La Venganza de Ira Vamp

Respuesta: La Venganza de Ira Vamp

Hablando el otro día con un amigo sobre la película (tuvimos un destello de lucidez mental) caímos en la cuenta de que no ha salido ni en dvd ¿no?. Así es normal que no se pueda ver en condiciones con la mierda de screener o lo que sea que rula por ahí.
Casualmente la semana pasada empezaron a salir copias DVDRip en varias webs.
 
Última edición:
Respuesta: La Venganza de Ira Vamp

Vista... y 90 minutos de mi vida tirados a la basura.

Cuando en una película te dicen que van al British Museum y este resulta ser la casa de cristal del parque del Retiro es que algo falla... y mucho.

Comienza con paridas muy 'paridosas', de las que me gustan, pero pronto cansan y se convierte en un muermo sin gracia que sólo remonta los minutos en que aparece Chiquito de la Calzada.

En fin, ya podría ser el ver esta película un logro desbloqueado de la xbox, me sentiría algo más satisfecho.
 
Respuesta: La Venganza de Ira Vamp

Hombre, puede que seas, quizás, el único ser en la tierra que la haya visto. O del foro. Eso ya es algo.
 
Respuesta: La Venganza de Ira Vamp

yo lo he intentado pero no he tenido tanto valor la verdad,el uso del FF nunca ha sido tan necesario
 
Respuesta: La Venganza de Ira Vamp

Atreyub, no soy el único, un amigo la fue a ver de preestreno (invitado) y me dijo 'es de tu estilo, de decir muchas paridas'... no mentía en cuanto al número pero sí en cuanto a la calidad de estas... voy a apuntarlo en mi lista negra.


Scrappy,cuando llegues ante Crom y te pregunte el secreto del acero no lo sabrás,pero le caerás simpático por haber visto "La Venganza de Ira Vamp".:mparto

Ya te digo. Pero bueno, por ver algo nuevo de Chiquito vale la pena el esfuerzo (por poco, por muy poco que lo vale en este caso).
 
Respuesta: La Venganza de Ira Vamp

(Te diré un secreto: yo me la bajé hace muchísimo tiempo. Pero sólo vi el trozo del mejor de toda la peli. En sí la bajé para ver ese trozo. Nada más... "Hay que quitarle los dientes al lobo". Nadie como él: único e inimitable). ;)

De la peli no me pregunten ustedes que no sé nada.
 
Respuesta: La Venganza de Ira Vamp

Gente que se molesta en ver estas cosas y considera que le han robado 90 minutos de su vida.
 
Respuesta: La Venganza de Ira Vamp

Gente que se molesta en ver estas cosas y considera que le han robado 90 minutos de su vida.

Te he puesto un 'gracias'... por ponerte algo, ya sabes :juas

No serán pocas las veces, que pensando que algo iba a ser malo, me he arriesgado y ha resultado ser bueno o almenos no me he sentido estafado.

Atreyub, eres digno de Chiquito pero no del cine. :cuniao
 
Respuesta: La Venganza de Ira Vamp

No serán pocas las veces, que pensando que algo iba a ser malo, me he arriesgado y ha resultado ser bueno

¿Tenían un cartel parecido a este?

la_venganza_de_ira_vamp1-560x796-custom.jpg
 
Respuesta: La Venganza de Ira Vamp

Ya no me acordaba que este buen director era el de El robobo de la jojoya

http://www.youtube.com/watch?v=yeP-UJ-vQbc&feature=related

Seguro que alguien pagó las tres mil pelas por el vhs, confesad !!!

O por aquí huele a muerto (que peras tenía la mujer vampiro del tren que lanzaba rayos por ellas)

http://www.youtube.com/watch?v=i1CWWl6WEyg&feature=related


Este hombre merece una retrospectiva, un autor en toda regla porque una película suya se nota que es suya.


Edito: mirando a la moza, Pilar Alcon, resulta que sale en Conan el Bárbaro, como parte del harén y luego la mata Arnold. El cine de calidad siempre se relaciona entre él mismo.

Edito 2: Ana Álvarez está mejor todavía :cuniao
 
Última edición:
Respuesta: La Venganza de Ira Vamp

Scrappy, te pido disculpas, realmente había motivos para esperar algo bueno de "Ira Vamp".

P.D: Las de "Aquí huele a muerto" puede que fueran las primeras tetas que vi en pantalla grande.

Buenas tetas, digo buenas noches.
 
Respuesta: La Venganza de Ira Vamp

O sea que, tú encima pagaste por ver una película de este director.... como yo cuando me compré su trilogía con Chiquito en dvd :garrulo
 
Respuesta: La Venganza de Ira Vamp

No, tío. Siendo infante no pagaba nada.
 
Respuesta: La Venganza de Ira Vamp

En ese aspecto siempre seré nuevo.
 
Respuesta: La Venganza de Ira Vamp

A todo esto: Ana Alvarez, posiblemente la actriz más desaprovechada del cine español contemporáneo junto a Elia Galera? Donde estaban Bigas Lunas o Vicente Aranda cuando se les necesitaba? Esto da para un post de Nogales.
 
Respuesta: La Venganza de Ira Vamp

Soy yo o la pareja Fell-Elliot esta alcanzando importantes grados de mítica?
 
Respuesta: La Venganza de Ira Vamp

se ven pelis para venir aqui a rajar, Fell, que pareces nuevo.

Errado estás porque la vi por Chiquito de la Calzada. ¿Que era probable que fuese una mierda? sí, pero no la vi por eso, almenos esta vez :juas

Y no hay nada como opinar con conocimiento de causa, mejor verla y rajar de ella que rajar de ella sin haberla visto. :garrulo
 
Arriba Pie