Las Aventuras de Tintín... 2

Tintin no esta muerto!

que lo dice Spielberg, que Peter Jackson esta en ello, eso si, no espereis verla antes de unos 3 años minimo, pero que la hará

Spielberg asegura que la saga de Tintín sigue viva

Durante una entrevista promocional de Ready Player One con la francesa Premiere, Steven Spielberg ha afirmado que sigue en pie la idea de hacer una nueva entrega de Tintín que continúe las aventuras del personaje que el director inauguró en 2011.

Según Spielberg “Peter Jackson tiene que hacer la segunda parte. En principio, si todo va bien, pronto empezará a trabajar en el guión. Teniendo en cuenta que llevará unos dos años de trabajo de animación en la película, en vuestro caso, no esperaría a verla antes de tres años. Pero Peter se pondrá con ello. ¡Tintín no está muerto!“.

0DmrW.gif

Peter Jackson tiene que hacer la segunda parte. En principio, si todo va bien, pronto empezará a trabajar en el guión. Teniendo en cuenta que llevará unos dos años de trabajo de animación en la película, en vuestro caso, no esperaría a verla antes de tres años. Pero Peter se pondrá con ello. ¡Tintín no está muerto!“.

Eshe proyecto del que ushted me habla...

Porque tenemos a Spielberg de productor, y porque incluso king kong y los hobbits tienen buenos momentos. Jackson se pierde en su metraje, solo tiene que contenerse a unas 2h aprox sin perder el sentido de la aventura.

Por otro lado, ahora que lo dices Anderson seria un candidato muy interesante para encargarse de ello.

Cuando el impulsor de la idea se la sopla y se medio desentiende de lo que vaya a suceder con las futuras secuelas, pinta a esto no se rueda.

Y mientras a ofrecernos otro apestoso Indy geriátrico.

Anderson estaría bien para, qué se yo, Las joyas de la Castafiore, pero en cuanto se fuese a la selva o al Tíbet estaría más perdido que Trelkovsky en la Comic Con.

Tintin necesita alguien personal pero adaptable al material, no un director fundamentalmente idiosincrático.

¿Te gustó la de Spielbo?

Mucho, aunque me costó varios visionados. Crecí con Hergé y, en lo fundamental, la adaptación tiene poco o nada que ver con el belga. Me costó mucho separar a los dos, pero cada vez que la veo me gusta más.

Sin embargo, siendo igual de radical con Dahl, la del BFG no acaba de entrarme del todo, aunque tampoco me disguta.

yo no soy demasiado fan de TINTIN pero ahi si que estaba la mano del judio y no en RP1

(lo digo por lo digital)

Al lado de esto último, Tintín es Lawrence de Arabia, sólo le sobran un par de chistes chorra que se inventaron, pero a favor del guión juntaron varios libros con mucho gusto. Es cierto que no se parece a Hergé, pero ahí sí se disfrutaba con la acción.

Arriba Pie