La trilogía del dólar

Atreyub

En busca y captura
Mensajes
54.385
Reacciones
2.377
Ubicación
Quien sabe donde
En fnac, por fin, para los que no la tienen aún, estais de suerte. El 2 de Diciembre.

La trilogía del dolar (osease: Por un puñado de dólares, La muerte tenía un precio y El bueno, el feo y el malo), toda juntita, en un pack por 35 pavines (exclusivísima FNAC, es decir, sólo ahí) con el añadido de un CD con 18 temas de Ennio Morricone (de las BSO) y un libro de 96 paginotas a todo color de Rafael España.

AQUI.
 
Falta saber la calidad de los dvd´s... si alguien se lo compra que nos informe.
 
¿Lo de la restauracion va en serio o es el tipico caso "mismo contenido, diferente envoltorio"?

Ya tengo La Muerte tenia un Precio y El Bueno, el Feo y el Malo, asi que esta edicion tendré que cogerla con pinzas... :pensativo
 
Pone películas restauradas así que no sé hasta que grado de calidad puede llegar esa restauración. Yo tengo la trilogía pero suelta. La muerte de Divisa, El bueno de Filmax y Por un puñado de Warner.

La de mejor calidad, como mucho, es la de Filmax (tengo la última edición que sacaron hará 2-3 años).
 
he visto la publi en la revistilla de la FNAC y son las caratulas de las ediciones MGM restauradas que se ven tan bien (y que llevan tiempo por UK), asi que pinta a que habra suerte.

eso si, marca 40 eu, no 35.
 
F_Elliott dijo:
he visto la publi en la revistilla de la FNAC y son las caratulas de las ediciones MGM restauradas.

Me encanta esa revistilla. Con tanto material para escoger. Si son las de MGM, son sinónimo de calidad (por lo que he podido leer por ahí).

eso si, marca 40 eu, no 35.

A ver en lo que queda pues. 5 eurolrls no son nada en sí pero 5 de allí, 5 de allá pues hacen bastante.
 
Ojo con estas ediciones, que edita Impulso. En su momento se rumoreó que habían renunciado a usar los masters originales de MGM porque les resultaban caros, y que se iban a conformar con los que circulaban por aquí. Si esto se confirma, estaremos ante un nuevo caso de copias inferiores a las comercializadas en USA, aunque estén "disfrazadas" para que parezca que son el mismo producto de zona 1, estrategia que se está repitiendo con mucha frecuencia.
 
Por lo que sé, las peliculas estarán restauradas, pero no son las copias de MGM. Parece ser que contactaron con el productor dueño de los derechos de "El Bueno, el feo y el malo" para que comprara la versión íntegra de MGM, pero era muy caro y se negó. (No sé nada de que se pusieran en contacto con José Frade, dueño de "La Muerte tenía un precio").

Lo que ha hecho Impulso es restaurar a partir de los máster de Divisa y Filmax, editores de "La Muerte tenía un precio" y "El Bueno, el feo y el malo", respectivamente. Y además serán anamórficas, por primera vez en España en el caso de "La Muerte tenía un precio". El dvd de "Por un puñado de dólares" es la misma edición que ya había, que era anamórfica y se veía bastante bien ya que compraron una copia restaurada de Italia.

Por tanto, no es la misma mierda de siempre, pero hay que ver la calidad de las restauraciones. Hay que recordar que la imagen de la edición de Filmax de "El Bueno, el Feo y el Malo" era penosa con un tono amarillo-verdoso, y habrá que ver si la restauración está hecha en condiciones.

Luego está el tema de que la edición de Divisa de "La Muerte tenía un precio" estaba cortada, faltando unos segundos, asi que si la restauración se ha hecho a partir de Divisa, entonces de nuevo tendremos esta película cortada.
 
NEXUS6 dijo:
Tentador el digipack y el libreto pero... ¿Posibilidades de que salga en breve en BD? :pensativo

Yo diría que entre medias y altas.

Las últimas ediciones internacionales provienen de restauraciones recientes. Y de ahí al Blu-ray hay un pequeño paso.
 
yakimalz dijo:
Lo que ha hecho Impulso es restaurar a partir de los máster de Divisa y Filmax, editores de "La Muerte tenía un precio" y "El Bueno, el feo y el malo", respectivamente. Y además serán anamórficas, por primera vez en España en el caso de "La Muerte tenía un precio". El dvd de "Por un puñado de dólares" es la misma edición que ya había, que era anamórfica y se veía bastante bien ya que compraron una copia restaurada de Italia.

en ese caso se las pueden meter por el cul*, por seguir engañando a la gente... (usan las portadas de las restauraciones MGM)
 
Lo de la caratula es juego muy sucio...

Tanto la trilogia como Agachate Maldito tienen dos discos en sus ediciones Z1,y el pack Z1 que tiene esta misma caratula lleva las cuatro peliculas.

Ya puestos,para completar la informacion,Agachate Maldito rizando el rizo de los inexplicable tiene una edicion de dos discos en Alemania muy curiosa con absolutamente todo en castellano de aqui,y en mi opnion con una imagen bastante mejor que la inglesa y la americana (ya no hablemos de la española de Llamentol).
 
Pues vaya chapuza, no? Yo me estaba pensando si jubilar las antiguas ediciones, pero viendo el timo de la estampita que nos quieren colar, pasando olímpicamente :queteden
 
Entonces... abrazo a mi trilogía original. Como me encanta cuando ya tienes una edición y casi que es mejor quedarse con la que estás. :gano

Warner, gracias por ahorrarme dinero.
 
F_Elliott dijo:
y si no recuerdo mal, las de z1 eran 2 discos por peli, no?
lo dicho... :mcallo
eso si, un cd y un librito.. que majos!

Como se puede ver en el link, el pack zona 1 tiene 8 discos para las 4 películas: http://www.axelmusic.com/productDetails/027616077509 . Y estuvo considerado como una de las mejores ediciones DVD del año 2007 en USA.
Pero, claro, nuestras editoras son... diferentes.
 
Si queréis saber todos los detalles y ver fotos del pack de zona 1, no tenéis más que echar un vistazo a la ficha que creé para la sección de coleccionismo.

Ya os adelanto: la única pega, los extras no subtitulados; por lo demás, imprescindible (y siempre mejor que cualquier cosa que se edite aquí).

Saludos.
 
Arriba Pie