La Roja (Selección Española de Fútbol)

Pues claro que lo hay. Y jugadoras lesbianas.
¿Y?
No es el hecho, es la descalificación

O sea, que por un pico dado en un momento de máxima emoción de su carrera, te cargas la carrera de un tío, lo juzgas mediáticamente como en la inquisición, lo conviertes en poco menos que el diablo encarnado y enemigo público número 1 abriendo telediarios, le pones una diana encima para que todos los medios de comunicación lo puteen durante semanas o meses, lo comparas con violadores... ¿y tú crees que eso solo va a ir en una dirección?

Esos tiempos ya pasaron, Tibe. No está la cosa para ponerse tibio, esto es muy serio. Aquí estamos hablando de prácticas que en nada difieren a las que usaron los nazis para ir sacando de la vida pública a los judíos, deshumanizándolos poco a poco. Si se pueden decir burradas, se pueden decir burradas. Si se pueden decir barbaridades, se pueden decir barbaridades. Si podemos soltar tranquilamente que un beso es una violación, que es algo propio de enfermos mentales, pues se puede llamar lesbiana a una jugadora. Con el mismo derecho. Lo que no puedes esperar es que anulas las más mínimas garantías jurídicas, estableces juicios mediáticos paralelos totalmente demenciales propios del fascismo más repugnante, le jodes la vida a la gente... y tú no vas a recibir. Que la gente no se va a defender.

Yo prefiero que me peguen un tiro, que tolerar esa asimetría. Rubiales es una persona y no un criminal, hasta que se demuestre lo contrario, lo cual solo puede ocurrir en un tribunal, con una denuncia y un proceso justo, y las jugadoras de fútbol femenino son jugadoras de fútbol femenino, cuya orientación sexual es irrelevante y no le importa a nadie. O Rubiales es una escoria, un machista violador asesinable y sin derechos, y las jugadoras, unas bolleras. Una cosa sí, y otra no, tendrás que arrancar muchas cabezas.
 
Pues claro que lo hay. Y jugadoras lesbianas.
¿Y?
No es el hecho, es la descalificación

Venga pues. Entonces, llamar lesbiana a alguien es una descalificación. ¿Llamarlas heterosexuales lo sería entonces también? Porque es una descripción equivalente. ¿Por qué asumes que llamarlas lesbianas es con ánimo despectivo? ¿No se busca normalizar cualquier tendencia sexual? Pues un primer paso será equipararla a cualquier otra, ¿no? ¿Por qué preasumes que es un insulto?

¿No será que quien tiene la mente sucia eres tu? (desde el cariño que sabes que te tengo).

PD) Aclaro puntos referentes a lo que YO pìenso. Creo que muchas de ellas son lesbianas. Demasiadas. Me importa una higa que lo sean, cada uno es libre de acostarse con quien le plazca. Lo que me choca es que el porcentaje de ellas sea muy superior a la media habitual. Y sospecho que hay una correlación física entre su lesbianismo y su elevado rendimiento (¿hormonas?). Que no lo critico, ni me parece mal. simplemente me parece curioso y algo digno de estudio.

Por otro lado, me parece que han actuado como completas imbéciles y bobas sin criterio. Y eso SI que es responsabilidad suya, y una tara evidente. Acaban de ganar un mundial, tienen la oportunidad de reivindicarse como deportistas de élite que merecen gran admiración... y lo único que se les ocurre (por acojonadas) es subirse a un carro que no es el suyo para sumarse a una caza de brujas sin sentido que copa todos los titulares y relega a la mierda más absoluta lo que han logrado. Absurdez que no las va a beneficiar en NADA (los beneficios los recogerán las apesebradas del menesterio de la Santa Igualdad en forma de más millones), y que les va a perjudicar mucho. Jugada maestra, oye.

Lo dicho, creo que son imbéciles, y se merecen todo lo que les pase de aquí en adelante (que me juego lo que quieras a que no va a ser nada bueno, o al menos nada de lo bueno que les esperaba). Y eso no tiene nada que ver con que sean lesbianas, ni lo de llamarlas lesbianas es ningún insulto (¿o lo es?). El insulto (que no es tal, sino una descripción de como se han comportado con todo esto), es que son TONTAS. Y se lo diré una y mil veces. Porque lo son.
 
El último reducto de hombría que les quedaba. Se han metido en el cine, la música, las universidades, los videojuegos...

Pues tanta hombría no veo yo teniendo en cuenta que Rubiales ni siquiera ha sido capaz de resistir hasta que lo echen y no dimitir el mismo. Y lo de los seleccionadores también ha sido incluso mas patético aplaudiendo al jefe a rabiar y al día siguiente ya estaban lloriqueando pidiendo perdón por estar vivos prácticamente.
 
Venga pues. Entonces, llamar lesbiana a alguien es una descalificación. ¿Llamarlas heterosexuales lo sería entonces también? Porque es una descripción equivalente. ¿Por qué asumes que llamarlas lesbianas es con ánimo despectivo? ¿No se busca normalizar cualquier tendencia sexual? Pues un primer paso será equipararla a cualquier otra, ¿no? ¿Por qué preasumes que es un insulto?

¿No será que quien tiene la mente sucia eres tu? (desde el cariño que sabes que te tengo).
JAJAJJAJAJA Coño, tampoco nos hagamos los longuis. Está claro que si se las llama "bolleras chonis y tatuadas", se está utilizando su orientación sexual y el estereotipo asociado a ello para descalificarlas. No es que Tibe esté viendo fantasmas.

Dicho lo cual, pues totalmente de acuerdo con Morrison. No puedes usar como escudo y excusa a colectivos "oprimidos" para empujar unas prácticas fascistas, y creer que eso no va a tener una reacción a la contra. Si existen hoy menos complejos que hace 10 años para soltar burradas machistas, racistas u homófobas, es porque se ha confrontado a los grupos, buscando un incremento de esas conductas para justificar el discurso. Y el que se digan esas burradas sigue sin convertirte ni en machista, homófobo ni nada. Simplemente se usa el rasgo que se pone en valor sobre la mesa, para atacar donde crees que más puede doler. En este caso, por ser mujeres o lesbianas. El que de verdad es machista y homófobo, atacará por igual a todas las mujeres lesbianas, no sólo a aquellas con las que no comparte discurso político, ergo la distancia insalvable no la pone el sexo o la orientación.

Qué pena sin embargo, que las ganas de arrancar cabezas solo aparezcan cuando te tocan una fibra sensible en algo personal. Y no con todas las tropelías totalitarias que nos están haciendo tragar cada día con temas como este, que eso sí que es importante y merece una condena y repulsa más contundente por parte de la sociedad aborregada que han construido. Vemos la destrucción moral y sistémica que nos traen todos estos culebrones, y el personal sigue a lo suyo como si no fuera con ellos (hasta que vaya con ellos). Al contrario, todavía algunos se permiten dudar de si habrá justificación para todo esto (es que el calvo se lo merecía). Pero no insultes a estas idiotas egocéntricas llamándolas bolleras, que esa es la línea roja. Esa ira que has sentido Tibe, que te ha llevado incluso a escupir tres posts seguidos, es la que siento yo 24 horas al día cada vez que se habla de estos temas y veo a la gente permanecer ciega, no sólo cuando apelan a algo cercano.
 
JAJAJJAJAJA Coño, tampoco nos hagamos los longuis. Está claro que si se las llama "bolleras chonis y tatuadas", se está utilizando su orientación sexual y el estereotipo asociado a ello para descalificarlas. No es que Tibe esté viendo fantasmas.

Pues no sé, yo hablo por mi, y yo las llamé lesbianas sin más. Lo cual pareció no gustarle a Tibe, algo que no entiendo, de ahí mi comentario.
 
El machismo y la homofobia que se destila aquí me escama. Dais a entender que haya cierta correlación entre ser futbolista profesional y el lesbianismo y tal...

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
 
Venga pues. Entonces, llamar lesbiana a alguien es una descalificación. ¿Llamarlas heterosexuales lo sería entonces también? Porque es una descripción equivalente. ¿Por qué asumes que llamarlas lesbianas es con ánimo despectivo? ¿No se busca normalizar cualquier tendencia sexual? Pues un primer paso será equipararla a cualquier otra, ¿no? ¿Por qué preasumes que es un insulto?

¿No será que quien tiene la mente sucia eres tu? (desde el cariño que sabes que te tengo).

(...)

Leete a Troy Estos son mis dos mensajes casi seguidos. Sin ninguno en medio por tu parte. No se que es lo que estás malinterpretando

Cavernícolas ignorantes que no tienen ni puta idea de lo que se cuece en el fútbol masculino. "Bolleras chonis". Iros a a mierda.

Aquí podéis decir lo que os salga de los cojones. Nadie está libre de críticas, faltaría más. Pero al próximo que se le ocurra soltar alguna barbaridad solo por el hecho de que algunas jugadoras son lesbianas le arranco la cabeza.
Y que den fé los que me conocen personalmente.
 
Última edición:
JAJAJJAJAJA Coño, tampoco nos hagamos los longuis. Está claro que si se las llama "bolleras chonis y tatuadas", se está utilizando su orientación sexual y el estereotipo asociado a ello para descalificarlas. No es que Tibe esté viendo fantasmas.

:ok

Qué pena sin embargo, que las ganas de arrancar cabezas solo aparezcan cuando te tocan una fibra sensible en algo personal.

Considero esas frases un insulto a mi hija. Y directamente, jugadora de fútbol y todo y sin hormonas de ningún tipo. Con lo otro ya me largué del foro por cabreos políticos, cosa que espero no volver a hacer. Yo tengo clara la diferencia. Pero claro, es mi opinión.

Añado: Mis opiniones arrancan cabezas :cuniao
 
YO estoy en contra de la caza de brujas de Rubiales. No fue el beso. Fue todo en general, su comportamiento desafortunado se pude entender como eufórico. Sí, eufórico y se pasó de vueltas ¿y qué? Pero coño, pide disculpas con todas las letras, no dimitas sino pon tu cargo a disposición y punto pelota. No intentes presionar y manipular, no pongas palabras falsas en boca de la jugadora, no hagas la cobra el día de tu "dimisión", es que hay tantas cosas.... Y sí, posiblemente lo hubieran dimitido los del lobby feminazi pero él habría escapado con su dignidad intacta.

Ah, y por cierto ni es el primero ni el último por joder su vida por un acto casi sin importancia.
 
Venga pues. Entonces, llamar lesbiana a alguien es una descalificación. ¿Llamarlas heterosexuales lo sería entonces también? Porque es una descripción equivalente. ¿Por qué asumes que llamarlas lesbianas es con ánimo despectivo? ¿No se busca normalizar cualquier tendencia sexual? Pues un primer paso será equipararla a cualquier otra, ¿no? ¿Por qué preasumes que es un insulto?

¿No será que quien tiene la mente sucia eres tu? (desde el cariño que sabes que te tengo).

PD) Aclaro puntos referentes a lo que YO pìenso. Creo que muchas de ellas son lesbianas. Demasiadas. Me importa una higa que lo sean, cada uno es libre de acostarse con quien le plazca. Lo que me choca es que el porcentaje de ellas sea muy superior a la media habitual. Y sospecho que hay una correlación física entre su lesbianismo y su elevado rendimiento (¿hormonas?). Que no lo critico, ni me parece mal. simplemente me parece curioso y algo digno de estudio.

Por otro lado, me parece que han actuado como completas imbéciles y bobas sin criterio. Y eso SI que es responsabilidad suya, y una tara evidente. Acaban de ganar un mundial, tienen la oportunidad de reivindicarse como deportistas de élite que merecen gran admiración... y lo único que se les ocurre (por acojonadas) es subirse a un carro que no es el suyo para sumarse a una caza de brujas sin sentido que copa todos los titulares y relega a la mierda más absoluta lo que han logrado. Absurdez que no las va a beneficiar en NADA (los beneficios los recogerán las apesebradas del menesterio de la Santa Igualdad en forma de más millones), y que les va a perjudicar mucho. Jugada maestra, oye.

Lo dicho, creo que son imbéciles, y se merecen todo lo que les pase de aquí en adelante (que me juego lo que quieras a que no va a ser nada bueno, o al menos nada de lo bueno que les esperaba). Y eso no tiene nada que ver con que sean lesbianas, ni lo de llamarlas lesbianas es ningún insulto (¿o lo es?). El insulto (que no es tal, sino una descripción de como se han comportado con todo esto), es que son TONTAS. Y se lo diré una y mil veces. Porque lo son.
De verdad que puto asco todo esto enterito.
 
Debería haber concedido la entrevista a Ángels Barceló.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
 


Los fachillas están totalmente obsesionados con si tiene seguimiento o no tiene seguimiento para tratar de hacerlo de menos. Las olimpiadas están abarrotadas de deportes que no sigue ni el tato y que son deficitarios se ve que para esta gente habría que suprimirlos todos.

Ya lo sabéis amiguitos si mañana dejamos de ver el futbol lo que hacen Messi, Maradona, Pele y Di Stefano sobre un terreno de juego pasa a ser automáticamente una puta mierda pinchada en un palo.
 
Aquí podéis decir lo que os salga de los cojones. Nadie está libre de críticas, faltaría más. Pero al próximo que se le ocurra soltar alguna barbaridad solo por el hecho de que algunas jugadoras son lesbianas le arranco la cabeza.
Y que den fé los que me conocen personalmente.
Doy fe
 
Arriba Pie