No jodas. ¿Las tías no se pasan toda la peli en mallas o algo así?
Esta es mejor peli de Viuda Negra:
Y en marvel lo saben.
Ojito, Disney da cifras de los premium access:
Box Office: Marvel’s ‘Black Widow’ Debuts With Dazzling $80 Million in Theaters, $60 Million on Disney Plus
"Black Widow" generated $80 million in its opening weekend, crushing pandemic-era box office records.variety.com
la peor pelicula que he visto en mucho tiempo y la Scarlett fuera ya del podio, ni siquiera esta ya buena.Reconozco no ser muy fan de las marveladas pero esta me ha sorprendido por lo malísima que es, menudo espanto de peli ...
No entiendo las buenas críticas de rotten y demás, no hay por donde cogerla. Hasta los fx visuales, que son por lo que termino viendo este tipo de peliculas, me han parecido de verguenza ajena.
Y me ha sorprendido también lo demacrada e inexpresiva que aparece Scarlett Johanson, nunca la he tenido por una gran actriz pero aquí ha pasado a cobrar el cheque y poco más.
debe ser eso, que al no escuchar las voces originales he perdido la carga de profundidad artistica que tiene este film de autor.Pues está bien entretenida, con su dosis de drama, acción y buena música de Lorne Balfe.
Scarlett de 10, como siempre. Imprescindible verla en V.O.S