Christian Troy
Miembro habitual
- Reacciones
- 19.053
Que dice Negrolas que a tope con la Sinegrita.
Pues eso. Más sitio donde correrse.Tiene los ojos muy separados.
Si haces eso, el atroz discurso cultural del contrario se impone sin reservas. Es la táctica del pepero; me da igual que el otro controle la educación, la cultura, los medios y planten su semilla ideológica en cada ámbito, que yo con mejorar las cifras del paro cuando me toque gobernar ya tengo bastante.Para quitarle importancia al wokismo lo mejor que puedes hacer es que te importe una mierda y es por lo que yo he optado. Me da igual que la princesita sea negra, asiática, enana, tenga down, sea de podemos o tenga una polla de metro. Si tengo a bien ver la peli cuando toque, dependerá del hipe que me dé, la valoraré como tal, como obra cinéfila y ya. Nada más. No entraré a jugar ni a dejar que me muevan como una marioneta. Hasta los títulos de créditos todo es cine. Los artificios que se los den de comer a los cerdos o se los tiren al pueblo que vive en circos romanos. Yo paso. Vivan los negros.
Espera, que hay adaptación en camino. Con prota afrobrasileño.Tochaco. Lo leo luego.
Estoy completamente de acuerdo con tu análisis y estándolo haré lo mismo. Cuando me pille con ganas te lo reflexiono pero este no es el hilo , que si no lo convertimos en lo que no es. Pero lo clavas. Solo que a mi me hace infeliz la acción reacción compulsiva, instantánea, contundente, que la gente ve necesaria para cualquier cosa y yo ya no doy para más. Hay días, y digo días, que no doy para vivir tensionado. Y tengo el periodo.Si haces eso, el atroz discurso cultural del contrario se impone sin reservas. Es la táctica del pepero; me da igual que el otro controle la educación, la cultura, los medios y planten su semilla ideológica en cada ámbito, que yo con mejorar las cifras del paro cuando me toque gobernar ya tengo bastante.
Que Disney lo haga por inclusión o por surfear una ola actual que creen que les pueda dar dinero y publicidad gratis es irrelevante. La idea mediocre y falsa de fondo sigue siendo la misma. Solo cambia si el que la defiende lo hace honesta o cinicamente. Da igual. La representación negada a unas minorías que gracias al activismo actual por fin tienen voz, a costa de reescribir historias pobremente e insultar a todo el que vea la demagogia rampante. Un racismo inverso donde ahora el color de piel sí importa, siempre que sea el color de piel correcto. Y el resto que se callen, que como blanquitos ya han tenido su momento en la historia y ahora es el nuestro. Teorías raciales inculcadas en universidades, para hacer del mundo un lugar mejor a costa de criminalizar a un colectivo por lo que hicieron ancestros que no conocimos, y empoderar al otro colectivo a base de kilos de victimismo, polarizándolos y segregándolos cada vez más. Si tú crees que no es una lucha que ha de librarse, aunque sea dando por culo en internet, porque es muy cansado... ok. Pero no utilices a los ejecutivos de Disney riéndose del pueblo llano para entregarle todo el terreno de juego al rival, porque esto no va solo de Disney.
También había gente que creía que el feminismo era cosa de cuatro locas en twitter y que la culpa era nuestra por postear sus berridos, y ahora tenemos un gobierno que indulta criminales basándose en el género.
Pues eso. Más sitio donde correrse.
y exprimido.Y te has quedado a gusto...
Que dice Negrolas que a tope con la Sinegrita.
No importa qué ideología o «agenda» política crea usted que defiende Disney: como empresa, no la tiene. La única ideología de Disney, como la de cualquier otro gran estudio, es el dinero.
Siempre lo he dicho.
Cómeme el mero.De hecho, en cuanto venga una ola conservadora, el péndulo poco a poco se irá moviendo, serán los estudios los primeros en olvidarse de lo woke, como si no hubiera existido. Si está de moda en un futuro odiar y matar negros, harán peliculas sobre lo bueno de ser blanco. Funcionan así. DINERO.
Si toda esta problemática pasa por hacer revisiones y remakes de películas y/o proyectos que no son necesarios.
La polémica se inicia porque se quiere hacer el enésimo remake innecesario y partiendo de la base que es conocido y va a generar expectación, mete de por medio lo woke.No, no. La polémica es porque es negra.
que wookie?La polémica se inicia porque se quiere hacer el enésimo remake innecesario y partiendo de la base que es conocido y va a generar expectación, mete de por medio lo woke.
No ocurriría si no conociéramos La Sirenita. Es así de simple.
Pero esto es como el ecologismo, las campañas sobre la “gordura”, la sostenibilidad…De hecho, en cuanto venga una ola conservadora, el péndulo poco a poco se irá moviendo, serán los estudios los primeros en olvidarse de lo woke, como si no hubiera existido. Si está de moda en un futuro odiar y matar negros, harán peliculas sobre lo bueno de ser blanco. Funcionan así. DINERO.
Annieque wookie?
Skywalker?
Are you wookie?Skywalker?