"LA SIRENITA" en versión real. Aparte de negra, un poco fea

Que verguenza , que la gente de izquierda, haya destruido otro icono mas como es el caso de La Sirenita

Menos mal que todavia hay gente de derechas y del ala mas conservadora, que no veremos este flagante ataque al septimo arte y a la literatura infantil

Última edición:
Así SI.

El mundo, la razón, la democracia y el sentido común hacen fuerza para arreglar la película, como hicieron con Sonic.

GHKUXTJUQBH7JGOJXSEVV4M56Q.png

En este caso estoy totalmente de acuerdo con @i-chan

No me gusta nada esta adaptación, creo que cuando quieres hacer una versión en acción real de un personaje de dibujos harto conocido, cambiarle la raza y la belleza, dos identificadores claros, pues me chirría. Y mucho.

Estoy a favor de un inclusivismo con cierto sentido común,...¿pero esto? Es dejarse llevar por esta moda de forma incongruente. Recuerdo que en Rompe Ralf 2, salían las princesas Disney al final, y la sirenita no era negra, era versión 3D de la de dibujos. Y molaba. Hasta tenía la misma voz doblada. Pero... ¿ahora cuál será la "auténtica"? Es peor que poner hadas madrinas, que siempre han sido abuelitas entrañables, como drakqueens del Space de Ibiza. Como si me ponen a Goku o a Indiana Jones, negro. Pues no me gustaría la verdad, porque esos personajes nacieron así y todo el mundo les conoce asi. Y encima son protagonistas absolutos de la película, no un secundario cualquiera.

Por eso para mí no es cuestión de racismo, es cuestión de respetar el personaje del que bebe y previamente ha aparecido en pantalla y respetar a todos los que la conocimos así.

En fin, que esta vez no lo compro, lo siento, aunque supongo que la veré en Disney Plus para darle una oportunidad...

Y es que luego está tambien el sentido común joder: si vives bajo el mar, donde el sol no entra ni a dar los buenos dias, ya me dirás lo morena que ibas a estar.

Disney tiene que crear personajes negros fuertes, no pintar a los que ya tenia hechos.

Y como el Sebastian no tenga acento cubano yo acabo en prisión directamente.

Y es que luego está tambien el sentido común joder: si vives bajo el mar, donde el sol no entra ni a dar los buenos dias, ya me dirás lo morena que ibas a estar.

Disney tiene que crear personajes negros fuertes, no pintar a los que ya tenia hechos.

Y como el Sebastian no tenga acento cubano yo acabo en prisión directamente.
Sebastián tendrá lenguaje inclusivo.

Supongo que lo próximo será hacer versión de TIANA y el Sapo y que sea BLANCA como la leche, ¿no disney?

Lo dicho, que necesidad de confundir al personar y revisionarlo TODO. ¿Quieres meter gente de color etc.? Me parece estupendo. Pues crea nuevas obras y deja de vivir del pasado.

Arriba Pie