Hinomura Krycek
Bayofilo
Ahora sí que arañeamos.
Suscribo palabra por palabra...mejor no se puede explicarDe la misma crítica:
No la he visto, pero la verdad es que dan ganas de huir en dirección contraria.
En Cannes no falla, cuando dicen que algo te rompe la cabeza y es la bomba (la traducción es que les medio despierta de la resaca/sueño que llevan acumulado): bodrio al canto.
Hereditary tuvo éxito y era/es un pepino de peli...una cosa, no quita la otra.Tiene éxito...¡a por ella!
Que no competía.Pues no ha ganado Sitges ni el Jurado. Que ha pasado aquí¿¿
Arañeando.La Sustacia.
Estaba clarísimo que Migblah la iba a poner a parir (no sé ni para qué la ve), pero a mí Revenge no me disgustó (esperaba un truñaco efectista y la cosa se quedó simplemente en efectista) así que le daré una oportunidad.No la he visto, pero la verdad es que dan ganas de huir en dirección contraria.
Fake ass.
No dije que fuera Woke. De hecho, trato de no usar esa palabra, que a esta altura no sé qué significa, abarca desde películas como estas hasta joyas como Furiosa, que son un ejemplo de claridad narrativa.Ojo cuidado, que son dos cosas muy diferentes (al menos para mí) decir que una película es feminista (que lo es) a decir que una película es woke o te mete un discurso aleccionador artificial y con calzador, que no es el caso aquí.
Ni se arrimó en cifras a ésta.Hereditary tuvo éxito y era/es un pepino de peli...una cosa, no quita la otra.
A mi Revenge, me parecio un tremendo thriller, me esperaba un espanto psudofeminista.Estaba clarísimo que Migblah la iba a poner a parir (no sé ni para qué la ve), pero a mí Revenge no me disgustó (esperaba un truñaco efectista y la cosa se quedó simplemente en efectista) así que le daré una oportunidad.
Aquella otra de body horror que ganó en Cannes, Titane, la medio defendió, creo recordar. Imagino que en comparación con lo demás que se estrena, no es que la pusiera como The Quiet Man.Estaba clarísimo que Migblah la iba a poner a parir (no sé ni para qué la ve), pero a mí Revenge no me disgustó (esperaba un truñaco efectista y la cosa se quedó simplemente en efectista) así que le daré una oportunidad.