La Roja (Selección Española de Fútbol)

Y como siempre mezclando temas. Una cosa es un comunicado oficial de un gobierno y otro los cantos para joder de una afición.
 
Gibraltar fue, es y será español.

No entiendo los lloros de los piratas.

En la previa del partido cantaban "Jodeos, españoles, Gibraltar es nuestro"

A los periódicos ingleses les parecía muy gracioso (hilarious)

24 horas después lamentan los cánticos de "Gibraltar es español"

Que la mamen BIEN duro.
 
Y como siempre mezclando temas. Una cosa es un comunicado oficial de un gobierno y otro los cantos para joder de una afición.

"como siempre"? :freak

pero da igual, hombre, si la hemeroteca está llena de rajadas de vestiduras porque hay aficiones que silban himnos, o porque a un portero se le ocurre decir que Ceuta y Melilla son marroquíes.
Pero sí, Margallo el puto amo, claro. :facepalm
Menos nacionalismo de juguete y más coherencia y honestidad.
 
Lo de Gibraltar creo que entra dentro del pique entre los dos países y aficiones, que no tiene más calado. Lo usaron los ingleses antes del partido y los españoles también una vez se ganó.
 
Y como siempre mezclando temas. Una cosa es un comunicado oficial de un gobierno y otro los cantos para joder de una afición.

"como siempre"? :freak

pero da igual, hombre, si la hemeroteca está llena de rajadas de vestiduras porque hay aficiones que silban himnos, o porque a un portero se le ocurre decir que Ceuta y Melilla son marroquíes.
Pero sí, Margallo el puto amo, claro. :facepalm
Menos nacionalismo de juguete y más coherencia y honestidad.

Seamos serios. Si los jugadores se hubieran puesto a los pies de Sánchez y a los de su señora, haciéndole partícipe del triunfo logrado gracias a su persona, seguiríamos como antes del saludo: con toda la prensa glosando lo grandes que son y lo merecidísimo que es el triunfo, y que son un grupo formado de la nada, cuyos máximos exponentes están racializados, prueba de la gloriosa integración progresista de nuestro amado bobierno, que todo lo puede.

Pero como miraron mal a su sanchidad, han tocado a retreta, y toda la recua de chupapollas mal llamados "medios", se han lanzado a la yugular de esa cueva de fachas, buscando a ver por dónde los pueden machacar. Y si para ello hay que dar pábulo a los lloros de los llanitos, y ponerse a los pies de los pobres ingleses, tan sensibles ellos, pues se hace. Y que tengan cuidado en la próxima campaña de renta, que se van a cagar.

Y tu hablando de coherencia y honestidad. Si es que hay que joderse... :facepalm
 
Seamos serios. Si los jugadores se hubieran puesto a los pies de Sánchez y a los de su señora, haciéndole partícipe del triunfo logrado gracias a su persona, seguiríamos como antes del saludo: con toda la prensa glosando lo grandes que son y lo merecidísimo que es el triunfo, y que son un grupo formado de la nada, cuyos máximos exponentes están racializados, prueba de la gloriosa integración progresista de nuestro amado bobierno, que todo lo puede.

Pero como miraron mal a su sanchidad, han tocado a retreta, y toda la recua de chupapollas mal llamados "medios", se han lanzado a la yugular de esa cueva de fachas, buscando a ver por dónde los pueden machacar. Y si para ello hay que dar pábulo a los lloros de los llanitos, y ponerse a los pies de los pobres ingleses, tan sensibles ellos, pues se hace. Y que tengan cuidado en la próxima campaña de renta, que se van a cagar.

Y tu hablando de coherencia y honestidad. Si es que hay que joderse... :facepalm

Bueno, no es esto lo que he leído por ahi. Más bien veo alabanzas generalizadas a la selección, que ha sido sin lugar a dudas la mejor de la competición, y contra todo pronóstico.
De hecho, solo uno o dos jugadores se comportaron como unos maleducados por su desprecio al presidente. Pero bueno, son futbolistas, tampoco se les puede pedir demasiado.

PD: Eres un exagerao! :cuniao
 
-Yo el deporte... es que es mi santuario. Para huir de los problemas de la vida. Para huir de tanto politiqueo.
-Alma cándida...
 
Bueno, no es esto lo que he leído por ahi. Más bien veo alabanzas generalizadas a la selección, que ha sido sin lugar a dudas la mejor de la competición, y contra todo pronóstico.
De hecho, solo uno o dos jugadores se comportaron como unos maleducados por su desprecio al presidente. Pero bueno, son futbolistas, tampoco se les puede pedir demasiado.

Habrás leido poco. Las alabanzas eran hasta antes del saludo. Ahora son una banda de fachas que han ofendido a los pobres llanitos y a nuestra amada Inglaterra. Y hay que ir a por ellos.


Y lo del "desprecio" me pone de especial mala leche. ¿Qué desprecio? Le dieron la mano. Todos. Pues ya está, ¿no? ¿Qué más quería? ¿Que le besasen los pies? ¿Que le rindiesen pleitesía? Que puta hipocresía la de esta gentuza. Porque negarle el saludo a Wert en un acto oficial, que eso si que es un desprecio, molaba, ¿verdad? Porque bien que lo aplaudieron todos...



Y tampoco hace falta irse muy lejos para observar una (esta si) muestra de desprecio, mala educación y falta de protocolo colosales...



Carvajal le dio la mano al felón. Pues ya está. No tiene ninguna obligación de más. Es mucho más de lo que yo hubiera hecho. O lo que han hecho los jugadores de Argentina con Milei, que ni se han presentado (como podía haber hecho el perfectamente, estaba en su derecho).

Ah, y la sobreexposición, a Carvajal, que es facha. De que Lamine Yamal hiciera LO MISMO, ni media palabra, que ese es negrito racializado y no conviene, ¿no?



De hecho si ves el video, varios jugadores hicieron lo mismo. Darle la mano por que era lo que tocaba por educación, pero ni un milímetro más. Correcto. Los hipócritas e incoherentes no son ellos, son los otros.
 
Habrás leido poco. Las alabanzas eran hasta antes del saludo. Ahora son una banda de fachas que han ofendido a los pobres llanitos y a nuestra amada Inglaterra. Y hay que ir a por ellos.

Pues no, nadie habla de "banda de fachas" y las críticas se reducen a Carvajal, por mucho que algún panfleto ultra quiera meter también a Lamine Yamal o a otros en el mismo saco.
Creo que he leído lo suficiente.

Sobre la "investigación de El País de los negocios de Carvajal para ensuciar su imagen", si ha hecho las cosas bien no tiene que preocuparse de nada. Vamos, como la Begoña esa, no? :pensativo
 
Espérate a la próxima campaña de renta, que verás.

De momento, ya están las Pedrettes on fire.







 
Última edición:
Pues para mí es un tema de educación, no es por quién es Sánchez, es por lo que representa, pero también me parece igual de mal cuando se da del bando contrario.
No hace falta que seas su amigo, simplemente saludas cortésmente. Igual es la edad (la mía) y como me educaron.

:hola
 
Pues para mí es un tema de educación, no es por quién es Sánchez, es por lo que representa, pero también me parece igual de mal cuando se da del bando contrario.
No hace falta que seas su amigo, simplemente saludas cortésmente. Igual es la edad (la mía) y como me educaron.

:hola
hombre por muy educado que seas, cuando alguien te hace la mitad de las cosas que ha hecho este tipejo, como mínimo es para mandarle a tomar por culo...

O tú saludas cortesmente a alguien que te ha escupido en la cara? yo no lo haria y me tengo por bien educado...
 
Pues, por ahora, El País, ni mu

en realidad sí, hoy ya ha empezado a dar información Cinco Días, que es de Prisa-El País.

el PSOE apunta y aporta información del Estado, casi nada, y sus lacayos disparan.

seamos serios, este gobierno ya es una puta banda de mafiosos.

como para no apoyar el desplante de Carvajal... que en realidad lo fue de toda la selección.
 
Pues para mí es un tema de educación, no es por quién es Sánchez, es por lo que representa, pero también me parece igual de mal cuando se da del bando contrario.
No hace falta que seas su amigo, simplemente saludas cortésmente. Igual es la edad (la mía) y como me educaron.

:hola

¿Le da la mano? Si, ¿verdad? ¿Qué más tenía que hacer? ¿Una reverencia?
 
Pues para mí es un tema de educación, no es por quién es Sánchez, es por lo que representa, pero también me parece igual de mal cuando se da del bando contrario.
No hace falta que seas su amigo, simplemente saludas cortésmente. Igual es la edad (la mía) y como me educaron.

:hola

yo creo que aquí hay más de lo que sabemos, lo vetaron en los vestuarios, parece y todos, TODOS, ponían caras largas en Moncloa.

además el tipejo los puso 'de fondo' para hacer su enésimo mitin electoral.

conociendo al personaje, a saber.
 
A tomar por culo...

IMG_20240718_173534.jpg
 
Esta basura sociata, su agenda y demás mierda, consiguiendo que los nacidos más allá de los 2000s estén por radicalizarse. A ver si bajan para votar a 16 venga, que tengan huevos.

Hasta Lamine ni le miró a la cara, pero como él y medio equipo con ese espantajo de mierda. Y el tio dando un discurso pero incluso se adelantó medio metro para destacar el ajajajajajaj el Borbonazo masón al menos, de cara a ellos dió discurso.
 
además el tipejo los puso 'de fondo' para hacer su enésimo mitin electoral.
Hablando de mala educación... ese fue el gesto que mejor define al psicópata. Apropiándose del triunfo de otros para lucir él.

Pero vamos, que si ya intentó chupar cámara en presencia del Rey, supongo que bastante hizo con permitir a los jugadores salir dentro del plano.
 
Ah, que lo de "Gibraltar español" es un chiste. :mmmh
Seguro que si los marroquíes -o el propio embajador marroquí- cantasen a coro "Ceuta y Melilla son marroquíes" los medios hispánicos también se lo tomarían a cachondeo.

Sigues consumiendo los estercoleros digitales de la extrema izquierda? Para que luego hables de panfletos ultra.
 
Arriba Pie