Tarde o temprano había que abrir este hilo... y qué mejor momento que las declaraciones de Kathleen Kennedy hoy mismo.
El guión corre a cargo de Anthony Horowitz, de momento... y se da por sentado que Jamie Bell, Andy Serkis, Simon Pegg y Nick Frost regresarán. El tal Horowitz ha desmentido que El templo del sol vaya a ser la inspiración de la película, así que de momento sólo se puede especular sobre qué aventura del reportero será la adaptada aquí.
Con que sea tan fantástica como la primera me conformo.
Vamos, que queda un largo camino para la secuela. Probablemente lo que crea el retraso es obviamente que Peter Jackson, director confirmado para ella, está ocupadísimo con las dos partes de El hobbit. Eso, claro, sumado a que el primer Tintín tuvo una posproducción de ¡dos años y medio!, y WETA no daría abasto.Oh sí, está avanzando, de hecho Steven y yo lo hemos estado hablando esta mañana. Estamos trabajando en el guión ahora mismo, probablemente tendremos el guión para febrero o marzo. Si podemos hacer algo de captura de cámara este verano, y creo que podremos, entonces estaremos en marcha para tener la película o las navidades del 2014 o el verano de 2015, y es en lo que estamos trabajando ahora.
El guión corre a cargo de Anthony Horowitz, de momento... y se da por sentado que Jamie Bell, Andy Serkis, Simon Pegg y Nick Frost regresarán. El tal Horowitz ha desmentido que El templo del sol vaya a ser la inspiración de la película, así que de momento sólo se puede especular sobre qué aventura del reportero será la adaptada aquí.
Con que sea tan fantástica como la primera me conformo.
Última edición: