La Roja (Selección Española de Fútbol)

Está guay lo de suspender el partido porque hay tormenta. Claro, porque el público es inmune a las tormentas. Está estudiado que si cae un rayo solamente cae a un jugador 🤣🤣🤣
 
Y penalti a favor con el balón rozando las uñacas del defensa. Todo en orden en el país que organiza el evento. Mundial de Corea II.
 
Si es fuera de juego según la tecnología pues no hay mucho de lo que quejarse:

1719738290999.png


Que no estamos hablando de la Liga Trucha tirando líneas gordas con el Paint.
 
Está claro. Aunque el arbitraje fue clarísimo a favor de Alemania.

A ver hoy Georgia. No mola nada ir de favoritos. Lo suyo sería que ganásemos, y los últimos partidos contra ellos fueron muy buenos, pero me da que va a ser diferente.
 
Esto de que salga Inglaterra y no esté David Seaman de portero...

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
 
Puto Bellingham. Se podía haber operado ya del hombro después de caer eliminado y mete ese chicharro el muy desgraciado :facepalm
 
Nos está ganando Georgia… ¡¡¡ Georgia !!!

¿No decían que en USA no había tradición futbolística?
 
Era Georgia, sí, y hemos empezado perdiendo, pero ni punto de comparación esta selección con la fabrica de bostezos del Mundial. Posiblemente nos elimine Alemania, pero ojo...
 
  • Me gusta
Reacciones: Tim
Nos hemos cargado el tikitaka, casi nada. Nos faltan jugadores de otro nivel, pero como equipo son muy bueno.

Al contrario, Inglaterra lleva una colección de cromos descomunal, pero con un seleccionador que no vale ni para alevines.
 
Yo sigo viendo mucho tikitaka ( no entiendo porque es algo peyorativo), nos da la posesion extrema del balon y las ocasiones acaban llegando asi, esta seleccion la veo muy similar por ejemplo a la que gano la ultima eurocopa contra Italia.
 
Más bien se van a chotear de ti ya a decirte todo el rato: "Hallo, favoriten... Jajajajajajajajaja...!!!!"
 
Yo sigo viendo mucho tikitaka ( no entiendo porque es algo peyorativo), nos da la posesion extrema del balon y las ocasiones acaban llegando asi, esta seleccion la veo muy similar por ejemplo a la que gano la ultima eurocopa contra Italia.

Tikitaka en un partido como el de ayer lo haces porque los otros te regalan el balón y se meten atrás. Pero esto no es el tikitaka de antaño. Se tira a puerta desde fuera, cosa que con el otro estilo no se hacía. Es otra historia.

El tikitaka me repatea. Nunca me gustó. Pocas cosas hay que odie más que esos pases desde el centro del campo al portero para estirar los equipos. Es aburridísimo. Han desaparecido los delanteros clásicos. Morata, Haaland, Joselu... gente que coja balones altos. Porque ya no se lleva, ahora todo el mundo toca el balón, los balones largos son para cambiar el juego, no para hacer un centro al área. La selección abusó muchísimo de esto, con Luis Enrique fue asqueroso. Preferir morir apostando por el estilo antes que cambiarlo. Sin tener en cuenta que no tenemos jugadores para ser estrictos con ese estilo. Ganamos un mundial jugando partidos sin delantero, porque el juego era tan salvaje que no era necesario. Dónde va aquella gente y no apareció nadie más.

En el último mundial algún jugador dijo en entrevistas que prácticamente no tiraban a puerta desde fuera porque el objetivo era empujar el balón en la línea, el seleccionador imponía esa idea. No me gustó poner a un seleccionador sin experiencia en fútbol real, pero sólo por estos cambios que ha hecho ya me gusta.
 
Arriba Pie