La Semana Santa...

No me lo puedo creer. Se que está ahí. Lo puedo ver y escuchar pero debe ser una fake muy elaborado. Es todo de cachondeo. Verdad? Verdad?

:inaudito :inaudito :inaudito
Pues no veo tanto drama.
Digo yo que habrá que situarlo en el contexto de Málaga y su cultura, no?
Aunque ahora lo que toca es ir a Internet a criticar como posesos.

Pd. No me interesa la Legión y no soy especialmente beata, que conste

Pues será su himno, pero cantándolo a esos niños demuestran tener una falta de empatía total.
No se podían haber limitado a darles caramelos como hace todo el mundo? :pensativo

Pero bueno, "son sus costumbres y hay que respetarlas".

Situación: Americano jugador de basket, negro, Sevilla...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pues será su himno, pero cantándolo a esos niños demuestran tener una falta de empatía total.
No se podían haber limitado a darles caramelos como hace todo el mundo? :pensativo

Pero bueno, "son sus costumbres y hay que respetarlas".
pero sabes si los propios niños conocen el himno?
Porque lo que he leído desde Málaga es que la canción allí es un símbolo y que todo crío venera a la Legión como si fueran superhéroes.
no sé, creo que deberíamos tener más cautela a la hora de lanzarnos al cuello....

No, no, si ya digo que a cada cultura lo suyo, tú. :sudor
Pero bueno, si los críos -y sus padres- lo consideran adecuado, pues venga, "soy un novio de la muerte". :freak

No me lo puedo creer. Se que está ahí. Lo puedo ver y escuchar pero debe ser una fake muy elaborado. Es todo de cachondeo. Verdad? Verdad?

Pues no veo tanto drama.

Mi madre es de Málaga. Mis padres viven actualmente en Málaga. Ya está contextualizado. Horroroso, increíble, de insensibles y prepotentes de mierda.
Soy el novio de la muerte a niños con cáncer. A tomar por culo hombre!!!

No me parece ninguna falta de respeto.Es el himno de la Legión y han tenido un detalle que les honra al visitarles en el hospital,tanto a ellos como a sus familias.:palmas

Soy hijo de un ex-legionario del tercio del Gran Capitán de Melilla. :cortina

Pues no veo tanto drama.

Es uno de los pasos de Semana Santa más populares en Málaga.Por cierto,es el jueves. :queteden

Pues no veo tanto drama.

Mi madre es de Málaga. Mis padres viven actualmente en Málaga. Ya está contextualizado. Horroroso, increíble, de insensibles y prepotentes de mierda.
Dudo muchísimo que los niños estuvieran obligados a presenciarlo, y mucho menos que las familiares no conocieran esa visita.

De todas formas, dais por sentado que estoy de acuerdo y doy palmas con las orejas. Nada más lejos. No me posiciono de ningún bando porque desconozco la situación. Lo que no hago es ir corriendo a Internet a rasgarme las vestiduras. La moda, vamos.

Pues no veo tanto drama.

Dudo muchísimo que los niños estuvieran obligados a presenciarlo, y mucho menos que las familiares no conocieran esa visita.

De todas formas, dais por sentado que estoy de acuerdo y doy palmas con las orejas. Nada más lejos. No me posiciono de ningún bando porque desconozco la situación. Lo que no hago es ir corriendo a Internet a rasgarme las vestiduras. La moda, vamos.

A muchos se les hace el culo pepsi-cola con las fuerzas armas de Estados Unidos u otro país en las películas y series de televisión,pero como es un cuerpo de élite del ejército español...es malo.¡Con dos cojones!
Me da vergüenza la manera en la que se ha sacado de contexto. Es un himno militar,nada más,no hace falta rasgarse las vestiduras.:doh

Cuando van unos futbolistas forrados de dinero a ver a unos niños con cáncer al hospital a regalarles camisetas (que les ha dado el equipo, ellos no las han pagado) en vez de donar parte de su sueldo para investigar y curarlos, todos damos palmas y nos parece bien.

Ahora, cuando unos curritos van a ver a los mismos niños y les cantan su himno nos rasgamos las vestiduras. Ya se que su himno dice eso de "soy el novio de la muerte", y que. Seguro que dice muchas otras cosas y solo nos fijamos en eso.

No se si me explico bien.

Y que conste que ni me gusta la legión, ni soy muy católico que digamos (mucho menos practicante), ni es que me guste el fútbol mucho, ni ná de ná. Pero es que la gente ya critica cualquier cosa.

Joder lo de la Pregunta a la Junta...

Pues si, parece de nuevo un asunto de la postverdad.

Pues no se que es peor; que les haga ilusión la visita del denostado cuerpo de la Legión o que les quieran "acercar la Semana Santa".

:diablillo

De todas formas pido disculpas públicas si alguien se ha sentido ofendido por alguno de mis recientes post. Llevo 3 semanas sin luz en casa y estoy de los nervios
Joder, hace tiempo que por una cosa u otra no consigo nada de paz interior

Para lo único que ha servido Twitter, es para que determinados gilipollas que si les escucháramos, no les concederíamos ni media neurona, hayan aprendido a ser populistas de baratillo y vomiten soflamas incendiarias disfrazadas de juicios ingeniosos, que no hace falta desarrollar (por que aunque pudieran, tampoco sabrían ni resistirían el más mínimo análisis). Y para que miles de descerebrados los sigan como si fueran gurús, cuando lo único que han hecho es ser ocurrentes.

A la hoguera con esa puta mierda.

Yo lo suelo usar como índice de como está el panorama... Puede ser útil en el mismo sentido de que considero útil forocoches. Se comparten enlaces al minuto. Lo malo de Twitter es que ahora se repite bastante.

"twitter se repite" Ese concepto. Es como decir que Internet se repite. O el correo electrónico.

No sé, cada uno lee lo que quiere y sigue a quien quiere. Twitter es sólo el canal.

Arriba Pie