Christian Troy
Miembro habitual
- Reacciones
- 19.114
Se puede apreciar claramente que es Jennifer Hermoso la que le levanta en el aire, lo cual lo demuestra el hecho de que Rubiales no dobla las piernas para impulsarse, lo cual habría sucedido si hubiera sido Rubiales el que hubiera saltado sobre ella. Mientras que sí que se aprecia cómo ella inclina el torso hacia atrás para levantar a Rubiales. Además, ella levanta los talones, para elevar todavía más alto a Rubiales, mientras lo tiene en el aire.
Si Rubiales hubiera saltado sobre ella, tendría que haber flexionado las piernas, para tomar impulso, y eso no sucede. Rubiales dobla las piernas después de ser elevado. Rubiales tampoco se cuelga de ella porque, si eso hubiera sucedido, ella habría perdido el equilibrio cayendo hacia delante por el peso de Rubiales... que, recordemos, no salta, no se impulsa. Es ELLA la que le levanta e incluso eleva los talones para elevarlo más alto.
Hombre, para levantar peso no tiene que ser todo brazos, eh?, yo ahí veo que hace fuerza con la cadera, además de gemelos .Me acabo de dar cuenta. Ella no levanta los codos. Por lo tanto no puede levantarle a él
No Jaume .Si el problema no es solo el beso, joder. Si desde el principio hubiese reconocido la metedura de pata y se hubiese disculpado claramente, no hubiese pasado nada.
Pero no, ese imbécil prefirió llamar “gilipollas, tontos del culo y pringaos” a los primeros que criticaron el beso, cuando vio que las críticas arreciaban presionó a la jugadora para que dijese que el beso era consentido, posteriormente justificó su acción, mintió dando varias versiones, la federación obligó a las mujeres a sentarse en primera fila en su rueda de prensa para mostrar su apoyo, y emitieron varios comunicados culpando a la jugadora y tratándola de mentirosa.
Vamos, un machista de manual.
Un presidente de federación no se puede manosear los huevos en un palco y rodeado de autoridades. El lugar para homínidos como éste es el bar, o un foro de internet, pero no en puestos de responsabilidad.
Se joda y aprenda.
Que sí. Que es su actitud chulesca, el tocarse los huevos etc . Hay muchas cosas.Que no es solo por el beso, Krell. No me has leído o qué?
Si el problema no es solo el beso, joder. Si desde el principio hubiese reconocido su metedura de pata y se hubiese disculpado inmediatamente y sin matices, no hubiese pasado nada.
Es ella. Fíjate en su movimiento de cintura para arriba. Es anterior a lo de las piernas de Rubiales. Hace un gesto con el cuerpo de tirar hacia arriba. Es ella, no él.¿ero qué mierda es esa? Yo ahí veo cómo Rubiales se cuelga de la chica. No salta, se cuelga.
Y ojo, que no veo nada malo en ello.
Y ya que el Pisuerga pasa por Valladolid...Creo que se ha comentado ya. Esto es como lo de Al Capone. Lo pillaron por defraudar a Hacienda, no por la pila de muertos y fechorías que cargaban a sus espaldas. Le tenían ganas y por fin han encontrado el argumento perfecto para quitárselo de encima.
Y si me repito también con esto, pues lo siento. Es una lastima que un evento deportivo como este, en el que se supone había mucha ilusión puesta y después de haber cumplido su objetivo, vaya a ser recordado por un suceso, que por el evento en si.
Imaginad que hubiera ocurrido si cuando España ganó el mundial, se le hubiera dado más carnaza al beso de Casillas a Carbonero. Si, ya se que eran pareja, pero esos días lo de "Gracias, Sara" poniendo a la chavala de inútil o a pie de campo y con Casillas casi al lado (que la distraía)... Pues nos olvidamos de la copa y dar por saco con el pico.
Que oiga, que si. Que está muy mal. 100 latigazos si hace falta. Pero es que ya nadie se acuerda que han ganado un mundial. Ni las propias jugadoras.
Bueno, en este foro tampoco es que importase mucho de por sí, que antes del pico todo eran comentarios tipo 'menuda mierda de jugadoras, el equipo de alevines masculinos de mi cole les daría una paliza', 'son unas feminazis que quisieron echar al entrenador por sus ovarios', o 'ej que es todo politiqueo y no dan pasta a deportes que molan más', etc. Y eso que aquí aún somos educaditos comparados con otros foros, así que sin el pico tampoco es que hubiese habido un clamor unánime de alegría por la gesta de estas chicas. Aunque dudacabe que el tonto del calvorota lo ha puesto a huevo para pasar del circo de pulgas al circo del Sol mediatico.Pero es que ya nadie se acuerda que han ganado un mundial. Ni las propias jugadoras.