La Roja (Selección Española de Fútbol)

Tenían que llamarse Sofia, Elena, Victoria o Cayetana por ejemplo.Y por supuesto haber sido bautizadas en El Escorial o algún lugar así por que sino no les valen a los foreros.

Increíble a lo que llegan con tal de tirarlas mierda.Es para flipar...
 
Cualquier cirio que se monte contra la mafia podrida que es la RFEF es bienvenido.

Que las reivindicaciones sean exageradas, que lo que venga nuevo también llegue a acabar en otra mafia (peor es casi imposible) ya lo sabemos.

Pero sacar mierda de ahí es positivo, sin duda.
 
Yo con lo que flipé es con las declaraciones de algunas jugadoras. Mas o menos "nosotras no hemos pedido la destitución de Vilda ni la de Montse Tomé"



“Estamos aquí porque lo hemos pedido expresamente y debido a la información que ha salido, queremos dar nuestra versión de la información que está saliendo. En ningún momento hemos pedido la destitución de Jorge. Las capitanas le hemos transmitido el sentir de las jugadoras. Tenemos la responsabilidad de hacer eso y ha habido muchas filtraciones que no están ayudando. Queremos acabar con estos rumores. Que nadie dude de la profesionalidad y compromiso de esta selección”.

Mentirosas? A los medios se les ha ido la olla y se han pasado tres pueblos? Porqué no lo han desmentido antes?
 
  • Me gusta
Reacciones: Tim
Yo con lo que flipé es con las declaraciones de algunas jugadoras. Mas o menos "nosotras no hemos pedido la destitución de Vilda ni la de Montse Tomé"





Mentirosas? A los medios se les ha ido la olla y se han pasado tres pueblos? Porqué no lo han desmentido antes?
Pues muy bien...



:hola
 
Para los que hablen sobre si las jugadoras deciden por encima de sus atribuciones

Pero si es igual. Hace menos de un mes, los "veteranos" del Villarreal se han cargado a Setién. Pero las mujeres, tu ya sabes.
 
Yo con lo que flipé es con las declaraciones de algunas jugadoras. Mas o menos "nosotras no hemos pedido la destitución de Vilda ni la de Montse Tomé"





Mentirosas? A los medios se les ha ido la olla y se han pasado tres pueblos? Porqué no lo han desmentido antes?
Alucina un poco
 
Alucina un poco
A ver. Que los mensajes parecen ser peticiones de reunion mediante videollamada. Lo de que pidieron el cese lo dice la Federación. Al menos por lo que se lee en la noticia. Si hay mensajes escritos no se dice nada de ello.

Pero lo que tiene más guasa es

"Nunca he vivido, ni en primera persona ni por terceros, en el fútbol profesional que futbolistas compañeros míos llamen al presidente para destituir a un técnico

Anda ya!! Que nos quieres tomar por gilipolles. Eso se ha visto infinidad de veces y las que faltan por llegar. Listomierdas.

Hubieran hecho lo que hicieran hecho las chicas, lo que está claro es la posición de la Federación mintiendo y manipulando y presionando para que se haga lo que ellos quieren.
 
Esto de refundar la Santa Inquisición se nos está yendo de las manos...


Así ha reaccionado el Gobierno municipal, formado por PSOE y Podemos, después de que el exjugador del Real Madrid y de la Selección Española asegurara en unas declaraciones que "no puede ser equiparable para nada el fútbol femenino y el masculino, porque todo va en función de los ingresos que generes y de la repercusión mediática".

"A mí me gustaría cobrar lo de Cristiano Ronaldo, pero no soy tan bueno. Es lo que hay. Cada uno tiene que saber dónde está. No se pueden quejar. El fútbol femenino ha evolucionado, pero deben tener los pies en el suelo y saber que no se pueden equiparar en ningún sentido con un futbolista hombre", señaló Pérez en una entrevista a EL MUNDO.


¿Acaso ha dicho algo que sea falso? :inaudito Pues por esto, a crucificarlo. Manda cojones. :facepalm
 
Literal, en España habrá 5 partidos y gracias JAJAJAAJAJAJAJAJAJA

Si no fuera por mi equipo que amo, al fútbol como tal le habría mandado hace ya a tomar por culo. Que ascazo.
 
Por qué mamar de un sólo país cuando lo puedes hacer de 5?????

black-smart.gif


Menudos pájaros los de la FIFA...:pota
 
Primero, mundial de España. Luego con Portugal (good, somos amigos, vecinos, ibéricos y latinos), luego los no come jamones de Sánchez y ahora partidos inaugurales en América.

EL MUNDIAL DE ESPAÑA 🤡
 
Arriba Pie