La Roja (Selección Española de Fútbol)

Mensch, yo también tengo otra teoría, a la izquierda y el feminismo les importaba una mierda el mundial, y como viven de la división y el enfrentamiento, cinco minutos después de ganarlo y viendo a la gente que lo celebra, se han dedicado a embarrarlo todo.

hoy nadie se acuerda de que estas chicas han ganado su primer mundial.
No veo a las jugadoras muy incómodas con esta batalla, esta es Misa, la portera del Madrid:

 
Mensch, yo también tengo otra teoría, a la izquierda y el feminismo les importaba una mierda el mundial, y como viven de la división y el enfrentamiento, cinco minutos después de ganarlo y viendo a la gente que lo celebra, se han dedicado a embarrarlo todo.

hoy nadie se acuerda de que estas chicas han ganado su primer mundial.
Yo ahí ya no me meto, estaba hablando del foro, y en todo caso, si es como dices, tampoco habéis hecho un gran esfuerzo en no darles el gusto de entrarles al trapo :L . Que aquí vamos todos de seres de luz superinformados, con mentalidad independiente y objetiva, y luego picamos el anzuelo con la primera polémica de chichinabo como el más borrego...

Un saludete.
 
Última edición:
Mensch, yo también tengo otra teoría, a la izquierda y el feminismo les importaba una mierda el mundial, y como viven de la división y el enfrentamiento, cinco minutos después de ganarlo y viendo a la gente que lo celebra, se han dedicado a embarrarlo todo.

hoy nadie se acuerda de que estas chicas han ganado su primer mundial.
Es más tenían que haber inundado los telediarios hasta hoy... y si tan poco nos importa, pues al final por saturación hasta el menos futbolero se iba a saber la alineación femenina de carrerilla, pero no, aquí estamos hablando de un calvo y de cómo va la gente a una manifestación contra el y a favor de las chicas de la selección, sabiendo solo que la Jenni fue una de las que jugó y por lo que lo sabe.




:hola
 
Estoy seguro de que todo esto pasará en cuanto empiece el mundial y España haga un buen papel. Ruido antes del campeonato. Nada nuevo.
 
Creo que se ha comentado ya. Esto es como lo de Al Capone. Lo pillaron por defraudar a Hacienda, no por la pila de muertos y fechorías que cargaban a sus espaldas. Le tenían ganas y por fin han encontrado el argumento perfecto para quitárselo de encima.
No es como lo de Capone. Defraudar a Hacienda seguía siendo un delito. Menor en comparación a todo lo demás que había hecho, pero delito al fin y al cabo. Un beso no es un delito, por muy incómoda que se sintiera la jugadora, que ni siquiera fue el caso. Se están inventando un caso donde no hay nada, para liquidarlo.
 
Si desde el principio hubiese reconocido su metedura de pata y se hubiese disculpado inmediatamente y sin matices, no hubiese pasado nada.
Cuéntale eso a quien quiera tragarse películas, que el resto no somos gilipollas. Que ya sabemos como funciona todo esto. Las disculpas, si quería, que se las diese a la jugadora en privado. Aunque ella tampoco parecía requerir ninguna disculpa viendo su reacción en el vestuario. Pero ante las cámaras y los micros, lo que hizo fue intachable. La turba no quiere disculpas, quiere tu sangre. Por eso decirles que te la coman por detrás es la única opción sensata y valiente. Ante la inquisición no se cede, porque se engrandece y va a más.

Pero a algunos por aquí ya se ve lo que os gusta un linchamiento siempre que se haga por las razones justas, que son las que os dicta el progrerío nazi.
 
No es como lo de Capone. Defraudar a Hacienda seguía siendo un delito. Menor en comparación a todo lo demás que había hecho, pero delito al fin y al cabo. Un beso no es un delito, por muy incómoda que se sintiera la jugadora, que ni siquiera fue el caso. Se están inventando un caso donde no hay nada, para liquidarlo.
La comparativa era por buscarle algo en lo que poder meterle mano y convertirlo en escarnio público. Según quién y de unos días acá, parece que si.
 
Lo gracioso es que se nota muchísimo que hay bastante gente a la que el cuerpo le pide ponerse a Rubiales como héroe y mártir, pero hay que tener demasiado hígado para ponerse a semejante ameba como ídolo, y no se acaban de atrever!
Genial. Ahora fíjate lo que le pide el cuerpo a todos los demás, que a diferencia de los cuatro gatos fachas a los que aludes, representan todo el sistema y el establishment mediático. Y cuando los veas, ríete también si quieres. Yo prefiero vomitar.
 
Mensch, yo también tengo otra teoría, a la izquierda y el feminismo les importaba una mierda el mundial, y como viven de la división y el enfrentamiento, cinco minutos después de ganarlo y viendo a la gente que lo celebra, se han dedicado a embarrarlo todo.

hoy nadie se acuerda de que estas chicas han ganado su primer mundial.
De hecho, diarios con El Diario o Publico que casi nunca publican noticias deportivas (porque según ellos el deporte es para garrulos), cuando se ganó el mundial femenino abrieron portadas sobre el triunfo, y hablando de todo menos de fútbol, sino de feminismo y demás menesteres.
 
Ya, si puede que todo eso sea verdad y lo que quieras, pero aquí yo he visto que la conversación se ha centrado prácticamente sólo en eso, y luego ya con el pico esto ha empezado a ser un spin off de cualquier hilo de política...

Entonces normal que la imagen que el hilo dá es que aquí en el foro lo de estas chicas importaba un cojón y medio a los que comentaban entonces, y ahora ya no digamos.

Un saludete.

"Laimagenquelhiloda"...

:inaudito

:mparto
 
Lo gracioso es que se nota muchísimo que hay bastante gente a la que el cuerpo le pide ponerse a Rubiales como héroe y mártir, pero hay que tener demasiado hígado para ponerse a semejante ameba como ídolo, y no se acaban de atrever!

Yo quiero de eso que fumas...
 
Yo no he leído a ni un solo forero que le parezca bien ni justifique lo que ha hecho, ni que no tenga que pagar por ello. Ni uno solo. Lo que sí he leído es a que a alguno nos parece desproporcionado el ajusticiamiento salvaje que está recibiendo y lo desproporcionado de la reacción con otras situaciones extremadamente más graves en las que no ha pasado nada por estar involucrado el psoe.
 
Es que el tema es que el mundial de fútbol femenino ya estaba muy politizado desde antes que pasará lo del beso.

No es que hiciéramos de menos en este u otros foros a las futbolistas españolas (no tienen buen nivel, pero han sido las mejores dentro de este nivel), es que los medios se encargaron de aumentar de forma totalmente artificial la importancia que tiene este torneo. En parte porque ha sido un verano de muy pocas noticias en el fútbol masculino (lo de Mbappe a mediados de agosto ya estaba totalmente agotado) y en parte porque de cara a volver a posicionarse del lado del feminismo hacerlo con el fútbol femenino era lo mejor que les podía pasar ya que no deja de ser fútbol. Hablar de que una piragüista, una karateka, una jugadora de bádminton o una tenista son las mejores del mundo no vende una mierda. No les vale ni para vender periódicos ni para contentar al feminismo. El fútbol femenino tampoco es que venda mucho, pero algo más de si les da.

Llegamos asi a la final del domingo que era el mayor éxito deportivo del fútbol español junto con el mundial masculino (dicho de boca de más de un periodista y político, cagate lorito).

Y ya después vino todo el bochorno por parte de unos y otros, porque desde que acabó el Mundial se salva muy muy poquita gente de la que está implicada.

Pero lo dicho, ya se les fue de las manos antes del beso. Evidentemente en la comparación mucho menos que el post, pero cuando das una relevancia a algo muy por encima de lo que le corresponde, y les unes un paleto de presidente y una jugadoras y cuerpo técnico que por h o por b están siempre a la gresca...pues todavía le echas más fuego a algo que ya de por sí es de mucha corta.

Realmente, para mí, lo del beso ha sido más un anexo o apéndice del mundial por parte del feminismo, más que otra cosa. El propio mundial lo usaron con tintes políticos y cuando vieron que con la celebración del mundial todo se iba a ir al olvido en cuestión de horas tiraron de lo del beso (y de las facilidades que les dio el paleto de Rubiales) para que esto durará unas cuantas semanas más. No lo veo como dos cosas separadas.

Todo muy forzado y por ello ha acabado todo como ha acabado.
 
Última edición:
Es que reconozcamos a la que fué mejor futbolista del mundo Megan Rapinoe, conocida sobretodo por:

-Llevar el pelo azul.
-No salir nunca del fútbol estadounidense.
-Lesbiana.
-Exigir mismo sueldo futbolistas hombres.
-Criticar a Trump.
-Ponerse she/her en instagram.
-Polémicas con niños por actitudes déspotas públicamente.

NO formaré parte del fútbol femenino, un AQUELARRE de brujas. Y ahora, menos.
 
Yo no he leído a ni un solo forero que le parezca bien ni justifique lo que ha hecho, ni que no tenga que pagar por ello. Ni uno solo.
A mi ni me parece bien ni mal, me parece la nada. Nadie le dio importancia el mismo domingo a lo del beso, ni las jugadoras, ni los medios que 24 horas después se mostraban indignadísimos con su cinismo habitual. Hasta que tocaron silbato desde el activismo institucional, todo estaba donde debia. Ahí ya todo cambió y todos empezaron a hacer alarde de su virtud de mierda. Porque eso es lo único que importa en esta sociedad de hijos de puta y borregos disfuncionales; el postureo y la atalaya moral. Ponerse de parte de un gañán que les enfrenta es imperativo. La verdadera maldad está donde está, y para mí no hay debate en ello. "Pagar por ello"? Por un beso? Anda hombre. Tendrá que pagar por muchas cosas, pero no por esto.
 
Arriba Pie