LA SUCIA MADRILEÑA fue real

Respuesta: Cena SUCIA y MADRILEÑA "nosolohd": Miércoles 30 de diciembre (10 CONFIRMAD

Yo solo por conocer a El Cizañas en persona ya iría....:cool:
 
Respuesta: Cena SUCIA y MADRILEÑA "nosolohd": Miércoles 30 de diciembre (10 CONFIRMAD

Acabo de llegar tras haber cogido el autobús justito. Gracías Raúl por desviarte.

Me ha llamado una tipa enfermiza desde el centro de Rabat que es capaz de conjugar en su habitación textos de Mahoma con un teléfono de Hello Kitty. Me ha amenazado para que cediese por la cara la batería que he gastado de mi pobre móvil y así poder hablar y amenazar a todos. No creo que puedan dormir después de escuchar esa palabrería en un acento tan extraño.

He decidido al final acercarme un segundo a ver a esa gente, pero bien podría haberme quedado viendo Los Soprano, que al menos son buena gente. Vaya panda que me ha tocado aguantar. Tela.

Después ha llamado un suejeto desde Valencia, me ha dado una "Monserga" desde allí acerca de no se que le iba a hacer a Magnolia junto a un albaceteño loco y que... Pfffff.

Ha faltado Txema, que tendría que haber venido, pero bueno... En fin, que algo dañino para el cerebro lo que ha habido hoy en la taberna de Dandre.

Scrappy,lee lo que pongo en negrita de lo escrito por Seaker,por favor.:ok
 
Respuesta: Cena SUCIA y MADRILEÑA "nosolohd": Miércoles 30 de diciembre (10 CONFIRMAD

No te pega nada ese avatar, sik. :juas

Por cierto, los cafés esos de Chile se llaman "cafés con piernas". Y si, molan. :juas Pero vamos, que el 99% de las chicas no son putas (o por lo menos no durante su horario de camarera). La cosa no suele pasar de que te den dos besos, te digan que hace mucho que no te pasas por allí y, si acaso, alguna caricia. Bueno, y que te pones morado a mirar, con esas barras y todos los espejos que ponen para que no pierdas detalle.
 
Respuesta: Cena SUCIA y MADRILEÑA "nosolohd": Miércoles 30 de diciembre (10 CONFIRMAD

¿Y tú que hacías que no quisiste venir?
 
Respuesta: Cena SUCIA y MADRILEÑA "nosolohd": Miércoles 30 de diciembre (10 CONFIRMAD

¿Entonces como puedo retirar de mi cajón el Ghostbusters? :juas
 
Última edición:
Respuesta: Cena SUCIA y MADRILEÑA "nosolohd": Miércoles 30 de diciembre (10 CONFIRMAD

Scrappy,lee lo que pongo en negrita de lo escrito por Seaker,por favor.:ok


Leido está, ¿por?. Que luego llame ella no quiere decir que no llamases tú primero. Cuando ella os llama es porque ve que tiene una perdida vuestra, como la anterior vez y como esta, vamos, fijísimo.
 
Respuesta: Cena SUCIA y MADRILEÑA "nosolohd": Miércoles 30 de diciembre (10 CONFIRMAD

Hubo fotos en la quedada y espero que algún alma caritativa se digne a ponerlas.Salimos todos muy guapos,que conste.:juas
 
Respuesta: Cena SUCIA y MADRILEÑA "nosolohd": Miércoles 30 de diciembre (10 CONFIRMAD

Hombre yo quiero ver fotos del morreo de Seaker y Magneto y tb creo q hay algun video, q duda cabe...

Salu2
 
Respuesta: Cena SUCIA y MADRILEÑA "nosolohd": Miércoles 30 de diciembre (10 CONFIRMAD

El vídeo ese para el hilo de "Me acojono".
 
Respuesta: Cena SUCIA y MADRILEÑA "nosolohd": Miércoles 30 de diciembre (10 CONFIRMAD

Está bien saber donde terminaron los 1000€ de Latrescuatro.

Me lo pasé genial, me alegro mucho de haberos conocido a otros pocos y de haberos visto a los que ya os conocía.

Os dejo un par de fotos, no saqué muchas (y con cámara compacta, no hacerse iluciones).


Anécdotas varias de Magneto:

DSC02787.jpg



Un camarero con vocación:

DSC02784.jpg



Explicación magistral de Cizañas de los cafés con piernas ante la atónita mirada de Magnolia y la trabajadora imaginación de Dandreemex:

DSC02781.jpg


Que por cierto, Hallowed:

los cafés esos de Chile se llaman "cafés con piernas". Y si, molan. :juas Pero vamos, que el 99% de las chicas no son putas (o por lo menos no durante su horario de camarera). La cosa no suele pasar de que te den dos besos, te digan que hace mucho que no te pasas por allí y, si acaso, alguna caricia. Bueno, y que te pones morado a mirar, con esas barras y todos los espejos que ponen para que no pierdas detalle.

Esto sólo demuestra que simplemente te quedaste en los cafés con piernas de nivel C, si hubieras llegado a los de nivel A podrías contarnos las ricas anécdotas que nos relató Cizañas y que dejaron con semejante cara a Magnolia. :diablillo


Parecido razonable:

DSC02799.jpg




Los vídeos con una magnífica demostración de la técnica de la cobra para otro día, que hay que dosificar el material. :juas
 
Respuesta: Cena SUCIA y MADRILEÑA "nosolohd": Miércoles 30 de diciembre (10 CONFIRMAD

Grande la foto de Magneto concatenando.
 
Respuesta: Cena SUCIA y MADRILEÑA "nosolohd": Miércoles 30 de diciembre (10 CONFIRMAD

Esto sólo demuestra que simplemente te quedaste en los cafés con piernas de nivel C, si hubieras llegado a los de nivel A podrías contarnos las ricas anécdotas que nos relató Cizañas y que dejaron con semejante cara a Magnolia. :diablillo

Digamos que un amigo me ha hablado de algunos de mucho nivel en lo que ha estado (:disimulo), pero claro, son cosas que no se pueden contar en un foro... Aunque me reafirmo en lo dicho antes, hay mucho mito con el tema de los cafés con piernas. Vas allí esperando encontrar una casa de putas camuflada y al final, poca cosa. Es mas, los cafés con piernas son los que están a pie de calle, en los que evidentemente no pasa gran cosa.

Otra cosa son los que se pasan un poco de la raya y que están en la "alegalidad". Había uno muy curioso en una galería comercial subterránea que estaba cerca de la casa de la moneda en el que los cristales estaban pintados de negro, dentro casi no había luz, quitando tres o cuatro fluorescentes de esos que ponen en las discotecas y que hacen que te brille la caspa. Lo gracioso del asunto era que las camareras iban con unos biquinis minúsculos, que brillaban con esa luz.

Cuenta la leyenda que en uno de los mas famosos, el Barón Rojo, las chicas se quitaban todo durante unos minutos cuando llegaba la hora feliz. Pero vamos, que hay mucha exageración y mucho mito en el tema, la propia gente de Chile lo reconoce. No es para tanto en la mayoría de los locales.

Otra cosa son los auténticos burdeles, que son todo un negocio en Santiago y que van a lo grande. Se pasean en limusinas por las zonas de restaurantes y discotecas captando clientes, con unas tías de caerse de culo.

En cualquier caso, que rulen esas anécdotas... :juas
 
Respuesta: Cena SUCIA y MADRILEÑA "nosolohd": Miércoles 30 de diciembre (10 CONFIRMAD

JAJAJJAJAJAJAJJA BRUTAL LA CARA DE CEREZO CUANDO CIZAÑAS CUENTA LO DE LAS CAFETERAS ERÓTICAS


Dandreemex en la primera foto parece POZÍ.
 
Respuesta: Cena SUCIA y MADRILEÑA "nosolohd": Miércoles 30 de diciembre (10 CONFIRMAD

Menudo disparatado aborígen.
 
Respuesta: Cena SUCIA y MADRILEÑA "nosolohd": Miércoles 30 de diciembre (10 CONFIRMAD

Duss,está tras la barra del bar para imitar a su equivalente televisivo en "Aida".Me refiero a Machupichu.:lol


%C3%B3scar+reyes.jpg



¿Qué estaría contándoles yo a Dandre y Duss? :sudor
 
Respuesta: Cena SUCIA y MADRILEÑA "nosolohd": Miércoles 30 de diciembre (10 CONFIRMAD

Joder que bueno lo del parecido razonable de Lobezno....:juas
 
Respuesta: Cena SUCIA y MADRILEÑA "nosolohd": Miércoles 30 de diciembre (10 CONFIRMAD

Menudo culoduro!!
 
Respuesta: Cena SUCIA y MADRILEÑA "nosolohd": Miércoles 30 de diciembre (10 CONFIRMAD

Jajajaja. Lo sacamos de la selva hace dos días y lo rápido que ha aprendido a dibujar.
 
Arriba Pie