La Roja (Selección Española de Fútbol)

Los empleados no generan una mierda por sí solos, cosa que sí creen los de izquierdas. Los empleados son una parte del mecanismo necesario para crear riqueza.

Hace falta una idea original de crear un producto, la evolución del desarrollo de ese plan, el dinero necesario para ponerlo en marcha, hacen falta infraestructuras, materia prima, circuitos comerciales y una organización general administrativa, productiva y del servicio postventa. En todo esto los trabajadores que producen realmente un producto no deciden ni entran en las discusiones. Son los empresarios los que hacen todo lo anterior, los que tienen las ideas y corren los riesgos. El capitalismo no genera ni hambre ni atraso ni muerte. Lo que no ha logrado purgar es a los comunistas que se aprovechan del capitalismo para generar hambre, atraso y muerte.
te ha faltado decir que los empleados deberian ser esclavos, solo los empresarios son genios, menos mal que aun hay muchas regulaciones y no se les deja hacer lo que les da la gana a estos " emprendendores", sobretodo los españolitos.

Pues en esto estoy con Seo. Los trabajadores no "generan" nada. Llevan a cabo los proyectos que financian los empresarios. Evidentemente, esos empresarios no pueden sacar rédito sin la mano de obra pero tranquilos. Tiempo al tiempo

te ha faltado decir que los empleados deberian ser esclavos, solo los empresarios son genios, menos mal que aun hay muchas regulaciones y no se les deja hacer lo que les da la gana a estos " emprendendores", sobretodo los españolitos.
Con tu manera de interpretar cosas como la que he dicho y también lo que no he dicho, estás donde debes estar y nunca saldrás de ahí. Ponte cómodo

Pero si está equiparando asalariado con clase baja... Debe ser que como buen comunista, nunca ha conocido a nadie de clase media (el enemigo!), y cree que todos los de clase alta que viven en La Moraleja son empresarios. Cuando descubra que el 90% son ingenieros o ejecutivos (asalariados), lo mismo le da un parraque... :mparto

Un asalariado puede ganar millones de euros al año. Simplemente se trata de no ser dueño de una empresa.

Y luego los que hablan de freír a impuestos a empresarios y ricos, se olvidan que uno de los principales impuestos de los “pobres” es el
Iva…eso, le ponemos un impuesto a la banca y se callan cuando se compensa con la mayor recaudación del Iva entre otros.

Los empleados no generan una mierda por sí solos, cosa que sí creen los de izquierdas. Los empleados son una parte del mecanismo necesario para crear riqueza.

Hace falta una idea original de crear un producto, la evolución del desarrollo de ese plan, el dinero necesario para ponerlo en marcha, hacen falta infraestructuras, materia prima, circuitos comerciales y una organización general administrativa, productiva y del servicio postventa. En todo esto los trabajadores que producen realmente un producto no deciden ni entran en las discusiones. Son los empresarios los que hacen todo lo anterior, los que tienen las ideas y corren los riesgos. El capitalismo no genera ni hambre ni atraso ni muerte. Lo que no ha logrado purgar es a los comunistas que se aprovechan del capitalismo para generar hambre, atraso y muerte.
Cuidado que hay una simbiosis muy particular en todo lo que dices... ahí no sobra nada de ningún lado, ni ningún elemento es autosuficiente.
Eso sí, no sé de que narices habláis y porque habéis llegado hasta ahí.

:hola

Última edición:
que si, que si, pero aqui estoy bien comodo sin estrecheces, sin necesidad de haber puteado ni aprovechado de nadie.
Oh My God Omg GIF

CCoño,
Cuidado que hay una simbiosis muy particular en todo lo que dices... ahí no sobra nada de ningún lado, ni ningún elemento es autosuficiente.
Eso sí, no sé de que narices habláis y porque habéis llegado hasta ahí.

:hola
Cuando he visto que estaba citado en el hilo de la Rioja he pensado, «si no he dicho nada ahí!» pero luego leo mi mensaje y he llegado a la conclusión de que alguien me ha timado. No sé a qué pollas venía.

Carvajal ayer:

"No sé, la verdad que no sé a qué se puede referir de apoyar más o no apoyar. Al final ha pasado lo que ha pasado, ellas están reestructurando lo que ellas creen o no se sienten cómodas dentro de su entorno en la Federación. Están reestructurando como digo, o intentando reestructurar todo el staff, marketing, comunicación, etcétera, etcétera. Y nosotros pues bueno, nos centramos en lo que nos toca, en ganar y en seguir a lo nuestro"

The A Team 80S GIF

Inhabilitado por un delito que está siendo juzgado.
Porque no depende de la justicia sino de la lectura y conclusión a la que llega la FIFA. La tocada de huevos, por ejemplo, no creo que se le pueda condenar por ello, pero la FIFA lo añade al resto de comportamientos no deseables en un presidente. Con todos los hechos comprobables, le sancionan. La justicia, por su parte, ya hará lo que deba hacer.

Totalmente de acuerdo. Palo gordo en FIFA y resto de entidades deportivas y manga ancha en justicia.

Es digno de estudio todo lo ocurrido desde la consecución del mundial. No creo que haya pasado nunca en ningún deporte ni ningún país. Y siguen, porque el espectáculo del otro día saliendo del descanso con diez es intolerable. No pasa ni en infantil, y si pasa sale uno corriendo. Pero aquí, peleándose entre ellas. Que si una se puso mal, que si no podía entrar nadie porque hay que calentar antes, que si yo no le dije nada de eso a la entrenadora… Es con diferencia el equipo más vergonzoso que haya visto jamás. No se puede hacer nada peor, y lo que es más grave, con mayor prepotencia.

Arriba Pie