LA SUCIA MADRILEÑA fue real

Respuesta: Cena SUCIA y MADRILEÑA "nosolohd": Miércoles 30 de diciembre (10 CONFIRMAD

jajajajaj deliciosamente en casa, he sodomizado al señor cereza como comente, y nada mas.... bueno nada mas no, me han contado no se q historia de cocorico q no puedo creer...

Salu2
 
Respuesta: Cena SUCIA y MADRILEÑA "nosolohd": Miércoles 30 de diciembre (10 CONFIRMAD

Estaban ya todos mamados, la unica obsesion de Magneto era encularnos y q yo le enseñara la chorra...

Por cierto espectacular la voz de Mamba Negra, sabemos q vienes a los madriles proximamente y TE VEREMOS... hay q pelearsela a Magneto y no ponerselo facil...

Salu2
 
Respuesta: Cena SUCIA y MADRILEÑA "nosolohd": Miércoles 30 de diciembre (10 CONFIRMAD

Mamba Negra a una quedada :babas :babas :babas

VOY





Por cierto, ¿habéis cenado pollo, cocorico señor?
 
Respuesta: Cena SUCIA y MADRILEÑA "nosolohd": Miércoles 30 de diciembre (10 CONFIRMAD

Y me quedo con una frase, no se si dicha por Magneto o por el virginal Lobezno, "los bares no son buenos sitios para ligar con mujeres...", claro, es mas facil en los putis no te jo...

Por cierto nos hemos ido todos a la vez pero yo he pillado un taxi raudo y veloz, el resto estaban estudiando dificiles combinaciones entre cercanias, trenes, aves y demas... asi q aunque lleguen a casa a las 5 de la mañana no os lo creais, son obsoletos viejunisticos...

Salu2
 
Respuesta: Cena SUCIA y MADRILEÑA "nosolohd": Miércoles 30 de diciembre (10 CONFIRMAD

No se que ha pasado, estoy un poco confundido y tengo 1000 euros en el bolsillo...

Espectacular la taberna de Dandre, según Magnolia la más antigua del mundo conocido
 
Respuesta: Cena SUCIA y MADRILEÑA "nosolohd": Miércoles 30 de diciembre (10 CONFIRMAD

No se que ha pasado, estoy un poco confundido y tengo 1000 euros en el bolsillo...

Espectacular la taberna de Dandre, según Magnolia la más antigua del mundo conocido

Pues si tienes 1000 euros en el bolsillo tb tendras el orto escocido...y si no te escuece preocupate...o cambia de curro...

Salu2
 
Respuesta: Cena SUCIA y MADRILEÑA "nosolohd": Miércoles 30 de diciembre (10 CONFIRMAD

¿La biblia de los bro's no dice nada de esto?

La cena toda de ibéricos, queso, vino... y mucha tensión sexual. En la próxima hay que comprar unos trajes para lobezno y magneto, si no no triunfamos
 
Respuesta: Cena SUCIA y MADRILEÑA "nosolohd": Miércoles 30 de diciembre (10 CONFIRMAD

Por mucho que los vistamos hay que poner ganas eh? :p



Lucy, se ha hablado de Chile. Y por supuesto hemos puesto a parir a todo cristo.
 
Respuesta: Cena SUCIA y MADRILEÑA "nosolohd": Miércoles 30 de diciembre (10 CONFIRMAD

Acabo de llegar tras haber cogido el autobús justito. Gracías Raúl por desviarte.

Me ha llamado una tipa enfermiza desde el centro de Rabat que es capaz de conjugar en su habitación textos de Mahoma con un teléfono de Hello Kitty. Me ha amenazado para que cediese por la cara la batería que he gastado de mi pobre móvil y así poder hablar y amenazar a todos. No creo que puedan dormir después de escuchar esa palabrería en un acento tan extraño.

He decidido al final acercarme un segundo a ver a esa gente, pero bien podría haberme quedado viendo Los Soprano, que al menos son buena gente. Vaya panda que me ha tocado aguantar. Tela.

Después ha llamado un suejeto desde Valencia, me ha dado una "Monserga" desde allí acerca de no se que le iba a hacer a Magnolia junto a un albaceteño loco y que... Pfffff.

Ha faltado Txema, que tendría que haber venido, pero bueno... En fin, que algo dañino para el cerebro lo que ha habido hoy en la taberna de Dandre.
 
Respuesta: Cena SUCIA y MADRILEÑA "nosolohd": Miércoles 30 de diciembre (10 CONFIRMAD

Depositado en mi casa como un señor por el gran Magnolia. Gracias.

Llegado allí tarde y con la cena ya acabada, el veros a todos en persona ha sido como una especie de realidad paralela, el mundo virtual resquebrajado mostrando al aire sus interioridades. Una ruptura del contínuo espacio tiempo. Cualquier parecido con la imagen mental que uno se forma de vosotros al leeros con la realidad, es, qué digo coincidencia, pura fantasía.

Dussander es un niño risueño, El Cizañas casi tan introvertido como yo (mención especial a su intervención estelar sobre los cafés con putas chilenos), Dandreemex de barman (con camisa blanca y pantalones negros y todo), Tozzi un sátiro, Magneto un señor que habla por el móvil con mujeres, Wfogg una especie de jevi, Devachán haciendo gala de la compañía de una señorita despampanante, Latres hablando de nosequé de follar y de 1000€ y Magnolia..., haciendo de Magnolia. Al final ha hecho aparición el gran Seaker, todo un personaje que arrastra su odio por el mundo, pero que me da a mí que es muy blandito.

Madre de Dios, me voy a la cama con demasiadas imágenes en mi cabeza. Hoy no duermo.
 
Respuesta: Cena SUCIA y MADRILEÑA "nosolohd": Miércoles 30 de diciembre (10 CONFIRMAD

:mosqueo :queteden
 
Respuesta: Cena SUCIA y MADRILEÑA "nosolohd": Miércoles 30 de diciembre (10 CONFIRMAD

Hermano Tozzi,en el archiconocido "Bro Code" el sexo entre "bros" no viene reflejado, por lo que hay cierto vacio legal al respecto.:p

Jacksonada,Latres nos ha ofrecido sexo a todos los presentes por mil euros.:garrulo

Me lo he pasado bien como de costumbre caballeros y tengo que decir que me alegro por haber visto en persona a Devachan después de dos largos años.A ver si se decide a venir a más quedadas siempre que pueda.
Una pena que Vegania no haya podido venir antes porque se ha perdido gran parte de las burradas que se hacen y dicen en las quedadas,pero creo que se ha llevado una pequeña muestra de lo que suelen ser y a lo mejor se anima a personarse en otra.
Por lo demás,ha habido tensión sexual no resuelta,cachondeo y una buena cena en la taberna de Dandre.Muchas gracias a todos y feliz año entrante.
 
Respuesta: Cena SUCIA y MADRILEÑA "nosolohd": Miércoles 30 de diciembre (10 CONFIRMAD

Gracias por la parte que me toca.
 
Respuesta: Cena SUCIA y MADRILEÑA "nosolohd": Miércoles 30 de diciembre (10 CONFIRMAD

¿Alguien se viene a tomar un café a Chile?


Fdo: Cocorico Mamá Ganso.
 
Respuesta: Cena SUCIA y MADRILEÑA "nosolohd": Miércoles 30 de diciembre (10 CONFIRMAD

Lsa idea de mezclar una deliciosa y humeante taza de café con putas chilenas es muy perturbadora.
 
Respuesta: Cena SUCIA y MADRILEÑA "nosolohd": Miércoles 30 de diciembre (10 CONFIRMAD

Cuando mi hermana visite la península...allí estaré yo para protegerla.

leia-2.jpg
episode_4_han_solo_and_chewbacca_1.jpg

 
Respuesta: Cena SUCIA y MADRILEÑA "nosolohd": Miércoles 30 de diciembre (10 CONFIRMAD

¡Quiero fotos de la cena!
 
Respuesta: Cena SUCIA y MADRILEÑA "nosolohd": Miércoles 30 de diciembre (10 CONFIRMAD

Como no, no faltó la llamada a Mamba. :garrulo

Mamba, por el bien de ellos, marca distancias ya, que algunos se están enamorando de verdad de ti desde hace mucho..
 
Última edición:
Respuesta: Cena SUCIA y MADRILEÑA "nosolohd": Miércoles 30 de diciembre (10 CONFIRMAD

Encantado de haber estado un ratito con vosotros y compartir un Rivera con mi azote particular Cizañas.

Magnolia despotricando de Avatar, Magneto en su linea (a mi tambien me gusto verte despues de 2 años), a Lastres, a Tozzi (que ilusion conocer a otro compi de moderacion), a Wfoog (quiero ver tu libro), a Dussander y a nuestro anfitrion del bareto.
 
Arriba Pie