"LA SIRENITA" en versión real. Aparte de negra, un poco fea

La peli original duraba 82 minutos y esta versión 135 ... si quitamos los créditos finales, y aún teniendo en cuenta el diferente ritmo que pueda haber entre la animación y lo rodado en vivo, algo nuevo habrán tenido que meter, no :pensativo ?

Un saludete.

La peli original duraba 82 minutos y esta versión 135 ... si quitamos los créditos finales, y aún teniendo en cuenta el diferente ritmo que pueda haber entre la animación y lo rodado en vivo, algo nuevo habrán tenido que meter, no :pensativo ?

Un saludete.

Hay personajes que no salían en la peli animada. Así que han metido escenas nuevas y han quitado algunas que en la peli animada funcionaban, pero que supongo que Marshall y los guionistas entendieron que en esta sobraban.

Un saludete.
Mayor desarrollo del romance.
Ergo mis estrógenos fueron felices.

Al final he sucumbido y tras leer vuestra sorprendentemente favorables opiniones, la veré con mis 3 mujeres mañana, en la Imax 3D del Diagonal Mar. Como hay que ver una película, vamos😁

Al final he sucumbido y tras leer vuestra sorprendentemente favorables opiniones, la veré con mis 3 mujeres mañana, en la Imax 3D del Diagonal Mar. Como hay que ver una película, vamos😁
A ver, si no te gustan los remakes live action ésta no te va a hacer cambiar de opinión....

La madre de Eric es negra, él es "adoptado", la madre de Ariel murió a manos de los "moradores de la superficie" y Úrsula es hermana de Tritón (la tía de Ariel).

La madre de Eric es negra, él es "adoptado", la madre de Ariel murió a manos de los "moradores de la superficie" y Úrsula es hermana de Tritón (la tía de Ariel).

Menos lo del príncipe el resto era todo absolutamente canon, eh?

¿Pero cómo puede costar 250 millones y tener un CGI poco mejor que los de la película de la Patrulla Canina?
Yo creo que la cochambrez CGI viene de que no hay suficiente mano de obra para tanta peli. Hoy en día todas tienen algo o mucho de CGI y no hay tanta gente para hacerlos bien y a tiempo.

Hemos entrado en la era Asylum de los triple AAA.
Los CGI están bien y hasta muy bien en ciertas escenas.

Pero un plano mal ideado nunca va a verse creíble aunque cuente con los mejores efectos posibles. Lo que determina que lo veamos bien o mal es lo que han querido que se vea en el plano: La composición del plano, los colores, la luz, el movimiento de la cámara...

Es por eso que los precarios efectos de un Jurassic Park siguen funcionando hoy. Porque había un tal Spielberg planificando esos planos.

FB_IMG_1685393262332.jpg

Arriba Pie