La Sociedad de la Nieve (Bayona's VIVEN)

Comedoritos de sótano, cueva y peli de Tarkosky llorando en un monstruo vino a verme. Pasó eh.

No se ha estrenado ni en cine ni en Netflix pero la academia de cine ya sabe que está guay y será la película que represente a España para los Oscar. De coña.

¿Cómo nominas una película que no has visto? ¿O les han hecho un pase especial a los miembros de la academia, aderezado con regalos?

Meme Reaction GIF by Travis

Vale, que esto es como Miramax en su época. A los votantes les doy acceso directo a la película, que no se ha estrenado, y de paso seguro que cae algún regalito. Molaba que un año hiciesen lo mismo con una De Santiago Segura, como cuando lo del Chiquilicuatre en Eurovisión.

A mi lo que me pasa es que estoy en un punto en el que ya no espero nada de ninguna película, me siento desilusionado con el cine, ya no encuentro motivación por ver ni una sola película , siento como pereza y me cuesta sentarme a ver cualquier cosa

A mi lo que me pasa es que estoy en un punto en el que ya no espero nada de ninguna película, me siento desilusionado con el cine, ya no encuentro motivación por ver ni una sola película , siento como pereza y me cuesta sentarme a ver cualquier cosa
Eso se cura poniéndote a revisar un buen clásico...que le den al cine moderno

Si, si es que yo no veo prácticamente nada de cine moderno y cuando veo algo, pues acabo aburrido o simplemente a los 5 minutos de terminar, se me olvida todo lo visto
podría ser peor... a mi me entra mala hostia por ver como cosas básicas narrativas que hace 30/40/50/60 años eran basicas y las conocia hasta el dire de serie B ahora parece que se han olvidado, para atrás como los cangrejos...

Pues yo disfruto cada vez más. De las antiguas o clásicas, como cerdo en lodazal. De las nuevas, voy muy a tiro hecho y solo veo las que parecen indiscutibles y casi siempre las disfruto.

Viva el cine.

A mi me esta pasando que películas de hace 30/40/50/60 años que me parecían un bodrio, las veo en la actualidad y me parecen hasta "buenas" o por lo menos no tan malas y yo creo que eso es por lo mal acostumbrados que estamos de tragarnos mierda de la actual

Y también piensas que la pelis de los 80 son de hace 20 años y no, empiezan a tener 40.

Pues yo disfruto cada vez más. De las antiguas o clásicas, como cerdo en lodazal. De las nuevas, voy muy a tiro hecho y solo veo las que parecen indiscutibles y casi siempre las disfruto.

Viva el cine.
el problema es que antes habia una libertad que ahora esta casi extinta... quien cojones te filma hoy en dia algo como, por ejemplo, quien teme a virginia woolf?
Ahora te hacen Malcom and Marie (la de Zendaya)... es que, en serio, a poco que hayas visto cine lo de ahora es pa cortarse las venas...(salvo excepciones puntuales)

el problema es que antes habia una libertad que ahora esta casi extinta... quien cojones te filma hoy en dia algo como, por ejemplo, quien teme a virginia woolf?
Ahora te hacen Malcom and Marie (la de Zendaya)... es que, en serio, a poco que hayas visto cine lo de ahora es pa cortarse las venas...(salvo excepciones puntuales)
Yo veo mucho buen cine pero hay que bucear. En los festis encuentras cosas gloriosas. Cada año sacas mucha joya y en el terror nunca hubo tan buen cine.

A mi me esta pasando que películas de hace 30/40/50/60 años que me parecían un bodrio, las veo en la actualidad y me parecen hasta "buenas" o por lo menos no tan malas y yo creo que eso es por lo mal acostumbrados que estamos de tragarnos mierda de la actual
Esto ya lo comente cuando revise Trueno Azul... es el efecto "joder esta peli era pasable cuando la vi hace 20/30 años" y ahora la ves y dices "cojones, le da papas con honda a todas las estrenadas en los últimos 4 años de accion/thriller"... es flipante.

Arriba Pie