Y como siempre mezclando temas. Una cosa es un comunicado oficial de un gobierno y otro los cantos para joder de una afición.
Margallo, en su estreno como ministro de Exteriores en la UE: "¡Gibraltar español!"
Margallo, en su estreno como ministro de Exteriores en la UE: "¡Gibraltar español!"www.rtve.es
Y como siempre mezclando temas. Una cosa es un comunicado oficial de un gobierno y otro los cantos para joder de una afición.
"como siempre"?
pero da igual, hombre, si la hemeroteca está llena de rajadas de vestiduras porque hay aficiones que silban himnos, o porque a un portero se le ocurre decir que Ceuta y Melilla son marroquíes.
Pero sí, Margallo el puto amo, claro.
Menos nacionalismo de juguete y más coherencia y honestidad.
Seamos serios. Si los jugadores se hubieran puesto a los pies de Sánchez y a los de su señora, haciéndole partícipe del triunfo logrado gracias a su persona, seguiríamos como antes del saludo: con toda la prensa glosando lo grandes que son y lo merecidísimo que es el triunfo, y que son un grupo formado de la nada, cuyos máximos exponentes están racializados, prueba de la gloriosa integración progresista de nuestro amado bobierno, que todo lo puede.
Pero como miraron mal a su sanchidad, han tocado a retreta, y toda la recua de chupapollas mal llamados "medios", se han lanzado a la yugular de esa cueva de fachas, buscando a ver por dónde los pueden machacar. Y si para ello hay que dar pábulo a los lloros de los llanitos, y ponerse a los pies de los pobres ingleses, tan sensibles ellos, pues se hace. Y que tengan cuidado en la próxima campaña de renta, que se van a cagar.
Y tu hablando de coherencia y honestidad. Si es que hay que joderse...
"como siempre"?
Bueno, no es esto lo que he leído por ahi. Más bien veo alabanzas generalizadas a la selección, que ha sido sin lugar a dudas la mejor de la competición, y contra todo pronóstico.
De hecho, solo uno o dos jugadores se comportaron como unos maleducados por su desprecio al presidente. Pero bueno, son futbolistas, tampoco se les puede pedir demasiado.
Habrás leido poco. Las alabanzas eran hasta antes del saludo. Ahora son una banda de fachas que han ofendido a los pobres llanitos y a nuestra amada Inglaterra. Y hay que ir a por ellos.
hombre por muy educado que seas, cuando alguien te hace la mitad de las cosas que ha hecho este tipejo, como mínimo es para mandarle a tomar por culo...Pues para mí es un tema de educación, no es por quién es Sánchez, es por lo que representa, pero también me parece igual de mal cuando se da del bando contrario.
No hace falta que seas su amigo, simplemente saludas cortésmente. Igual es la edad (la mía) y como me educaron.
Pues, por ahora, El País, ni mu
Pues para mí es un tema de educación, no es por quién es Sánchez, es por lo que representa, pero también me parece igual de mal cuando se da del bando contrario.
No hace falta que seas su amigo, simplemente saludas cortésmente. Igual es la edad (la mía) y como me educaron.
Pues para mí es un tema de educación, no es por quién es Sánchez, es por lo que representa, pero también me parece igual de mal cuando se da del bando contrario.
Hablando de mala educación... ese fue el gesto que mejor define al psicópata. Apropiándose del triunfo de otros para lucir él.además el tipejo los puso 'de fondo' para hacer su enésimo mitin electoral.
Sigues consumiendo los estercoleros digitales de la extrema izquierda? Para que luego hables de panfletos ultra.Ah, que lo de "Gibraltar español" es un chiste.
Seguro que si los marroquíes -o el propio embajador marroquí- cantasen a coro "Ceuta y Melilla son marroquíes" los medios hispánicos también se lo tomarían a cachondeo.
España traslada su queja a Marruecos por la carta en la que menciona a Ceuta y Melilla como marroquíes
Las declaraciones sobre la españolidad de las ciudades autónomas fueron del vicepresidente de la Comisión Europea y responsable de la Promoción del Modo de Vida Europeo, Margaritis Schinas.www.publico.es