La Roja (Selección Española de Fútbol)

Sobre la subnormalidad de la medida no me pronuncio. Ya me agoté con lo de rubiales.

Ha acabado haciendo lo que debía haber hecho cuando olió la mierda que se le venía encima.
 
Por fin!!!!

Ya las marurjas podrán respirar tranquilas.

Con la dimisión de "Rubi", la cesta de la compra será más barata así como el aceite y podrán encontrar papas que podrán cocinar o freír, como gusten.

Viva!!!
Pues no. No les ha bastado la dimisión de Rubiales y el cese de vilda. Quieren más o no vuelven. Han dado nombres. Que se vayan a la puta mierda, ya. Las han tarado de la cabeza.
 
Es que yo veo las imágenes del autobús y no sé qué mierda de piradas me quieren colar. Pasan de pedir otro beso en el bus a querer hacer una limpieza ideológica en la Federación. Me parece una basura fascista de época.
 
El último reducto de hombría que les quedaba. Se han metido en el cine, la música, las universidades, los videojuegos...

Un subproducto infame que es lo que es el fútbol femenino, lleno de promiscuidad (todo empezó ahí con Vilda), de bolleras chonis y tatuadas, tóxicas, delatoras y MALA GENTE porque no saben estar en grupo como SI el hombre ha demostrado durante millones de año. Antropología. Que no me cite ningún aliado que lo mando a freir espárragos rápidamente.
 
Última edición:
El último reducto de hombría que les quedaba. Se han metido en el cine, la música, las universidades, los videojuegos...

Un subproducto infame que es lo que es el fútbol femenino, lleno de promiscuidad (todo empezó ahí con Vilda), de bolleras chonis y tatuadas, tóxicas, delatoras y MALA GENTE porque no saben estar en grupo como SI el hombre ha demostrado durante millones de año. Antropología. Que no me cite ningún aliado que lo mando a freir espárragos rápidamente.
Factores. Por mucho que a alguno le joda que se diga la verdad a bocajarro.
 
En tres cuartos de hora Olga Carmona en "El hormiguero", por lo que habrán repasado a fondo el guión y tendrán ensayadas, desde primera hora de la mañana, las palabras y temas tabú a evitar. Como la cague, algo esperado por sus detractores, se le van a comer en redes sociales y pedirán su cabeza (no sé la vigencia del contrato de "7 y Acción" con la cadena).
 
Última edición:
Aquí podéis decir lo que os salga de los cojones. Nadie está libre de críticas, faltaría más. Pero al próximo que se le ocurra soltar alguna barbaridad solo por el hecho de que algunas jugadoras son lesbianas le arranco la cabeza.
Y que den fé los que me conocen personalmente.
No hay futbolistas homosexuales, no. :pensativo
 
Arriba Pie