Yo tampoco acabo de entender la mierda que han echado sin dar explicaciones del porqué. Porque alguna razón tendrán... Pero si no dicen nada de nada..
Son mujeres y ya se sabe, el peor enemigo de una mujer es otra mujer. Además, no lleva a sus "amigas" y por ende el seleccionador es malo, machista y el representante de Satanás en la Tierra.Dicho esto: EN SEMIS. Vero Zoquete, las que hicieron el boicot y toda la gente que echó mierda, tienen que estar de una mala leche…
Cómo se nota que es un deporte femenino. Ellas mismas a echarse paladas de mierda, cuando están visibilizando un deporte de los más minoritarios en España a nivel femenino, y de qué manera.
Las puso firmes en más de una concentración porque querían ser "princesas" y no trabajar duro. En el momento que hizo limpia, con las famosas quince (al final recularon unas pocas para ir al Mundial), las cosas han ido muchísimo mejor.Yo tampoco acabo de entender la mierda que han echado sin dar explicaciones del porqué. Porque alguna razón tendrán... Pero si no dicen nada de nada..
Un resumen.Eso no me lo trago. Y creo que ellas tampoco
en las jugadoras había un sentimiento generalizado de que así, con las condiciones que tenían en esos momentos, no se podía conseguir un éxito
La situación se recrudeció, con la concentración más dura de la Selección femenina. Jorge Vilda inició una ronda de reuniones individualizadas con todas y cada una de ellas. Fueron momentos complicados. Un escenario, con algunas jugadoras muy afectadas por lo que estaban viviendo, que provocó un cisma en el vestuario.
Pues me da igual que me llaman machista, pero una cosa es cierta (Opinión personal):
Cuando hay muchas mujeres juntas es muy complicada la convivencia entre ellas y si le sumas que muchas están absorbidas por la tontada de los ministerios de igualdad (Desigualdad), pues es un cóctel que puede ser muy explosivo.