Pero Superman no murió y resucitó. Oh, wait...
Ah, que el jueves no has trabajado?, eres un privilegiado!!!Que esta muy bien para quien se tome la semana entera de vacas, pero los desgraciaos que curramos del lunes al miércoles... XD
Ah, que el jueves no has trabajado?, eres un privilegiado!!!Que esta muy bien para quien se tome la semana entera de vacas, pero los desgraciaos que curramos del lunes al miércoles... XD
Un poco exagerado, pero si se debería limitar a casos excepcionales o regular de algún modo esto.
Por otro lado se me había pasado esto de Tozzi:
Respuesta: La Semana Santa...
Esto es tradición más que religión (y en concreto lo de la noticia es hipocresía más que demagogia). De hecho conozco incluso personas que se definen no-católicas y si devotas a cierto cristo, por lo que entiendo tiene mas carga sentimental que religiosa
Lo de la devoción por un salida tiene mucho de cultural y de historia, de costumbre y de rito, que otra cosa. Es el mismo lloro que cuando la lluvia destroza una falla (frustración)
Y estoy totalmente de acuerdo, no tanto por la devoción a un solo santo pero si por todo lo que conlleva en general.
Yo soy ateo (me considero), agnóstico quizás y me gusta la Semana Santa de Sevilla, el ambiente, ese centro hasta la bola de gente, oír las bandas de música, ese toque de corneta, ese redoble de tambores, el bamboleo de un palio...
En fin que como dice Tozzi es más que religión, me gusta y me emociona, aunque eso no quita que sepa que ahí arriba va un muñeco, eso si, grandes tallas y esculturas (una gran obra de arte en muchos casos, por no decir todos).
O.T.: Aun recuerdo en el 79 el centro de Sevilla a rebosar, yo con 9 añitos y mis hermanos años arriba, años abajo.Pero Superman no murió y resucitó. Oh, wait...
no creo que en ese momento alguien pensara