La Roja (Selección Española de Fútbol)

Ver perder a Italia siempre es bueno, más aún con la humillación del autogol. No importa si jugaron bien o mal, simplemente es así. Sólo eché en falta un tanto marcado de verdad por España para que la dicha fuese completa.

Supongo que no pasaremos de las siguientes fases, ojalá me equivoque, pero al menos ya nos hemos llevado algo bueno de recuerdo de esta Eurocopa.

Un saludete.
 
A mi me pareció un sobo bastante importante. Todos los espaguetis como pollos sin cabeza. Y no por culpa del autogol. Ya se fueron del partido en el minuto 1

Por lo demás, sois unos cenizos. Algo de apoyo a España, coñño

Y lo dice un indepe
 
Pues yo vi a España muy bien, si llega a entrar la que dio en el larguero de Nico tenemos golazo de la jornada. Laporte muy fallón, me ponía nervioso.
 
Me interesa cero la selección desde la época Luis Enrique, pero que hayamos intentado abandonar el tikitaka ya es un plus.

Ayer vi un rato y ni tan mal. Además, viene genial para tener otro motivo más con el que explicar a los chavales, que todos se creen unas estrellas del fútbol, por el que no van a llegar a nada. Si ya en La Liga hay escasos jugadores españoles, que en la selección española tenga que jugar un marroquí (nacido en España, hace un año celebrando el fracaso de España), dos franceses… demuestra el escasísimo nivel que tenemos. Es curioso que esto los chavales no lo vean, con 8 años ya los hay que se creen que van a ser estrellas mundiales (y los padres los peores).
 
España tiene la cuarta plantilla mas cara de la euro por el valor de mercado de sus jugadores. Venimos de ganar la Nations League y hemos hecho el mejor futbol de la euro en las primeras jornadas.

Siento joderle el día a los cenizos pero es candidata al titulo clarísimamente.
 
En un grupo con España e Italia la victoria contra Albania era obligadísima.Cuando empataron ese partido ya dijeron todo lo que tenían que decir en esta euro.
 
Suspender un partido en Alemania por lluvia. ¿Ahí paran las competiciones en otoño e invierno?
 
Suspender un partido en Alemania por lluvia. ¿Ahí paran las competiciones en otoño e invierno?
Me dice mi suegro que es por los rayos, las goteras, y las bolas de hielo.


17196908408807.jpg

17196910736541.jpg

17196903994611.jpg
 
Arriba Pie