La Roja (Selección Española de Fútbol)

EOXljq7XUAAXnsx
 
  • Jajajaja!
Reacciones: Tim
Yo creo que ya está bien de la broma esta de Pereirano, ¿no? Un tipo que viene aquí solo a soltar cagaditas insultando a todo el que no piensa como el, sin aportar NADA... pues a la puta calle, ¿no? Que vaya a joder a otro sitio donde le hagan casito.
 
Yo creo que ya está bien de la broma esta de Pereirano, ¿no? Un tipo que viene aquí solo a soltar cagaditas insultando a todo el que no piensa como el, sin aportar NADA... pues a la puta calle, ¿no? Que vaya a joder a otro sitio donde le hagan casito.
El único al que tengo en ignorados... el único.... por algo será...
 
Es alguien que se cree muy machote porque entra, cree él, en un bareto de ultraderecha y desde la puerta grita cuatro mierdas y sale corriendo. Básicamente es como actúa.

Que a estas alturas, cuando nadie en el foro ha tratado ese tema, siga entrando en el hilo de la selección española para soltar paridas de nazis y demás, ya indica que esta persona tiene alguna tara mental irreversible.
 
La broma más bien debe de ser lo de sugerir echar del foro a Pereirano, como si sus posteos fuesen el único material 'tóxico' que se puede ver/leer por aquí :pensativo .

Un saludete.
Al menos el resto de personas/foreros estamos abiertos a la "conversación" que de hecho ese es el espíritu y función de un puto foro... si no quieres conversar con NADIE...no creo que tengas cabida en él... pero bueno, bendito "ignore"...
 
No os molestaba tanto cuando, en tiempos del 'procés', la diana de sus dardos eran los indepes... que ahora postee rufianadas es una muestra que lo que le mola es trolear lo que percibe como discurso dominante por estos lares. Y leyendo lo que sueltan y postean otros por aquí a diario, bienvenido sea, la verdad.

Un saludete.
 
La broma más bien debe de ser lo de sugerir echar del foro a Pereirano, como si sus posteos fuesen el único material 'tóxico' que se puede ver/leer por aquí :pensativo .

Un saludete.
El “problema” es que solo postea y ni debate ni contesta. No verás ni una réplica a nada que se le pregunte…incluso con buena intención.

Actúa como un boot, por lo que dar un toque no me parece desacertado.
 
Como no responde a nada, si lo ignoráis pasa desapercibido y no afecta a los hilos. A mi me molesta más que los picores por alergia en el escroto pero entiendo que debe tener libertad para expresarse como desee. Es un incordio pero es así.
 
Arriba Pie