La Sociedad de la Nieve (Bayona's VIVEN)

Os resumo la película que tengo mono de posteo después de venir de mi Extremadura patria (in-da-pan-sia)

-- Flashbacks de lo majos que eran. como se conocieron y como jugaban al rugby (habrá momento sauna como en el Golden Gay de Torrente 2).
-- CGI momento accidente a lo Michael Bay, cámara lenta + videoclip + fundido a negro....
--........música de violines de Giacchino ante el horror de los Andes.
-- La enésima vez que se cuenta (QUE SI, QUE YA LO SABEMOS, ,COÑO) que comieron carne humana como los orcos.
-- Se inventarán alguna rivalidad en plan masculinidad tóxica como en el FARO de Edgers viendo visiones metáforas al alba de la nieve, e imaginándose una vida que nunca llegará. Bayona con la chorra fuera (que malo eres)
-- Más música de violines de Giacchino. Más drama y calor humano. Pero habrá también comedia, esa que nos encoge el corazón.
-- La comedia dará pasa a la puta realidad. La niña de Schindler de rojo paseándose por la blanquitud. Bayona, sabes mucho (NO).
-- Planos anilleros, que pesaditos como si estuvieran en el paso de Caradras rumbo a Moria con las montañas nubladas al fondo y ellos como si fueran la comunidad del anillo. Más música (ahora aventurera de Giacchino).
--Elipsis para meter un flashback que nos vuelve a engradecer el corazón humano.
-- Llegan los helicópteros con los dos panas que escaparon y que volvieron con ayuda. Ahí vemos la expedición que se quedó en la montaña esperando algún milagro y llorando de alegría como cuando La Comunidad llora al ver que Frodo ha destruido el anillo. Esos helicópteros son las águilas que recogen a Sam y Frodo.
-- Mensaje de Bayona y cinta apoyada por la élite de la cultura.
--Fin.

Es curioso pero no hay película de Bayona con la que haya conectado. Normalmente me producen un efecto de rechazo ante lo burdo de sus métodos para sacarte la lágrima y ésta... tocando el tema que toca... ufff, vade retro.

En cambio sus pelis suelen gustar. Seré yo.

Última edición:
Os resumo la película que tengo mono de posteo después de venir de mi Extremadura patria (in-da-pan-sia)

-- Flashbacks de lo majos que eran. como se conocieron y como jugaban al rugby (habrá momento sauna como en el Golden Gay de Torrente 2).
-- CGI momento accidente a lo Michael Bay, cámara lenta + videoclip + fundido a negro....
--........música de violines de Giacchino ante el horror de los Andes.
-- La enésima vez que se cuenta (QUE SI, QUE YA LO SABEMOS, ,COÑO) que comieron carne humana como los orcos.
-- Se inventarán alguna rivalidad en plan masculinidad tóxica como en el FARO de Edgers viendo visiones metáforas al alba de la nieve, e imaginándose una vida que nunca llegará. Bayona con la chorra fuera (que malo eres)
-- Más música de violines de Giacchino. Más drama y calor humano. Pero habrá también comedia, esa que nos encoge el corazón.
-- La comedia dará pasa a la puta realidad. La niña de Schindler de rojo paseándose por la blanquitud. Bayona, sabes mucho (NO).
-- Planos anilleros, que pesaditos como si estuvieran en el paso de Caradras rumbo a Moria con las montañas nubladas al fondo y ellos como si fueran la comunidad del anillo. Más música (ahora aventurera de Giacchino).
--Elipsis para meter un flashback que nos vuelve a engradecer el corazón humano.
-- Llegan los helicópteros con los dos panas que escaparon y que volvieron con ayuda. Ahí vemos la expedición que se quedó en la montaña esperando algún milagro y llorando de alegría como cuando La Comunidad llora al ver que Frodo ha destruido el anillo. Esos helicópteros son las águilas que recogen a Sam y Frodo.
-- Mensaje de Bayona y cinta apoyada por la élite de la cultura.
--Fin.
¿Pretenderas qué lea toda ésta mierda?

Bing usando GPT-4

1693089398205.png

He copiado y pegado el texto de @KLopeK, en ningún momento he dicho nada de qué va el asunto.
1693089454674.png

1693089807543.png

Ojo que aunque sale en una simple frase, ya se ha coscado de qué va el asunto.

1693089937195.png

Le he pedido algo más. OJO AL FINAL.

1693090044289.png

“La película es una mierda. Fin.”
🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Qué puta genialidad, jajaja

Deimos, a mí todas me parecen así (por ser suave) menos Un Monstruo viene a verme, que me parece la mejor peli española familiar jamás realizada, aunque esté lejos de ser perfecta y no pare de imitar al judío.

JAJAJAJjajaja DIOS STOY EN EN EL SUELO. Como siempre, digo estoy de ABSOLUTA Y rigurosa moDA. esto es así, desde siempre. Acabo de crear junto con la IA una comedia negra con canibales meets Cadena Perpetua, anillos y Eli Roth con Tarantino.

Ahora, si hay huevos, a ver si adivina la pelicula la IA esa - o sea, mi hermano PLomeK - con mi crítica de la infausta Venom 2.

Pasen rigurosa noche y día de domingo.

Última edición:
Yo me descojonaria...de no ser por el trasfondo retorcido y siniestro que desprende todo aquello salido de una IA :inaudito .

Un saludete.

El teaser está muy bien, con voz en off "seria" como dice Elliot, incluida, pero joder, lo poco que dura ya la saben vender bien. Otra cosa es que termine viendo la peli entera.

Yo también tengo datos y me dicen que es menos sentimental que Viven, pero que tiene ribetes (eso a priori, bien tratado, tampoco es malo). Viven me horrorizó en su día salvo el accidente y un par de momentos.

Qué puta genialidad, jajaja

Deimos, a mí todas me parecen así (por ser suave) menos Un Monstruo viene a verme, que me parece la mejor peli española familiar jamás realizada, aunque esté lejos de ser perfecta y no pare de imitar al judío.
Pero eso también venía en lo imposible, si hasta copiaba la secuencia de El Imperio del Sol del Bale yendo por todo el campamento incluso la música.

Un Schindler con agua, leí en la Caimán.

Que copie a quien quiera, pero para mí, le sale mal-fatal.

Shyamalan por ejemplo no puede negar que Spielberg le pone, pero se inspira a su manera y le sale genial.

La del Monstruo Viene a Verme tampoco me funcionó nada y me sentí muy raro porque la sala estaba entregadísima y hasta con sollozos hacia el final. Me gustaron las partes animadas, eso sí.

Arriba Pie