la secuela de Godzilla en marcha

db_posters_44689.jpg

A mí la de Kong me gustó bastante. Tenía un sense of wonder muy bien parido y apañadas set-pieces, aunque no inventara la rueda ni nada... y Brie Larson, claro. Su ambientación a lo NAM (con su Rock de los de siempre) también era un PLUS, algo sobado, PERO. Lo que le sobraba FUERTE era todo el rollo con C.Reilly...

La buena es ésta, ¿no? Shin Godzilla (2016)

Un 8 le metió Trelko...

Pues casi que Reilly me pareció lo mejor, aparte de las escenas con monstruo... sobre todo porque la peli mejora cuando es festiva que cuando va en serio.

Por cierto, está teniendo repartos guays esta saga, primero Gozdilla (Cranston, Olsen, Watanabe, Hawkins, Binoche, Strathairn), luego VietKong (Hiddleston, Reilly, Jackson, Goodman, Larson, Jenskins, Whigham)... y ahora ésta (Eleven, Whitford, Dance, Zhang, Middleditch, Farmiga... Hawkins again), que imagino que los acabará usando para lo mismo que las dos anteriores: pa NADA.

En serio no creo que vaya CASI nunca, todo el drama de S.Jackson no puede ser más PARODIA, aunque FIJO que algún colgao así quedo tras la guerra (tras todas; qué triste, lol).

Lo de C. Reilly sí quiere hasta tirar de lagrimita final... al peo, hombre.

En la peli es como de cartón piedra todo, pero con pasta. Personajes (arquetipos/moñecos) incluídos. Evidentísimo en el destino del personaje que hacía de hermano de Buscemi en Inland Empire :mparto, pura serie B.

Lo prefiero mil veces al desmadre, pompa de baratillo, y, a la postre, aburrimiento supino e interminable, que es la de P. Jackson.

Te robo lo de VietKong... no se pa cuando :cuniao

En la peli es como de cartón piedra todo, pero con pasta. Personajes (arquetipos/moñecos) incluídos. Evidentísimo en el destino del personaje que hacía de hermano de Buscemi en Inland Empire :mparto, pura serie B.

Lo prefiero mil veces al desmadre, pompa de baratillo, y, a la postre, aburrimiento supino e interminable, que es la de P. Jackson.

No veo tanto humor y autoparodia en la nueva, de hecho el propio director raja de ciertas de esas cosas en el trailer honesto aquel que escribió... y en cambio en la de Jackson sí recuerdo más humor y fiesta de la que recuerdas (es verdad que está estiradísima hacia el final).

La del neozelandés es más excesiva e irregular, pero también tiene momentos muy logrados (y personales) que eché en falta en la correctita planicie vietkongiana...

Si os mola esta última de Kong (que yo no le hago ascos) es por Doña Brie top y el remix juglar hippie de siempre. Los ídolos de gussander por ejemplo, los creedence. Lo flipa eh.

Lo mejor será ese magnífico cartel de acuarela falsa (se nota en el perfil del corte) de Christopher Shy.

La filmografía de Kyle Chandler se divide entre monster movies y personajes de traje y corbata.

octopodiforme, agárrate los machos amigo, se nos avecina un peliculón de la leche y el copón :atope.

Arriba Pie