Don Luis Rubiales Parera ha dimitido.
Pues no. No les ha bastado la dimisión de Rubiales y el cese de vilda. Quieren más o no vuelven. Han dado nombres. Que se vayan a la puta mierda, ya. Las han tarado de la cabeza.Por fin!!!!
Ya las marurjas podrán respirar tranquilas.
Con la dimisión de "Rubi", la cesta de la compra será más barata así como el aceite y podrán encontrar papas que podrán cocinar o freír, como gusten.
Viva!!!
Factores. Por mucho que a alguno le joda que se diga la verdad a bocajarro.El último reducto de hombría que les quedaba. Se han metido en el cine, la música, las universidades, los videojuegos...
Un subproducto infame que es lo que es el fútbol femenino, lleno de promiscuidad (todo empezó ahí con Vilda), de bolleras chonis y tatuadas, tóxicas, delatoras y MALA GENTE porque no saben estar en grupo como SI el hombre ha demostrado durante millones de año. Antropología. Que no me cite ningún aliado que lo mando a freir espárragos rápidamente.
No hay futbolistas homosexuales, no.Aquí podéis decir lo que os salga de los cojones. Nadie está libre de críticas, faltaría más. Pero al próximo que se le ocurra soltar alguna barbaridad solo por el hecho de que algunas jugadoras son lesbianas le arranco la cabeza.
Y que den fé los que me conocen personalmente.