Las Aventuras de Tintín... 2

Respuesta: Las Aventuras de Tintín... 2

Spi ayer:

“I’m not going to say which stories have been chosen for Peter Jackson’s sequel because Peter and I agreed that we weren’t going to let that information out yet. The script is now being written. It’s more than one book, but it’s not three books, so that means it’s two books. It’s two and a half books that we’re combining with The Secret of the Unicorn. And Peter will start working on the film this year. When he’s done shooting The Hobbit, he’ll begin his performance capture work with the actors later in 2012, which I’m very excited about. And of course, I’m hoping I’ll be able to direct the third one. I’d love to do the third one because I had so much fun on the first one.”

:palmas

Del google traductor (por si alguien no pilla el texto):

"Yo no voy a decir que las historias han sido elegidos para la secuela de Peter Jackson, ya que Peter y yo acordamos que no íbamos a permitir que la información todavía. El guión está siendo escrito. Es más que un libro, pero no es tres libros, por lo que significa que es dos libros. Se trata de dos libros y un medio que estamos combinando con El Secreto del Unicornio. Y Peter comenzará a trabajar en la película de este año. Cuando termine el rodaje de la Hobbit, comenzará su trabajo de captura de interpretación con los actores más tarde en 2012, lo que estoy muy emocionado. Y, por supuesto, estoy esperando que voy a ser capaz de dirigir la tercera. Me encantaría hacer la tercera porque me había divertido tanto en la primera"

Pero me alegra que estén ya en el guión de la secuela y que Spi tiene ganacas pa' la 3ª. Oh yeah.

No me creo que las dos majors de la película Paramount y Columbia vuelven a financiar esto otra vez. En USA y ni en navidades para más inri, no ha triunfando y ni triunfará NUNCA porque ni siquiera se puede esperar a que suena la flauta en una segunda parte (a veces pasa). Tintín allí no interesa a nadie. Lo que no sé es como Param. y Columb. no han salido cortando ya desmarcándose de la(s) secuela(s). Aunque bastante mérito tienen haberse metido en esto, sabiendo que en USA nadie la vería. Una segunda vez, lo dudo bastante. O ruedan las dos partes seguidas reduciendo costes al máximo, o nada.

Si, inexplicable que esto siga adelante después del descalabro en USA. Sólo se me ocurre que ya estuviese firmado (aunque por las declaraciones que se han venido leyendo parece que no es así). O que una vez hecha la inversión inicial con la primera (teniendo ya el equipo, modelados, etc.), pueden hacer secuelas con un presupuesto mucho más bajo.

Pero me da que a la tercera no llegamos.

¡Oigan! ¿no teneis su número o su email para avisarles (o algo)? :inaudito

- "¡Que os vais a quedar sin pasta!" "¡Espilber, que no sabes producir!" "¡Jackson, no te metas!"

:queteden

Última edición:

Por cierto, el otro día en los Simpson:

tumblr_lxjkt7XAtP1qfr4j8o1_500.jpg

:mosqueo

No estoy seguro de porqué pone sucksuck aunque en lenguaje informal suck se suele utilizar para decir que algo es una mierda.

Exacto. Por eso digo que no entiendo el concepto (o más que el concepto no entiendo qué quieren indicar). :pensativo

nuevas noticias!

A ESTA TAMPOCO LA NOMINARAN AL OSCAR!

Jackson habla

Está de reuniones con Anthony Horowitz para las versiones finales del guión, que presuntamente adapta El asunto Tornasol (junto a uno o dos volúmenes más, claro). El rodaje motion capture tendrá lugar el 2013 (aprovechando la posproducción de El hobbit 2 y 3) con estreno planeado en 2015.

Respuesta: Las Aventuras de Tintín... 2 / The Adventures of Tintin: Prisoners of the Sun

Yo también. Me daba miedo que el fracaso de USA dejara la secuela en stand by permanente.

Respuesta: Las Aventuras de Tintín... 2 / The Adventures of Tintin: Prisoners of the Sun

Por si interesa (al margen de estas adaptaciones), estos días están echando en La2 a eso de las 14 y algo (antes de Saber y Ganar) una serie de documentales muy interesantes sobre los comics titulada "Los viajes de Tintín", analizando exaustivamente algunos de los comics en localizaciones similares a las mostradas en cada uno de ellos, con entrevistas, etc.

(Algunos pueden verse AQUÍ).

ahora ya podran nominar la anterior, no?

La 1ª parte tuvo mucho recorrido fuera de USA tanto en cines, como a nivel de formato domestico y Merchandising. De hecho la pelicula recaudo fuera de USA 300 millones de $ en cines para un presupuesto de 120.
Y fue una pelicula valorada positivamente por casi todo el mundo, con lo que seguramente el que vio la 1ª repetira con la 2ª.

Resumiendo, que le den a USA. Esta pelicula o saga es perfectamente viable aunque los americanos pasen de ella.

De hecho los 70 millones de $ que recaudo en USA yo no los considero un fracaso, dudo mucho que esperasen cifras mejores como demuestra el hecho de estrenarla ahi con meses de retraso.

No dirigiéndola Spielberg, a mí me da un pelín de miedito, sobre todo tras los comentarios más bien reguleros que me han ido llegando de El Hobbit (mañana diremos)...

El 7º arte:
http://www.elseptimoarte.net/steven...proxima-aventura-de-tintin-en-2015-17094.html

Steven Spielberg espera estrenar la próxima aventura de Tintín en 2015

A finales de 2012 informábamos que Peter Jackson tenía la esperanza de que la próxima entrega de Tintín llegase a las carteleras en 2015, extremo que ahora ha confirmado Steven Spielberg, quien dirigió la primera película. En una entrevista con Times of India, Spielberg dijo que esperan comenzar la producción este mismo año con vistas a lanzar el film en las navidades de 2015:

"Peter Jackson será el director de la siguiente entrega, yo estaré produciendo. Tenemos un guión y vamos a iniciar la captura de movimiento probablemente a finales de año. No puedo asegurarlo, pero esperamos que la película salga en las navidades de 2015. Sabemos en qué libros se basará la historia, aunque no puedo revelarlo de momento. Estamos combinando dos libros que Herge siempre tuvo la intención de combinar".

Aunque Spielberg no quiso revelar qué libros han elegido para adaptar en este nuevo proyecto, desde hace tiempo se rumorea que estos serán 'Las 7 bolas de cristal' y 'Prisioneros del sol', dando entrada a personajes como el profesor Tornasol. Además, Jackson declaró anteriormente que le gustaría llevar a la gran pantalla 'Objetivo: la Luna' y 'Aterrizaje en la luna' en las futuras tercera y cuarta entrega de la saga.

Hay una cosa muy maja que no dice esa web pero que ha dicho Spi en la entrevista: que para la tercera entrega la intención es adaptar El loto azul.

Lo de Prisoners of the sun también parece que se desmintió, la rumoreada es El asunto Tornasol.

84-261-0926-8.jpg

Última edición:

¿Es mucho soñar desear que se lleven todos los comics de la mano de estos dos masters?

Joder, la pareja 'cigarros+loto' es una de los cosas (en general) de cabecera en mi vida. Ojalá.

http://www.elseptimoarte.net/peter-...tintin--sera-su-siguiente-proyecto-19440.html

Peter Jackson confirma que la secuela de 'Tintín' será su siguiente película

Peter Jackson ha confirmado lo que muchos estábamos deseando: que una vez concluya con la producción de la tercera y última entrega de la trilogía de 'El Hobbit', 'El Hobbit: Partida y regreso', se pondrá manos a la obra con la secuela todavía sin título oficial de 'Las aventuras de Tintín: El secreto del unicornio', la cual será filmada mediante la misma técnica de captura de movimiento.

Es más, el realizador en declaraciones a BadTaste.it ha añadido que el hecho de que se haya extendido la adaptación de la novela de J.R.R. Tolkien de dos a tres películas, con el consiguiente trabajo adicional que eso ha supuesto, es la causa directa de que el proyecto no se haya puesto todavía en marcha.

Eso sí, según declaraciones previas tanto de Jackson como de Steven Spielberg, quien en esta nueva aventura le cederá la silla de director al primero como habían acordado desde el principio, ya cuentan con un guión -presumiblemente escrito por Steven Moffat- que "combina dos libros que Herge siempre tuvo la intención de combinar", si bien ninguno de los dos han mencionado cuáles son. Al mismo tiempo Jackson no se ha querido mojar sobre su posible lanzamiento, si bien parece que lo más razonable sería pensar que llegará en 2016.

Arriba Pie