LA VIUDA NEGRA / Marvel / spin-off

Leo con estupor las buenas criticas que le haceis, hacia mucho tiempo que no veia un bodrio de semejantes dimensiones, es todo espantoso, la historia, los personajes, solo me gusto algo y me rei un poco en la parte central cuando se reune otra vez la " familia", pero el final es lamentable, ni Scarlett se salva, la pongo en una de esas listas de lo peor de este siglo.

Me pregunto por qué para estas películas y con el presupuesto que manejan ponen a dirigirlas a gente que no conocen ni en su casa y con muy poca experiencia. ¿Es para que Feige pueda manejar la película a su antojo? No me creo que la gente que ponen a dirigir hagan ni una secuencia de acción viendo qué películas dirigieron antes.

A mi me ha parecido un film bastante entretenido, que si bien no es especialmente original, ni bien escrito, ni emocionante, sí es globalmente resulton para las pocas esperanzas que yo tenía.

No he visto la serie de Falcon y el soldado de Invierno (ni ganas), pero al menos visualmente la peli parece seguir la estela de Loki, o viceversa. Es decir, estética retrofuturista de los años 60-70 y fotografía de ambientes recargados con abundante humo y paleta de colores naranjimarrones. No sé si será casualidad o será un pilar del concepto que maneja Kevin Feige para la fase 4 del MCU.

Sobre las referencias a otros films, me ha sorprendido gratamente la fuerte presencia de 'Moonraker', uno de los títulos Bond que menos me esperaba ver homenajeados en el cine moderno, dado el status que tiene de disparate a rebufo de Star Wars que tiene incluso entre los más fanáticos de 007. Aunque he de decir que yo siempre sentí cierta predilección por él.

Un saludete.

¿Estas películas las dirige alguien? Cuando se vaya James Gunn esto no lo va soportar ni su abuela. A ver si el Taika le pone un poquito de personalidad por lo menos...

• Me gusta
Reacciones: Tim
dd1c51c7430ca3a6558581b0a1fad206396ab3c0.gifv

Pues vaya tela, 60 millones de eurazos para la saca sin repartir con nadie. No me lo habría imaginado. Un exitazo el planteamiento de estrenos mixtos.

Reconozco no ser muy fan de las marveladas pero esta me ha sorprendido por lo malísima que es, menudo espanto de peli :facepalm...
No entiendo las buenas críticas de rotten y demás, no hay por donde cogerla. Hasta los fx visuales, que son por lo que termino viendo este tipo de peliculas, me han parecido de verguenza ajena.
Y me ha sorprendido también lo demacrada e inexpresiva que aparece Scarlett Johanson, nunca la he tenido por una gran actriz pero aquí ha pasado a cobrar el cheque y poco más.

Reconozco no ser muy fan de las marveladas pero esta me ha sorprendido por lo malísima que es, menudo espanto de peli :facepalm...
No entiendo las buenas críticas de rotten y demás, no hay por donde cogerla. Hasta los fx visuales, que son por lo que termino viendo este tipo de peliculas, me han parecido de verguenza ajena.
Y me ha sorprendido también lo demacrada e inexpresiva que aparece Scarlett Johanson, nunca la he tenido por una gran actriz pero aquí ha pasado a cobrar el cheque y poco más.
la peor pelicula que he visto en mucho tiempo y la Scarlett fuera ya del podio, ni siquiera esta ya buena.

Yo creo que ya estamos tan saturados de películas de este tipo que ya no sorprende nada. Me quedo con los comienzos de las historias pero ya a mitad, donde tira a lo habitual, pues más de lo mismo. Ya solo queda esperar a ver cómo se carga el malo de turno.
Si les reconozco el mérito de unir no se cuántas películas con ciertos puntos entre sí para formar el universo cinemático.

Arriba Pie