Las actrices más feas

octopodiforme

Miembro habitual
Reacciones
1.175

Cher en Mask (1985).

Un estudio rápido de los rankings que pueden hallarse en Internet sitúa a Sarah Jessica Parker como la número 1. En dichas listas observo cierta confusión en los criterios de selección pues aparecen actrices que, habiendo sido guapas, por ejemplo Kathleen Turner, por la comida, los años u otras circunstancias han pasado a ser feas o incluso de las más feas. Habría pues que precisar si, al valorar a la actriz X, lo hacemos por cómo es en el presente o en su apogeo. Otro caso paradigmático es Cher, que también es votada entre las más feas, seguramente por las pintas ridículas que lleva a su edad, claro que, si la veo en Mask (1985) o The Witches of Eastwick (1987), a mis ojos aparece una mujer que no tiene la belleza de Michelle Pfeiffer pero que definitivamente es sexy, de fea nada de nada, sin contar ya el cuerpazo.

Una mujer fea de joven, de delgada, de vieja y de gorda, es Meryl Streep.

Lena Dunham. Repulsiva, asquerosa, empadronada en Mordor.

Lenadunhamtheyes1-640x480.jpg

Me sorprende que el hilo no se haya empezado con Rossy de Palma. La cara de esta mujer es insuperable.

Sí, he empezado mencionando a Meryl Streep porque inconscientemente he evitado la categoría de mujeres monstruosas en las que estaría Rossy de Palma, Rebel Wilson, Gabourey Sidibe y rarezas de circo que no puedo comparar con Streep, una mujer fea pero una mujer al fin y al cabo.

Mónica Cervera (¿hay premio para el ganador :juas?, porque está claro que la mía es insuperable :D):

COpdFNr.jpeg

A ver, entiendo que este hilo trata de actrices famosas y protagonistas, sí hablásemos de secundarias feas sería tan divertido como premiar películas de Uwe Boll en los Razzies ...

Yo voto por Glenn Close, quizá uno de los cayos malayos con más talento de su generación.

Un saludete.

Mónica Cervera

¡Qué bicho!

Maggie Gyllenghal

De las más votadas en listas por Internet.

Anna 'cara de ardilla' Kendrick.

No la veo fea; apta para el consumo humano.

Yo voto por Glenn Close, quizá uno de los cayos con más talento de su generación.

Lastra una película tan buena como Dangerous Liaisons (1988) porque no es creíble que Vicomte de Valmont sienta tanto deseo por ella.

La fealdad tiene que estar representada siempre. En cada hilo. DENUNCIARLA.

Shannon Purser es fea? Dependerá de para quién. Yo no la veo fea comparada con la de Palma, por ejemplo.

oHnPzDS.jpg

Arriba Pie