportivo de la historia, cuando hay cientos de deportistas femeninas en este país en otros deportes con un nivel mucho mejor comiéndose los mocos.

Sin más...fútbol y España. También hay muchos futbolistas españoles ganando una pasta indecente que no le llegan ni a la altura de la suela a deportistas masculinos de otras disciplinas. No es nada nuevo, ni va por géneros.
El próximo año en las Olimpiadas volverán a ganar 3 o 4 veces menos medallas que cualquier país Europeo con una población similar y volverán los lamentos y los comentarios del pelo de como subdeportes pueden dar medallas, que lo que importa es el fútbol y las motos.
 
Última edición:
Cuestión de dinero. La FIFA mete pasta para promocionar esto, porque la tiene y le interesa. Luego tienes deportes minoritarios que arrasan en olimpiadas, pero tampoco nos engañemos, todos seguimos con euforia el salto de pértiga o el tiro al arco pero no volvemos a verlo hasta las siguientes.
 
Evidentemente no hay pasta para todo, y hay deportes minoritarios en los que se no se va a invertir por mucho que sumen en el medallero.

Pero estamos hablando de que el presupuesto anual de la selección española de futbol femenino (solo el femenino) supera el de la de natación y atletismo juntas (hombres + mujeres).

Cuando las primeras compiten por un Mundial/Eurocopa de interés y nivel cuestionable y optan a 1 única medalla en los juegos. Mientras que en la natación y atletismo dejando de lado Europeos y Mundiales, que en España también tienen poca repercusión (no en el resto del mundo donde interesan bastante mas que un mundial femenino de futbol en lineas generales), se ponen en juego respectivamente 111 y 141 medallas en los juegos.

252 medallas (la mitad del femenino) frente a 1
 
Unos se preguntan eso y otros qué coño habrá pasado. Ahí no hay una "cristianada" de superioridad sino algo muy gordo de fondo.
 
O hay algún tema sexual o de acoso o no se entiende. Y si es así, no denunciarlo públicamente está mal hecho.
 
Del enlace que puso @Magneto antes

en las jugadoras había un sentimiento generalizado de que así, con las condiciones que tenían en esos momentos, no se podía conseguir un éxito

O sea, que parece que la mayoría no veía las cosas claras tal y como se estaban llevando en aquel momento
Por otra parte, lo que creo que acabó de embarrarlo todo y hacer malos rollos fue:

La situación se recrudeció, con la concentración más dura de la Selección femenina. Jorge Vilda inició una ronda de reuniones individualizadas con todas y cada una de ellas. Fueron momentos complicados. Un escenario, con algunas jugadoras muy afectadas por lo que estaban viviendo, que provocó un cisma en el vestuario.

Creo que hacer reuniones personalizadas con cada una de ellas sólo puede generar malos rollos incluso entre ellas mismas. Y si intentas llegar a acuerdos diferentes según quien sea cada una de ellas, si se lo cuentan luego todo, se siente que las intentas manipular y lo has liado todo más. Creo que fue ahí donde se rompió la baraja
 
Eso te ocurre en tu empresa, que RRHH se reúne con cada empleado para ver cómo le va, Y NO PASA NADA. La que liarían estás sin tuviesen a Luis Enrique o al nuevo, que un día dice que cuenta con todos y al día siguiente le dice a Ramos que no va a volver jamás a la selección por la edad. Y a las dos concentraciones lleva a Navas.
 
Bueno, eso lo dirás tú, que no ocurre nada... Será que no he vivido yo malos rollos entre compañeros por diferencias de sueldo, horarios diferentes, que a ese le pagas la gasolina, que al otro le dejas salir el viernes al mediodía.... Y todo por llegar a acuerdos totalmente válidos entre empresa/trabajador.
 
No hablamos de diferencias salariales en la selección. Hablo de que RRHH o los jefes hablen con los empleados de forma individual. Vamos, si es lo más normal del mundo.

En la selección masculina ha habido problemas de todo tipo y ya no digamos en equipos de liga. Anda que no se han notado boicots a entrenadores que no caían bien. Perder sin parar partidos, entrar un entrenador nuevo un jueves y el sábado arrasar, un milagro. Pero jamás se ha visto que se ponga en huelga una plantilla. O lo que pasó fue como para escalarlo al Ministerio de Igualdad o lo demás no es justificable.

Y el mayor problema de la selección no es el seleccionador, son ellas mismas. Ayer a falta de dos minutos, Vero Zoquete diciendo “aprovecho para agradecer a todas las jugadoras que han ayudado a que la selección haya llegado hasta aquí”. Que no, leñe, que las que han llegado hasta ahí lo han hecho solitas. Que no es momento de reinvindicar nada. Felicita a las que están. Pero no, llevan la rabia muy dentro.
 
Pues me da igual que me llaman machista, pero una cosa es cierta (Opinión personal):

Cuando hay muchas mujeres juntas es muy complicada la convivencia entre ellas y si le sumas que muchas están absorbidas por la tontada de los ministerios de igualdad (Desigualdad), pues es un cóctel que puede ser muy explosivo.
 
Tengo amigos que son entrenadores de fútbol. Cobrando, nada de coñas. Ni uno quiere ir a entrenar fútbol femenino. Dicen que la gestión del banquillo es terrorífica.
 
Mi cuñada entrenó bastantes años en fútsal femenino (siempre en juveniles) y lo dejó hace ocho años porque una de las jugadoras, con apenas 15 años, la intentó agredir después de dos suplencias consecutivas (jugaba bastante, pero no empezaba de inicio). No rendía en los entrenamientos porque estaba descentrada, pues pensaba más en follar con el novio al terminar. Terminó echándola y el equipo la respaldó. :palmas Contaba que la vio dos años después, sin haber acabado la ESO, y con un niño de corta edad en el carrito (no quiso indagar más en el tema).
El próximo año va a entrenar a su hijo, mi sobrino, en un equipo de niños de seis años. Me alegro mucho, es buena persona y se merece "una segunda oportunidad."
 
Última edición:
Mejor no hablemos del fútbol masculino a nivel amateur o semi-profesional. Y si es con juveniles ya ni te digo. Allí te pegan hasta los padres
 
Se está creando un caldo de cultivo con el fútbol femenino no muy bueno.

Han crecido de forma totalmente artificial y por temas puramente políticos. Y ellas se lo están creyendo y no se cortan un pelo. No tengo ni idea que habrá pasado ahí dentro, pero por lo que se ve de cara al público veo a Vilda bastante mas serio y profesional que ellas. Son ya muchas declaraciones y gestos de ellos con unos desmanes y mala baba tremendos.

Hay que tener mucho mucho cuidado con las expectativas que creas. Por ejemplo, en el baloncesto femenino, un deporte con más años de implantación a nivel profesional en España todo el mundo sabe dónde están los límites y la diferenciación con el masculino. En el fútbol femenino das premios como el balón de oro a jugadoras que no ganarían ni torneos interempresa amateurs masculinos, los medios y los políticos les dan bombo como parte de la agenda y puedes crear monstruos que vivan en una realidad paralela. Y a mi, sin tener ni idea, me da que los tiros van por ahí, que ellas se creen más de lo que son realmente, y tienen un ego del copón que no haya entrenador que gestione.
 
Pues me da igual que me llaman machista, pero una cosa es cierta (Opinión personal):

Cuando hay muchas mujeres juntas es muy complicada la convivencia entre ellas y si le sumas que muchas están absorbidas por la tontada de los ministerios de igualdad (Desigualdad), pues es un cóctel que puede ser muy explosivo.


POLLO-OK.jpg
 
Arriba Pie